Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo puede ser así.
He pedido 17/10/22 y entrega 22/04/23.
Pedido más tarde y entrega es más corto?
Vaya suerte!!! Cuando un camión para el norte??? Porque llevo esperando desde el 30 de Septiembre......He llamado a Toyota España, muy amable la chica. Mi coche llegó a Sagunto el 30 de septiembre/1 octubre y me ha dicho que mañana el camión sale con mi coche,ya que estaban esperando a que se llenara, con fecha de llegada a Málaga el 26/10. Con esta información, los malagueños que estén en mi situación ya saben que su coche sale mañana también. Ya queda menos!!
Buenas.He cambiado de móvil y ahora tengo iPhone y ya no puedo ver la extensión a través de kiwi para hacer el seguimiento de mi pedido. Como puedo verlo ?
El mío llegó ayer desde el 30/09 en Sagunto. Zona norteVaya suerte!!! Cuando un camión para el norte??? Porque llevo esperando desde el 30 de Septiembre......
Vaya suerte!!! Cuando un camión para el norte??? Porque llevo esperando desde el 30 de Septiembre......
Jolín con el camión, sale el día 20 y llega el 26 a 100 km por día, yo creo que te han engañado y no es un camión sino un carro tirado por vacas.He llamado a Toyota España, muy amable la chica. Mi coche llegó a Sagunto el 30 de septiembre/1 octubre y me ha dicho que mañana el camión sale con mi coche,ya que estaban esperando a que se llenara, con fecha de llegada a Málaga el 26/10. Con esta información, los malagueños que estén en mi situación ya saben que su coche sale mañana también. Ya queda menos!!
A mi hace dos semanas que me confirmaron que ya estaba en orden de transporte y de hecho el concesionario me llamo para decirme que nos lo entregaban a la siguiente semana... Pues han retrasado la entrega en dos ocasiones, sino hay más retrasos la semana que viene (también somos del Norte)El mío está en Sagunto hace 8 días. He llamado esta mañana a atención al cliente de Toyota y me han dicho que la semana que viene está programado que entra en transporte para el norte!!!
A ver si es verdad, ya queda menos!!!!![]()
El mio esta en Bristol. Según la extensión "in current". También tiene que llegar a TarragonaDesde el 4 de octubre en Sagunto, tienen que traerlo a Tarragona, cuando la extensión daba fechas me daba hoy 19 en concesionario. No tengo noticias de éste y en la extensión aún marca "current" en Sagunto.
Aaaaaggg... tan cerca y tan lejos....
otro de zona norte norte, galicia para ser exactos, llega mañana a sagunto fecha de entrega en concesionario 8 de noviembreEl mío llegó ayer desde el 30/09 en Sagunto. Zona norte
Ya lo habías visto en la extensión?.Me acaban de mandar el correo de entra en fabricación![]()