Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pidieron 300€ de reserva… en febreroa mi también me pidieron 1000 euros.
A mi igual.A mi me pidieron 300€ de reserva… en febrero
En la app de Toyota ahora me aparece como nuevo detalle el lugar de fabricación, Derbyshire, UNITED KINGDOM y el mapita desde UK al puerto de Valencia.
Eso que puede significar?? Antes no salía
Os pasó a usd?
Oleeee, me lo suponía!! esperaré a que me envíen el correoQue lo fabrican en septiembre
Yo también tuve que dar 1000 en reserva1000 euros de reserva? A mi 500 igual eso cambia en cada concesionario
Y a mí también.a mi también me pidieron 1000 euros.
30 de Agosto, pero por histórico no creo que se cumpla.Ya solo falto yo de agosto creo. Que fecha teníais vosotros de salida de fábrica?
que putada, yo en septiembre lo más seguro es que me quede sin coche, mi fecha de entrega, ya digo era, 12 de septiembre, igual es septiembre del 23
a mi me pidieron 1000 euros.
no nos queda otra que esperar
[/QUOT
Hola, yo tb hice el mismo día el pedido de mi HB 125 blanco clásico. Sigo nin noticia alguna, una curiosidad, has financiado el pago? Me dijo mi comercial que eran prioritarios los financiados y renting y los de pago al contado al furgón de cola y no se puso ni colorao al decírmeloPedido realizado el 19/04, HB 125H style blanco perlado. Hoy, día 29/08, me aparece por primera vez en la extensión la fecha de entrada a fábrica y la fecha de entrega . Entra a fábrica el 9 de septiembre y me lo entregan el 25 de octubre. La señal que di fue de 400€, me pedían 1000 pero negocié con la comercial, tienen mucho margen en ese sentido.
Mal que nos pese es una verdad como un templo...los que vamos a pagar a tocateja somos los últimos monos...Hola, yo tb hice el mismo día el pedido de mi HB 125 blanco clásico. Sigo nin noticia alguna, una curiosidad, has financiado el pago? Me dijo mi comercial que eran prioritarios los financiados y renting y los de pago al contado al furgón de cola y no se puso ni colorao al decírmelo
Hola, yo tb hice el mismo día el pedido de mi HB 125 blanco clásico. Sigo nin noticia alguna, una curiosidad, has financiado el pago? Me dijo mi comercial que eran prioritarios los financiados y renting y los de pago al contado al furgón de cola y no se puso ni colorao al decírmelo
El mío está financiado con Toyota easy y siete meses y medio para entrar en fábrica ha tardado.Financiado con Toyota Easy, por lo que decís tiene prioridad