Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno pues tenemos coche en el concesionario.
Para estos últimos mensajes deciros que a mi me marcó In transit ayer por la mañana y hoy ya me llamó el comercial esta mañana y tendrá 800km de viaje. Sigue marcando In transit la extensión. Llamad a vuestro comercial.
Por lo demás:
Modelo TS-GRsport blanco
Pedido 08/02/2022.
Fabricado 26/04/2022
Llegada a Sagunto 05/05/2022
Llegada a concesionario 12/05/2022
Entrega 16/05/2022 espero, aunque ya me dijo si lo quería mañana.
Pago al contado.
Nunca he tenido un Toyota.

Hola ... y has seguido los datos de la extension todo el proceso ?, quiero decir, si el proceso fue mas o menos coincidiendo con los datos de la extension ... por ejemplo, si la fecha estimada de entrega al concesionario coincide mas o menos con su llegada ...

En mi caso desde su entrada a produccion, salida de fabrica a Bristol, la espera por el barco, la llegada a Sagunto, todo clavao a la extension y ahora tenia fecha estimada de entrega a concesionario ayer 11 de mayo, pero en la penultima linea sigue en "in Transit" es decir en teoria en el camion camino al concesionario ... y salio de Sagunto el 6 de Mayo ....

El comercial se ve que le cuesta dar o confirmar la informacion, me dice que me llega a mi antes que a ellos ...

Si, he seguido todo el proceso con la extensión y han coincidió todas las fechas menos la llegada. A mi la llegada estimada me aparecía hoy día 12 y la salida estimada el día 10, pero llegó ayer día 11 al concesionario. La extensión todavía me indica que se encuentra inTransit por lo que no le hagas demasiado caso a ese campo. Es muy raro, pero yo diría que tiene que estar a punto de llegar...

Si, he seguido todo el proceso con la extensión y han coincidió todas las fechas menos la llegada. A mi la llegada estimada me aparecía hoy día 12 y la salida estimada el día 10, pero llegó ayer día 11 al concesionario. La extensión todavía me indica que se encuentra inTransit por lo que no le hagas demasiado caso a ese campo. Es muy raro, pero yo diría que tiene que estar a punto de llegar...

Efectivamente ayer mismo me llamo el comercial, coche en concesionario !

Así que puedo decir que día arriba día abajo con respecto a "Entrega Estimada" a concesionario se ha cumplido de acuerdo a la extensión, así como todos los pasos desde el comienzo, la app MyT del movil me ha ido avisando conforme a la extension

Modelo HB GR Sport + Gr Sport Plus - Gris Manhattan
Pedido 21-2-2022
Fabricado 12-4-2022
Campa de Bristol del 13-4 al 24-4
Barco del 24-4 al 30-4
Campa de Sagunto del 30-4 al 6-5
El 6-5 se sube a un camion hacia concesionario
Ayer 12-5 me avisan de que ha llegado ... la extension ponia 11-5 como entrega estimada

La semana que viene me lo entregan

Creo que ha ido bastante rapido visto lo visto

La app MyT me aviso esta mañana de que estaba en concesionario, por cierto

Suerte a todos !

Última edición:
Desde luego el tuyo es muy rápido comparado con el mio mismo modelo eso si distinto color
Blanco perlado pedido misma fecha 21-2-2022
Y no ha entrado ni en producción.
Me quedo asombrado de la pauta que se sigue.

Yo también me quedo asombrado porque la media general de entrega está en torno 4 a 5 meses.

Desde luego el tuyo es muy rápido comparado con el mio mismo modelo eso si distinto color
Blanco perlado pedido misma fecha 21-2-2022
Y no ha entrado ni en producción.
Me quedo asombrado de la pauta que se sigue.
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo pedido el mismo exacto que @Duku pero en blanco perlado como tú y pedido exactamente un día más tarde, el 22-2 y todavía nada de info.
Podría ser que el problema sea en la pintura blanco perlado? Quizá haya escasez

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo pedido el mismo exacto que @Duku pero en blanco perlado como tú y pedido exactamente un día más tarde, el 22-2 y todavía nada de info.
Podría ser que el problema sea en la pintura blanco perlado? Quizá haya escasez

Coincido con vosotros en que es dificil sacar conclusiones, imposible vamos ..., aun pensando en cupos por lineas de produccion y acabados, y que por ejemplo el mio entrara al final de un cupo, y el tuyo en el siguiente cupo, no se, un par de semanas despues, hay mucha diferencia en tiempo. No se si el color sera determinante, yo pensaba que en principio que no, que se aplicaria el color una vez el coche montado, pero no lo se ....

Animo !

Coincido con vosotros en que es dificil sacar conclusiones, imposible vamos ..., aun pensando en cupos por lineas de produccion y acabados, y que por ejemplo el mio entrara al final de un cupo, y el tuyo en el siguiente cupo, no se, un par de semanas despues, hay mucha diferencia en tiempo. No se si el color sera determinante, yo pensaba que en principio que no, que se aplicaria el color una vez el coche montado, pero no lo se ....

Animo !

A mi el comercial me dijo que el color y sobre todo el que fuera financiado eran decisivos a la hora de asignar la fabricación.

Lo de la financiación tiene cierta lógica, seguramente las financieras presionan para que, una vez autorizada la operación, se formalice cuanto antes. Aparte que a Toyota le reporta más beneficios.

Pero lo del color no lo tengo claro después de ver los diferentes videos que hay de las fábricas de Toyota, en los que se ven que en las líneas de producción salen los coches de pintura con colores diferentes...

Por ejemplo en el siguiente vídeo se puede ver lo de los colores en algunas escenas:

Pues por lo que veo ya de esa fecha (22-2-02) no decís nada tan solo quedó yo.aver que me dice mi comercial mañana.

Aquí uno que firmó el 12 de febrero....(sin noticias)

Jajajajjajaj pero que pasa con los de febrero????!?!???!!!
No nos los quieren entregar o que??
Todavía recuerdo aquel lejano 22-2-22 cuando lo compré y me dijo el comercial: al 95% asegurado que en mayo lo tienes… 😡🤬👊🏻👊🏻👊🏻

Volver