Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo pedí un HB GR a primeros de marzo, sin escoger color por que el comercial me dijo que había uno rojo que ya estaba asignado al concesionario. Que si pedía ese me tardaría menos que un pedido nuevo. Me dio fecha estimada de mediados de abril y se ha retrasado un poco pero ya está en el camión camino al concesionario.
Supongo que así habrá un montón de gente, aunque igual no lo saben 🤷🏻‍♂️

Pues qué suerte.
Aprovecho para presentarme. Yo tengo pedido un HB GR+ bitono rojo emoción desde el tres de marzo y el pedido aún no tiene pasos 😒.
En principio la fecha de entrega que me dieron en el concesionario fue mediados de julio, pero que seguro que llegaba antes...viendo los mensajes aquí lo dudo mucho, solo espero que no sea más tarde.
Supongo que no nos queda más que tener paciencia.

Pues qué suerte.
Aprovecho para presentarme. Yo tengo pedido un HB GR+ bitono rojo emoción desde el tres de marzo y el pedido aún no tiene pasos 😒.
En principio la fecha de entrega que me dieron en el concesionario fue mediados de julio, pero que seguro que llegaba antes...viendo los mensajes aquí lo dudo mucho, solo espero que no sea más tarde.
Supongo que no nos queda más que tener paciencia.
No tiene por qué. Aquí nadie sabe los criterios que toman. Que igual,gente que lo tiene pedido de Diciembre,aún nada,y tú qué lo has pedido en Marzo,lo meten mañana en producción y en un mes lo tienes.

Buenas,

Touring Sport TS 180H, Style Plus. Blanco normal.
Pago al contado.

Pedido el 19 de enero. Después de 3 meses y unos 22 dias por fin entra en producción.

Viendo lo visto, con tenerlo en mis manos para finales de junio, ya me doy con un canto en los dientes :LOL:.

Cuando entran en produccion normalmente son 2 meses más entre que sale, lo suben a barco, llega a sagunto, lo reparten al concesionario que toca y se inician trámites de matriculación

Buenas,

Touring Sport TS 180H, Style Plus. Blanco normal.
Pago al contado.

Pedido el 19 de enero. Después de 3 meses y unos 22 dias por fin entra en producción.

Viendo lo visto, con tenerlo en mis manos para finales de junio, ya me doy con un canto en los dientes :LOL:.

Que guay compañero, un rayito de esperanza para los que estamos a la espera desde enero.

¿Cuando te apareció la fecha prevista de fabricación?

Gracias!

El mío un ts gr 180h manhattan lleva en sagunto desde el día 6, se sabe cuanto suele estar en el puerto hasta que lo llevan a su concesionario? Un saludo!

Pues he tenido suerte, pedí el 22 de marzo un TS GR+ con skyview en bitono gris Ascari/negro y me lo entregan la semana que viene.
Mirando en la extensión de Chrome esta ya montado en el camión camino del concesionario.
No veo el momento, que dos semanas larguiiiiiiisimas que se me van a hacer.:):):):)

Pues he tenido suerte, pedí el 22 de marzo un TS GR+ con skyview en bitono gris Ascari/negro y me lo entregan la semana que viene.
Mirando en la extensión de Chrome esta ya montado en el camión camino del concesionario.
No veo el momento, que dos semanas larguiiiiiiisimas que se me van a hacer.:):):):)
Has actualizado coche dejando otro Toyota con 4 años en el concesionario?
Comparado con la mayoría de compañeros.... Qué rapidez!!!!

Has actualizado coche dejando otro Toyota con 4 años en el concesionario?
Comparado con la mayoría de compañeros.... Qué rapidez!!!!
No realmente tengo un Auris, pero que compre hace 3 años y medio y que pague de una vez, así que no es un cambio por finalizar el contrato de 4 años.
He tenido mucha suerte, cuando lo encargue en marzo me dieron fecha de entrega 11 de agosto.

No realmente tengo un Auris, pero que compre hace 3 años y medio y que pague de una vez, así que no es un cambio por finalizar el contrato de 4 años.
He tenido mucha suerte, cuando lo encargue en marzo me dieron fecha de entrega 11 de agosto.
Ok, pues si, has tenido muchas suerte.
Ahora que te llegue pronto y a disfrutar mucho de él!! 😉

El mío un ts gr 180h manhattan lleva en sagunto desde el día 6, se sabe cuanto suele estar en el puerto hasta que lo llevan a su concesionario? Un saludo!
Entre 30-40 días, lo digo porque el mío llegó ha Sagunto el día 4 de abril y hoy ha llegado al concesionario

Buenos días a todos!

