Oplaca
Forero Activo
Si no me equivoco están por lo menos dos semanas en sagunto, y cuando llegue a concesionario te avisara toyota con un correo, me imagino que en la extensión pondrá in transit cuando salga de alliAún nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no me equivoco están por lo menos dos semanas en sagunto, y cuando llegue a concesionario te avisara toyota con un correo, me imagino que en la extensión pondrá in transit cuando salga de alliAún nada
Hay mas de un video circulando del MY2023. He de decir que yo encantado si me lo dan (pedido el 27 de junio), pero sinceramente el exterior me parece más feo, prefiero el actual. Habrá que verlo en persona.Bueno en Italia y UK aun no sale en el configurador y no he visto rastro del modelo 2023. Lo de UK si que me da esperanzas de que se pueda pedir el modelo 2023 en breve.
Aunque en Youtube esta esto:
Al fin algo real, pero no se si ese frontal me gusta mas que el anterior...
Es correcto. A mí me sigue poniendo current, aunque la entrega estimada es en una semana (no creo yo que se cumpla).Si no me equivoco están por lo menos dos semanas en sagunto, y cuando llegue a concesionario te avisara toyota con un correo, me imagino que en la extensión pondrá in transit cuando salga de alli
Mi fecha estimada es el 23/08Es correcto. A mí me sigue poniendo current, aunque la entrega estimada es en una semana (no creo yo que se cumpla).
Lo veo difícil ya que serán mínimo 3000 e y más con las listas de espera que hay.Los ingenuos que piensan que Toyota te va a dar el MY23 al mismo precio se van a llevar una desilusion me temo. Veremos... es raro que en otros paises ya se este hablando de pedidos MY23 y aqui nada de nada, los ingleses barren para casita.
Estoy de acuerdo totalmente, si fueran pocos coches quizás , pero son muchos .Lo veo difícil ya que serán mínimo 3000 e y más con las listas de espera que hay.
Creo que te dirán pediste un coche que no tenemos en stock, sinó lo quieres a este precio te devolvemos el dinero.
Fin
De momento me sigue saliendo lo mismo,te sale in Transit?Ya ha salido el coche de Sagunto!!!
@Matito mira a ver
Si. Y salida con fecha de hoy.De momento me sigue saliendo lo mismo,te sale in Transit?
Así será!Estoy de acuerdo totalmente, si fueran pocos coches quizás , pero son muchos .
eso esta mas q claro , si el mío q me acabo de comprar ,3 meses después, ya lo han subido mínimo 3000 e.(según concesionario) ,es imposible q el nuevo te cueste igual q el modelo anteriorLo veo difícil ya que serán mínimo 3000 e y más con las listas de espera que hay.
Creo que te dirán pediste un coche que no tenemos en stock, sinó lo quieres a este precio te devolvemos el dinero.
Fin
Qué fecha de entrega te sale?Si. Y salida con fecha de hoy.
Pues pone llegada a Algete mañana (raro porque son 4 horas. Parará el camión...) Y entrega estimada el 19.Qué fecha de entrega te sale?
Pero esto mismo está pasando ahora con el MY22 que quién lo pidió en febrero ha pagado 3000€ menos que el que lo ha pedido en julio. Al final es lo mismo.Lo veo difícil ya que serán mínimo 3000 e y más con las listas de espera que hay.
Fin
Pero esto mismo está pasando ahora con el MY22 que quién lo pidió en febrero ha pagado 3000€ menos que el que lo ha pedido en julio. Al final es lo mismo.
Esto en cuanto empiecen a fabricar el MY23 se sabrá, ya que en ese momento dejarán de fabricar el MY22 y quién no lo haya recibido recibirá el nuevo. No es la primera vez que pasa y no será la última.
Yo compré un Corolla Sedán gris ágata el 30 de mayo y sigue pedido en curso, todavía no ha entrado en fabricación. A ver si tengo suerte y no tarda mucho más.Los corolla sedan no llevan prácticamente retrasos el padre de un amigo lo pidió en abril y en julio lo tenía ya, el tema está con los HB y TS que se están yendo a 7 y 8 meses
Que mala suerte haber si entra pronto en producción, lo que no se lo que tarda desde que se fabrica hasta que llega al concesionario, ya que el sedan lo fabrican en Turquía, el corolla TS y HB tardan un mes más o menos siempre hay casos que tardan más y menosYo compré un Corolla Sedán gris ágata el 30 de mayo y sigue pedido en curso, todavía no ha entrado en fabricación. A ver si tengo suerte y no tarda mucho más.