Hola, soy nuevo en el foro. Os voy a comentar mi caso y las diferentes dudas que tengo a ver si podéis ayudarme. El 7/07/2022 hago el pedido de un Corolla TS Style blanco classic, me dan fecha finales diciembre. Necesito el coche si o si para esas fechas por motivos personales. Siempre que hablaba con mi comercial, por iniciativa mía, me contaba una cosa diferente. El día 8/11/2022 harto de milongas e historias me dispongo a cancelar el pedido. Mi comercial me comenta que han abierto una remesa de coches, que eran para empresas/autónomos, a los particulares. Me dice que en 20 días tengo el coche que está en Valencia y además es un Style Plus (1200€ más, me lo puedo permitir y no me importa por la urgencia). Nada más lejos de la realidad. El coche se tiene que fabricar y por supuesto no está en Valencia. Bueno el coche llego en el Coral Leader y está en Sagunto. Mientras espero a que llegue, he conseguido el VIN, pero no puedo enlazar el coche porque dice que tiene que estar arrancado. Como lo habéis hecho? Gracias y perdón por la extensión del comentario.