Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor es un sistema árabe y, como la lectura, van de derecha a izda....a saber..Tenéis que tener en cuenta que el sistema numérico japonés es diferente, porque Toyota hace las entregas escrupulosamente por orden de pedido, palabrita del niño Buda
Ufff, el mío es 422…HB Style negro pedido el10/6A mi me han asignado producción para agosto y tengo el número 4086...
Por curiosidad, los que habéis entrado en producción esta semana, podéis poner vuestro número de pedido (ocultando, por ejemplo, los tres últimos números) se que aunque dicen que es por estricto orden de pedido, no es así, pero, por hacernos la ilusión de que a lo mejor en breve.... El nuestro, es 4164xxx ya casi 4 meses de espera a que entre en producción (y seguramente nos toque esperar bastante más)
Pon en Buscar: "extensión Chrome" y te saldrán varias entradas, si miras un poco encontrarás como hacerloveo q hace poco te pusiste la extensión esa , y creo q me la he descargado pero no veo ningún ejecutable, me podrías decir los pasos para instalarla?
Habláis del Casini, no del número de pedido, ¿verdad? yo tengo 4158XXX4192XXX
pero esto no te va a servir de referencia, a los de enero nos cancelaron pedido en mayo y nos crearon uno nuevo, por lo que el número no corresponde con el pedido original de febrero.
Así estoy yo, llegó el coche a Sagunto el 8 de julio y me sale fecha de llegada del coche al conce el 5 de agosto, y ayer me dijo la comercial que para entregarmelo el 10 de agosto, y el 11 salgo de viaje por vacaciones, y el miércoles que viene entrego mi toyota auris actual al que me lo compró, estoy jugando a la ruleta rusa a muerte..... vaya tela.Me han actualizado la fecha de entrega estimada al 08/09/2022 (antes era el 31/08/2022). La fecha de llegada estimada a Sagunto sin embargo no cambia, sigue siendo el 08/08/2022. Parece que va a estar un mes en Sagunto...![]()