Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Spica leader entrando en Puerto Sagunto. Hora prevista llegada 8 de la mañana. Ya queda menos.
Me está pareciendo más largo este último mes, des que entró a fábrica que el resto de meses que llevamos esperando🤣🤣. Que agonía! 🤣🤣

Buenos días, alguien sabría decirme qué significa “Orden TTE”, pregunte al concesionario y me mandaron una foto del estado en el cual ponía eso.

Me está pareciendo más largo este último mes, des que entró a fábrica que el resto de meses que llevamos esperando🤣🤣. Que agonía! 🤣🤣
A mí se me están haciendo muy largos lo once meses que llevo esperando y aún no se cuando lo voy a recibir.
Actualmente está en el puerto de Sagunto perdiendo el tiempo.

@Fotolife esta en una situación parecida a la tuya y a él le confirmaron que sería un TS MY23. Yo que tú mañana llamaba a Toyota España y/o tu comercial para enterarme.
Me lo ha confirmado tanto Toyota España como el Comercial pero a mí no me ha llegado siquiera el e-mail de procesando pedido.

Pues por fin llegó mi coche al concesionario, en la app y en la extensión aún no me sale actualizado, me indica que aún esta en tránsito, pero como tengo conectado el coche ya me aparece que esta en el concesionario desde ayer, eso si, ni llamada de mi comercial ni nada, yo soy de los que le ha tocado comercial de los que hay que apretarles para que te digan algo o si no cero noticias... en fin, hoy me dijeron que debería firmar y quizá me entregarían el coche esta semana pero vamos me parece que es otra trola más que añadir a la lista, viendo lo que comentan del aluvión de matriculaciones me parece que como mínimo hasta la semana que viene nada.. pero bueno la espera ya llega a su fin, tengo una sensación agridulce, espero que cuando me den ele coche se me olvide todo este calvario y la nefasta atención de Toyota y solo vengan alegrías a partir de aquí.

Buenas.
Hoy tengo un mosqueo con el coche que no veas.
Llegó al puerto de Sagunto hace una semana con 4 Km y el depósito al 39%, lo pusieron en la sección 44.
Al día siguiente tenía 5 Km y el depósito continuaba igual y lo cambiaron a la sección 66.
Allí se quedó dos días.
Al día siguiente tenía 6 Km y el depósito un 38% y lo volvieron a llevar a la sección 44.
Al día siguiente tenía 7 Km y el depósito un 38% y lo llevaron a la sección 66.
Y hoy tenía 8 Km y un 34% en el depósito, ahora está en la sección 45.
No entiendo tanto movimiento.
¿A alguno de vosotros os han mareado el coche tanto?
Y siempre está abierto con las llaves dentro menos el primer día.
Ya no se quien está mas mareado si el coche o yo.
Un saludo.

Buenas.
Hoy tengo un mosqueo con el coche que no veas.
Llegó al puerto de Sagunto hace una semana con 4 Km y el depósito al 39%, lo pusieron en la sección 44.
Al día siguiente tenía 5 Km y el depósito continuaba igual y lo cambiaron a la sección 66.
Allí se quedó dos días.
Al día siguiente tenía 6 Km y el depósito un 38% y lo volvieron a llevar a la sección 44.
Al día siguiente tenía 7 Km y el depósito un 38% y lo llevaron a la sección 66.
Y hoy tenía 8 Km y un 34% en el depósito, ahora está en la sección 45.
No entiendo tanto movimiento.
¿A alguno de vosotros os han mareado el coche tanto?
Y siempre está abierto con las llaves dentro menos el primer día.
Ya no se quien está mas mareado si el coche o yo.
Un saludo.
El mío está igual paco , lo han movido 3 veces porque me salto las notificaciones en la página oficial de Toyota , con 3 avisos de error y que lo llevara al concesionario,(por cierto míratelo en la página de Toyota a ver si tienes los mismos avisos) ahora está en el cuadro 45 con 8 kilómetros y un 39% de gasolina ⛽️, esperemos que en esta semana lo carguen 🙏🙏🙏

Holaaa, buenos dias, yo hice el pedido el 24 de Junio, TS STYLE 125 BLANCO CLASIC, fecha probable de entrega 23 de Febrero, cuento con q se retrase..., ayer hable con Toyota España, me confirmaron como aparece en la App y la web q no ha entrado en produccion y q ya me llega el modelo TS STYLE 140 BLANCO CLASIC MY23.

Hola,
Me acaba de mandar un mensaje mi comercial: le aparece en el sistema que me lo fabrican en febrero. Lo que no me ha dicho es si será MY22 o MY23.
¿qué opináis?

un saludo😉

Pedido Sedan en Junio. El 28 de noviembre se activa app con pedido procesado. Hoy 3 de Enero es cuando han empezado a fabricar. Me comenta el comercial que las fechas son muy limites y que no sabe si al ser ya Enero me habrán fabricado el 2023. Me dice que lo sabremos cuando llegue.

Pedido Sedan en Junio. El 28 de noviembre se activa app con pedido procesado. Hoy 3 de Enero es cuando han empezado a fabricar. Me comenta el comercial que las fechas son muy limites y que no sabe si al ser ya Enero me habrán fabricado el 2023. Me dice que lo sabremos cuando llegue.
Buen vendedor, no se pilla los dedos.
Desde luego ese vendedor no te ha mentido, tampoco te a dicho nada. :ROFLMAO: :LOL: :LOL: ;);):ROFLMAO:

El mío está igual paco , lo han movido 3 veces porque me salto las notificaciones en la página oficial de Toyota , con 3 avisos de error y que lo llevara al concesionario,(por cierto míratelo en la página de Toyota a ver si tienes los mismos avisos) ahora está en el cuadro 45 con 8 kilómetros y un 39% de gasolina ⛽, esperemos que en esta semana lo carguen 🙏🙏🙏
Lo he visto y no aparece ningún error, de hecho lo miré cuando tú lo comentaste y tampoco tenía errores.
Un saludo y espero que aciertes, esto es desesperante.

Nos ha dicho el comercial hoy, que el coche llega el día 10 de sagunto, quedarán después unos 15 días para pintarlo y ponerle las mangueras, que es taxi de BCN, sobre el 25 estará imaginamos, por fin!!!!!

Bueno pues me acaba de salir ya la actualización de que está montado en el portacoches (intransit)🥳🥳está en el sector 19 por lo que se ve en Google Maps es la zona de carga

Adjuntos

• 15198A31-3BFF-4097-A09F-3130B78CD47E.png
    15198A31-3BFF-4097-A09F-3130B78CD47E.png
    567,2 KB · Visitas: 71
  • 74D800C9-27D1-45ED-810C-5CB1FD0EE74D.png
    74D800C9-27D1-45ED-810C-5CB1FD0EE74D.png
    119,1 KB · Visitas: 71
Volver