Llevo varios días leyendo el foro, y ya me veo en la necesidad de exponer mi caso porque necesito opiniones.

Pedido de Corolla GR TS en blanco, realizado el 19/03, sigue como el primer día. Ningún tipo de cambio ni nueva información. El comercial dice que todo sigue ok y mantiene la fecha para el 23 de junio...

Según he podido leer en el contrato, si el coche se demora 15 días de la fecha estimada puedes desestimar tu solicitud.

El tema es... Viendo el plazo que le dan a algunos compis del foro, merece la pena cancelar pedido y esperar a que mejore la situación o mantengo y me expongo a que el coche llegue en septiembre?

Muchas gracias a todos y disculpad si este no es el canal adecuado, soy novato.

Buenas noches, actualizo mi caso por si le sirve a alguien. Tras reclamar información al comercial, me comenta que hay retrasos y que se pospone a fecha de entrega al 11/08... Que están trabajando para agilizar, pero supongo que eso se lo dirán a todos.

Saludos a los compis.

Buenas noches, actualizo mi caso por si le sirve a alguien. Tras reclamar información al comercial, me comenta que hay retrasos y que se pospone a fecha de entrega al 11/08... Que están trabajando para agilizar, pero supongo que eso se lo dirán a todos.

Saludos a los compis.
Buenas, yo realice el pedido el día 15 de Marzo, en la extension me sale el dia 17/03, a mí el comercial me dijo que le salia fecha de entrega de mi coche para el 15 de Agosto, es más, me lo enseño el mismo en su pantalla por si me corría prisa y yo no quisiera seguir con la compra, tambien me dijo que él esperaba que llegara incluso antes, pero que no me lo podía asegurar, total que viendo como esta el panorama, ya me echo a la idea que sera del 15 de Agosto en adelante, paciencia, no hay otra😥

Buenas, yo realice el pedido el día 15 de Marzo, en la extension me sale el dia 17/03, a mí el comercial me dijo que le salia fecha de entrega de mi coche para el 15 de Agosto, es más, me lo enseño el mismo en su pantalla por si me corría prisa y yo no quisiera seguir con la compra, tambien me dijo que él esperaba que llegara incluso antes, pero que no me lo podía asegurar, total que viendo como esta el panorama, ya me echo a la idea que sera del 15 de Agosto en adelante, paciencia, no hay otra😥
Por un lado,este verano no tendre que sufrir por la arena de la playa dentro del coche por los chavales, por mirar algo bueno 🤣🤣🤣

Por fin tengo las placas de matrícula... LXV. Este viernes lo estreno. Pedido el 18/01, casi cuatro meses después. No me quejo, viendo los pedidos posteriores que comentan los compañeros. He estado a punto de cancelar el pedido, pero viendo los precios y retrasos de ahora, he acertado.

Entre 30-40 días, lo digo porque el mío llegó ha Sagunto el día 4 de abril y hoy ha llegado al concesionario
Hola ... y has seguido los datos de la extension todo el proceso ?, quiero decir, si el proceso fue mas o menos coincidiendo con los datos de la extension ... por ejemplo, si la fecha estimada de entrega al concesionario coincide mas o menos con su llegada ...

En mi caso desde su entrada a produccion, salida de fabrica a Bristol, la espera por el barco, la llegada a Sagunto, todo clavao a la extension y ahora tenia fecha estimada de entrega a concesionario ayer 11 de mayo, pero en la penultima linea sigue en "in Transit" es decir en teoria en el camion camino al concesionario ... y salio de Sagunto el 6 de Mayo ....

El comercial se ve que le cuesta dar o confirmar la informacion, me dice que me llega a mi antes que a ellos ...

Hola!,Como se mira la extensión en chrome?

Hola ... y has seguido los datos de la extension todo el proceso ?, quiero decir, si el proceso fue mas o menos coincidiendo con los datos de la extension ... por ejemplo, si la fecha estimada de entrega al concesionario coincide mas o menos con su llegada ...

En mi caso desde su entrada a produccion, salida de fabrica a Bristol, la espera por el barco, la llegada a Sagunto, todo clavao a la extension y ahora tenia fecha estimada de entrega a concesionario ayer 11 de mayo, pero en la penultima linea sigue en "in Transit" es decir en teoria en el camion camino al concesionario ... y salio de Sagunto el 6 de Mayo ....

El comercial se ve que le cuesta dar o confirmar la informacion, me dice que me llega a mi antes que a ellos ...
Yo creo que ahí están aún con retraso, me imagino que en el momento que en la extensión te marca que está de camino al concesionario, es que está listo para cargar en el camión y llevarlo, no que esté en el camión ya, El mío lleva en el camión 2 días para hacer 300km…😂😂

Volver