Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, te comento mi caso. Pedido en mayo Corolla 125h HB Style azul denim. Hace unos días me llama mi comercial y me dice que Toyota me va a fabricar el Corolla HB del 2023 en el acabado Style que van a llevar los TS y los sedan nuevos del 2023.
O sea que a los HB Style MY22 nos van a hacer acabado "a medida" en MY23?
Por curiosidad, te han dicho fecha de fabricación y si tendrás que firmar nuevo contrato?

O sea que a los HB Style MY22 nos van a hacer acabado "a medida" en MY23?
Por curiosidad, te han dicho fecha de fabricación y si tendrás que firmar nuevo contrato?
Fecha de fabricación es como la fórmula de la coca cola. Yo tengo previsión de entrega en Marzo, así que si de milagro se cumplen los plazos en enero entrará en producción. Te lo dice un compañero que lleva esperando desde Mayo. En esta misma situación me comentó que habría unos 200 clientes en España.

Bueno pues increible pero acabo de ver en la extensión que mi coche esta subido al camión rumbo a Madrid, digo increible porque llegó a Sagunto en el Emerald el día 22 y ya esta de camino, no esperaba tanta rapidez ni me la explico....
La verdad que ahora que está ya llegando y después de ver un video de los nuevos MY23, yo era de los que decía que me daba igual pero que me dieran ya el coche, pues lo cierto es que ahora tengo una espinita bastante molesta viendo que por un mes me dan de los últimos MY22, el cambio de baterías con mejores prestaciones y la pantalla nueva en el cuadro o la de infoentretenimiento y de más me gusta bastante, y lo cierto es que con todo lo que he tenido que esperar no creo que me lo compensen ni siquiera con detalles en el concesionario, así que ahora quizá hubiera preferido esperar un poco más y llevarme esas mejoras por el mismo precio...pero que le vamos a hacer, todavía tengo que dar gracias por que me hayan mantenido el precio que es muy bueno...todo hay que decirlo.

Buenas..
Acabo de mirar la aplicación del MyT y me sale que han movido el coche a las 8.23, que tiene un 38% de gasolina y lleva recorridos 6Km.
También pone que el coche está abierto y con la llave dentro.
Ayer aparecía en otra zona del muelle con 5Km recorridos y cerrado.
A ver si lo han movido para cargarlo y terminamos con esta historia.
La verdad es que con la aplicación no me van a poder decir que no ha llegado al concesionario.
Diez minutos antes de que llegue ya estaré yo allí.
Un saludo.
Me ha pasado igual, el mio lo movieron ayer, exactamente los mismos parámetros, me ha parecido curioso 6km yy 38% de gasolina...el mio acabo de confirmar que esta de camino a Madrid, es posible que ese movimientos haya sido para cargarlo, ojala!

Una pregunta a todos los que estáis esperando. Después de haber firmado el contrato y realizar el pedido del coche cuanto tiempo transcurrió hasta que os dieron una fecha de entrega? (aunque esa fecha no se haya cumplido)

Buenos dias!El mio llego el 26 en el Coral y ayer por la tarde cuando lo conecte estaba en Sagunto,hoy al abrir la app veo que ya esta en el concesionario (Granollers,Bcn).Lo habrán traido por la noche,le he puesto un mensaje al comercial para preguntar por la entrega,creo que la semana que viene al final tendre el coche.
Un saludo

Entonces a ti te llego en el EMERALD, y l mío en cambio llego en el coral , así que una semana mas , con las fiestas y demás creo que no lo esperare hasta mediados de enero 😩😩
Si, llegó en el Emerald, una semana se pasa pitando. Con las fiestas de estos días ni te enteras que se pasa la semana. Ya lo tienes en breve. (y)

Bueno, he hablado con mi comercial esta tarde y el coche ya tiene orden de transporte que, por cierto, se ha adelantado del 12 al 9 de enero....
Pedido del 12 de febrero de 2022 y descargado en Sagunto el 20 de diciembre.......
El mío tenía prevista la entrega en principio para el día 20 de enero y al final parece ser que me lo entregan el 4 de enero, el miércoles de la semana que viene.

En un principio era fecha de llegada el día 5 pero me lo cambiaron al 11 de enero.

Gracias, ahora mismo junto a la app eres mi fuente de información más fiable, en el conce siguen sin saber nada de mi coche ya que mi comercial sigue ausente.

Todo lo que aportes por aquí te lo agradecería enormemente ;)

Una pregunta a todos los que estáis esperando. Después de haber firmado el contrato y realizar el pedido del coche cuanto tiempo transcurrió hasta que os dieron una fecha de entrega? (aunque esa fecha no se haya cumplido)
Mi caso no es el de la mayoría del foro porque hice el pedido en noviembre con la condición de que fuese un modelo MY22, y que la entrega fuera lo más rápida posible y como soy cliente de Toyota desde hace varios años me dieron la primera entrega para el 20 de enero y al final me lo entregan el 4 de enero.

Buenas compañero, a mi por ejemplo el día que firme me dieron fecha prevista Mayo,23. Pero esta semana por el chat de la web me dijeron que mi fecha de entrega prevista 26 de mayo. De 6 a 10 meses fácil es la espera…(hasta que te lo entreguen). Moraleja de todo esto…yo llevo con el contrato/pedido firmado desde el 10 de octubre…y no tengo fecha prevista de fabricación…ármate de paciencia, toma asiento en el sofá con unas cervezas, unas pipas y a esperar acontecimientos.

