Me está pareciendo más largo este último mes, des que entró a fábrica que el resto de meses que llevamos esperandoSpica leader entrando en Puerto Sagunto. Hora prevista llegada 8 de la mañana. Ya queda menos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me está pareciendo más largo este último mes, des que entró a fábrica que el resto de meses que llevamos esperandoSpica leader entrando en Puerto Sagunto. Hora prevista llegada 8 de la mañana. Ya queda menos.
A mí se me están haciendo muy largos lo once meses que llevo esperando y aún no se cuando lo voy a recibir.Me está pareciendo más largo este último mes, des que entró a fábrica que el resto de meses que llevamos esperando. Que agonía!
![]()
Me lo ha confirmado tanto Toyota España como el Comercial pero a mí no me ha llegado siquiera el e-mail de procesando pedido.@Fotolife esta en una situación parecida a la tuya y a él le confirmaron que sería un TS MY23. Yo que tú mañana llamaba a Toyota España y/o tu comercial para enterarme.
aquí dejo los pantallazos... posiblemente me he liado más que Kiko Rivera en una feria.
El mío está igual paco , lo han movido 3 veces porque me salto las notificaciones en la página oficial de Toyota , con 3 avisos de error y que lo llevara al concesionario,(por cierto míratelo en la página de Toyota a ver si tienes los mismos avisos) ahora está en el cuadro 45 con 8 kilómetros y un 39% de gasolinaBuenas.
Hoy tengo un mosqueo con el coche que no veas.
Llegó al puerto de Sagunto hace una semana con 4 Km y el depósito al 39%, lo pusieron en la sección 44.
Al día siguiente tenía 5 Km y el depósito continuaba igual y lo cambiaron a la sección 66.
Allí se quedó dos días.
Al día siguiente tenía 6 Km y el depósito un 38% y lo volvieron a llevar a la sección 44.
Al día siguiente tenía 7 Km y el depósito un 38% y lo llevaron a la sección 66.
Y hoy tenía 8 Km y un 34% en el depósito, ahora está en la sección 45.
No entiendo tanto movimiento.
¿A alguno de vosotros os han mareado el coche tanto?
Y siempre está abierto con las llaves dentro menos el primer día.
Ya no se quien está mas mareado si el coche o yo.
Un saludo.
my23Hola,
Me acaba de mandar un mensaje mi comercial: le aparece en el sistema que me lo fabrican en febrero. Lo que no me ha dicho es si será MY22 o MY23.
¿qué opináis?
un saludo![]()
Buen vendedor, no se pilla los dedos.Pedido Sedan en Junio. El 28 de noviembre se activa app con pedido procesado. Hoy 3 de Enero es cuando han empezado a fabricar. Me comenta el comercial que las fechas son muy limites y que no sabe si al ser ya Enero me habrán fabricado el 2023. Me dice que lo sabremos cuando llegue.
Lo he visto y no aparece ningún error, de hecho lo miré cuando tú lo comentaste y tampoco tenía errores.El mío está igual paco , lo han movido 3 veces porque me salto las notificaciones en la página oficial de Toyota , con 3 avisos de error y que lo llevara al concesionario,(por cierto míratelo en la página de Toyota a ver si tienes los mismos avisos) ahora está en el cuadro 45 con 8 kilómetros y un 39% de gasolina, esperemos que en esta semana lo carguen
…
A mi tampoco me sale en el Chrome, en cambio con el Firefox SíPues lo han quitado porque a mi no me aparece
Demasiado gente preguntado igual![]()
Jaja por eso lo digo, la incertidumbre nunca acabaBuen vendedor, no se pilla los dedos.
Desde luego ese vendedor no te ha mentido, tampoco te a dicho nada.![]()
![]()
![]()
![]()