Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Cómo puede ser así.
He pedido 17/10/22 y entrega 22/04/23.
Pedido más tarde y entrega es más corto?

También me comentó el comercial que esos periodos, rara vez se extienden, que en todo caso se acortan, y por lo que leo en el foro hay todo tipo de casos, yo no pillo la lógica que lleva esto de los periodos de espera, en mi caso, espero que se extienda para que venga el modelo nuevo, y de paso que sea menos pequeño el hueco en la cuenta cuento entregué la entrada😅

Ya lo puse hace un tiempo, en todos los concesionarios que pedí presupuestos me daban para Abril y en el único que me daban fecha de entrega en Febrero fue en Supra Gamboa

He cambiado de móvil y ahora tengo iPhone y ya no puedo ver la extensión a través de kiwi para hacer el seguimiento de mi pedido. Como puedo verlo ?

He llamado a Toyota España, muy amable la chica. Mi coche llegó a Sagunto el 30 de septiembre/1 octubre y me ha dicho que mañana el camión sale con mi coche,ya que estaban esperando a que se llenara, con fecha de llegada a Málaga el 26/10. Con esta información, los malagueños que estén en mi situación ya saben que su coche sale mañana también. Ya queda menos!!

He llamado a Toyota España, muy amable la chica. Mi coche llegó a Sagunto el 30 de septiembre/1 octubre y me ha dicho que mañana el camión sale con mi coche,ya que estaban esperando a que se llenara, con fecha de llegada a Málaga el 26/10. Con esta información, los malagueños que estén en mi situación ya saben que su coche sale mañana también. Ya queda menos!!
Vaya suerte!!! Cuando un camión para el norte??? Porque llevo esperando desde el 30 de Septiembre......

Pues yo he llamado esta mañana a Toyota España para ver si podían acceder a la fecha prevista de fabricación de mi coche y no me han dicho nada, mientras esté en Back order me ha dicho que no,, quiero creer que vosotros en la extensión.podiais comprobarlo, pero quizá me confunda...

Vaya suerte!!! Cuando un camión para el norte??? Porque llevo esperando desde el 30 de Septiembre......

El mío está en Sagunto hace 8 días. He llamado esta mañana a atención al cliente de Toyota y me han dicho que la semana que viene está programado que entra en transporte para el norte!!!
A ver si es verdad, ya queda menos!!!!😁😁

Jolín con el camión, sale el día 20 y llega el 26 a 100 km por día, yo creo que te han engañado y no es un camión sino un carro tirado por vacas.😅
Bromas aparte, la espera que estamos sufriendo con el tema de los camiones no es ni medio normal 😥

El mío está en Sagunto hace 8 días. He llamado esta mañana a atención al cliente de Toyota y me han dicho que la semana que viene está programado que entra en transporte para el norte!!!
A ver si es verdad, ya queda menos!!!!😁😁
A mi hace dos semanas que me confirmaron que ya estaba en orden de transporte y de hecho el concesionario me llamo para decirme que nos lo entregaban a la siguiente semana... Pues han retrasado la entrega en dos ocasiones, sino hay más retrasos la semana que viene (también somos del Norte)

Desde el 4 de octubre en Sagunto, tienen que traerlo a Tarragona, cuando la extensión daba fechas me daba hoy 19 en concesionario. No tengo noticias de éste y en la extensión aún marca "current" en Sagunto.
Aaaaaggg... tan cerca y tan lejos....

Desde el 4 de octubre en Sagunto, tienen que traerlo a Tarragona, cuando la extensión daba fechas me daba hoy 19 en concesionario. No tengo noticias de éste y en la extensión aún marca "current" en Sagunto.
Aaaaaggg... tan cerca y tan lejos....
El mio esta en Bristol. Según la extensión "in current". También tiene que llegar a Tarragona
... Según Toyota España llegará a mediados de Noviembre😫

A mi me tardó un mes justo salió de fábrica el 26 de julio y lo recogí el 26 de agosto, pedido el 17 de febrero,ánimo a todos que vale mucho la pena la espera

A mi me acaba de decir la comercial que le aparece fecha de entrega a concesionario para el 4. Se me ha adelantado, tenia fecha para el 11. Si todo sale asi, estaría unos 10/11 dias en Sagunto. El coche viene para Alicante.

Volver