Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

¿Sabéis si los C-HR también tienen estos retrasos en la entrega? Porque visto lo visto ....

Cuando fui preguntar en su momento por el Corolla TS, me dijeron que los pedidos se hacían por volumen de ventas del concesionario, si un concesionario tiene más venta en volumen, y encargan 20, le llegarán más rápido a ese concesionario que a otro que encarga 10.

No sé si es verdad o no, pero fue lo que me contó. Y que al concesionario al que fui, al tener buenas ventas solían darle más prioridad. Puede que fuese estrategia para vender el coche pero bueno., visto que a unos les llega el coche y a otros ni les entra en producción ya todo es posible. De momento estoy a la espera de que salga el modelo 2023 para encargar, pero al paso que va, será modelo 2024 XD

En la app de Toyota ahora me aparece como nuevo detalle el lugar de fabricación, Derbyshire, UNITED KINGDOM y el mapita desde UK al puerto de Valencia.
Eso que puede significar?? Antes no salía
Os pasó a usd?

Yo pague 200€ porque el comercial me dijo que con eso era suficiente y luego se descontaba del precio del coche y listo yo creo que es lo que nos quieran pedir en el concesionario y el comercial ya que mi vecino un hombre de 50 años también pidió en el mismo concesionario un 125h active tech pero otro comercial 15 días antes que yo y 1000€ le dijo que tenia que dar

En la app de Toyota ahora me aparece como nuevo detalle el lugar de fabricación, Derbyshire, UNITED KINGDOM y el mapita desde UK al puerto de Valencia.
Eso que puede significar?? Antes no salía
Os pasó a usd?

Que lo fabrican en septiembre

Ya me lo han entregado (125H style). En la App y en la extensión sigue poniendo que está en Bristol.
Se ha cumplido el plazo de entrega que me dijo el comercial.

Pedido realizado el 19/04, HB 125H style blanco perlado. Hoy, día 29/08, me aparece por primera vez en la extensión la fecha de entrada a fábrica y la fecha de entrega . Entra a fábrica el 9 de septiembre y me lo entregan el 25 de octubre. La señal que di fue de 400€, me pedían 1000 pero negocié con la comercial, tienen mucho margen en ese sentido.

HBGrSport 180h Rojo emoción pedido 1/03. Hoy día 29/03 me sale en web que el 09/09 entra en fabricación el 28/09 en Sagunto y el 24/10 me lo entregan en Madrid

A mi tambien me aparece en la web de Toyota como nuevo detalle el lugar de fabricación, Derbyshire, UNITED KINGDOM y el mapita desde UK al puerto de Valencia.

esto puede significar algo positivo?

que putada, yo en septiembre lo más seguro es que me quede sin coche, mi fecha de entrega, ya digo era, 12 de septiembre, igual es septiembre del 23 :)
a mi me pidieron 1000 euros.
no nos queda otra que esperar
[/QUOT
Pedido realizado el 19/04, HB 125H style blanco perlado. Hoy, día 29/08, me aparece por primera vez en la extensión la fecha de entrada a fábrica y la fecha de entrega . Entra a fábrica el 9 de septiembre y me lo entregan el 25 de octubre. La señal que di fue de 400€, me pedían 1000 pero negocié con la comercial, tienen mucho margen en ese sentido.
Hola, yo tb hice el mismo día el pedido de mi HB 125 blanco clásico. Sigo nin noticia alguna, una curiosidad, has financiado el pago? Me dijo mi comercial que eran prioritarios los financiados y renting y los de pago al contado al furgón de cola y no se puso ni colorao al decírmelo

Hola, yo tb hice el mismo día el pedido de mi HB 125 blanco clásico. Sigo nin noticia alguna, una curiosidad, has financiado el pago? Me dijo mi comercial que eran prioritarios los financiados y renting y los de pago al contado al furgón de cola y no se puso ni colorao al decírmelo
Mal que nos pese es una verdad como un templo...los que vamos a pagar a tocateja somos los últimos monos...🤬🤬🤬

Hola,A mi también me aparece en la App lo mismo y he recibido un correo de Toyota de procesando pedio, el pedido fue un HB 125 gris Ágata , el 25 de febrero

Financiado con Toyota Easy, por lo que decís tiene prioridad

Volver