Ya pero es que yo leo por el foro que la gente cuando fue a comprar el coche le dieron fecha de entrega, entonces quería saber cuantos días después de haber pedido el coche os dieron fecha de entrega (aproximada). Yo le pregunté al vendedor eme dijo que era pronto para saberlo, que ya me saldría en la aplicación, aún así miró él delante de mi y me dijo que no salía ninguna fecha aún, y que era pronto. Como veo que hay gente que compra el coche y ya le dan fecha, por eso me extraña.

Hola, soy nuevo en el foro. Os voy a comentar mi caso y las diferentes dudas que tengo a ver si podéis ayudarme. El 7/07/2022 hago el pedido de un Corolla TS Style blanco classic, me dan fecha finales diciembre. Necesito el coche si o si para esas fechas por motivos personales. Siempre que hablaba con mi comercial, por iniciativa mía, me contaba una cosa diferente. El día 8/11/2022 harto de milongas e historias me dispongo a cancelar el pedido. Mi comercial me comenta que han abierto una remesa de coches, que eran para empresas/autónomos, a los particulares. Me dice que en 20 días tengo el coche que está en Valencia y además es un Style Plus (1200€ más, me lo puedo permitir y no me importa por la urgencia). Nada más lejos de la realidad. El coche se tiene que fabricar y por supuesto no está en Valencia. Bueno el coche llego en el Coral Leader y está en Sagunto. Mientras espero a que llegue, he conseguido el VIN, pero no puedo enlazar el coche porque dice que tiene que estar arrancado. Como lo habéis hecho? Gracias y perdón por la extensión del comentario.
Si tienes suerte cuando intentes la conexión y arrancan el coche para verificaciones en Sagunto lo podrás conectar. Si no espera a que llegue y te lo conecta el comercial cuando te entreguen el coche. Así está mi situación. ;)
1672396685370.png

Buenas compañero, a mi por ejemplo el día que firme me dieron fecha prevista Mayo,23. Pero esta semana por el chat de la web me dijeron que mi fecha de entrega prevista 26 de mayo. De 6 a 10 meses fácil es la espera…(hasta que te lo entreguen). Moraleja de todo esto…yo llevo con el contrato/pedido firmado desde el 10 de octubre…y no tengo fecha prevista de fabricación…ármate de paciencia, toma asiento en el sofá con unas cervezas, unas pipas y a esperar acontecimientos.

Que no es eso, yo soy consciente que por lo menos hasta el verano nada, pero me extraña que a unos os den una fecha prevista cuando ya firmasteis y a mi me dijo que no había fecha y que era pronto, solo es eso. Según elcomercial no se puede saber la fecha de entrega hasta pasado un tiempo. Me da igual porque se que igual hasta septiembre no lo entregarán pero o mi comercial me engaña o otros comerciales son los que engaña con el tema de fecha prevista de entrega.

Bueno pues increible pero acabo de ver en la extensión que mi coche esta subido al camión rumbo a Madrid, digo increible porque llegó a Sagunto en el Emerald el día 22 y ya esta de camino, no esperaba tanta rapidez ni me la explico....
La verdad que ahora que está ya llegando y después de ver un video de los nuevos MY23, yo era de los que decía que me daba igual pero que me dieran ya el coche, pues lo cierto es que ahora tengo una espinita bastante molesta viendo que por un mes me dan de los últimos MY22, el cambio de baterías con mejores prestaciones y la pantalla nueva en el cuadro o la de infoentretenimiento y de más me gusta bastante, y lo cierto es que con todo lo que he tenido que esperar no creo que me lo compensen ni siquiera con detalles en el concesionario, así que ahora quizá hubiera preferido esperar un poco más y llevarme esas mejoras por el mismo precio...pero que le vamos a hacer, todavía tengo que dar gracias por que me hayan mantenido el precio que es muy bueno...todo hay que decirlo.

Creo que somos muchos con la misma sensación, después de esperar alrededor de 10 meses para recibir el coche nos llevamos las últimas unidades del MY22. ¡Qué suerte la nuestra!
De todos modos, fue lo que compramos en su momento y después de esta odisea deseando tenerlo ya en mis manos.
En cuanto a los detalles del concesionario por la espera que comentas, sinceramente no espero nada, yo ya les rasqué todo lo posible en el momento de la compra y el trato por parte de mi concesionario esta siendo nefasto ya que me mantienen totalmente desinformado.

Mi caso no es el de la mayoría del foro porque hice el pedido en noviembre con la condición de que fuese un modelo MY22, y que la entrega fuera lo más rápida posible y como soy cliente de Toyota desde hace varios años me dieron la primera entrega para el 20 de enero y al final me lo entregan el 4 de enero.
Desde el buen royo, por ser ya cliente antiguo dan prioridad al pedido?. Por que yo soy una renovación de PPD😉voy a pedir ojalá de reclamación ya 😂😂😂😂😂😂😂…entiendo que tu coche será, alguien que se pasó al nuevo MY23. Por qué vas a batir record de producción, transporte y entrega.

A mi me la dio el comercial en el mismo momento de hacer la reserva. Les aparece en pantalla cuando hacen el pedido.

Pues ha debido cambiar la cosa porque mi comercial me dijo que no salía ninguna fecha, pero dijo que era pronto que saldría más adelante y lo vi muy convencido, no creo que me estuviera engañando.

Pues ha debido cambiar la cosa porque mi comercial me dijo que no salía ninguna fecha, pero dijo que era pronto que saldría más adelante y lo vi muy convencido, no creo que me estuviera engañando.

Todo relativo @Guerri

Yo compré en marzo y me dieron fecha de entrega finales de julio o como muy tarde agosto y como yo muchos, mientras que otros compraron en julio, agosto e incluso septiembre y ya tienen el coche en su garaje.

Así que te deseo mucha suerte y agradece a tu comercial que no te diera una fecha falsa.

Volver