Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si ya está fabricado o no se supone que Toyota debería de saber ya si es el modelo del año 22 o es el modelo del año 23?.
te han dicho algo ?l

Buenos días.
Me encanta ver como se van moviendo las listas, sobre todo por la parte que me toca, y estoy deseando ver como se van poniendo en verde todos los pedidos de los compañeros de fatigas de los meses de febrero, marzo, abril, mayo que ya es hora de recibir los coches.
Os deseo a todos que la espera se termine ya.
Saludos a todos y ánimo.

Si ya está fabricado o no se supone que Toyota debería de saber ya si es el modelo del año 22 o es el modelo del año 23?.
te han dicho algo ?l
En el concesionario dicen que es el modelo del 22, pero Toyota España, al teléfono, asegura que es el 23 el que se ha fabricado y viene de camino.

En el concesionario dicen que es el modelo del 22, pero Toyota España, al teléfono, asegura que es el 23 el que se ha fabricado y viene de camino.
Te estoy siguiendo porque si es el MC23 será el primer Sedan 2023 que llegue aquí, y así podrás contarnos como viene, yo tengo pedido uno igualito pero en Gris Ágata

Que alegría ver a los compañeros que ya están en camino sus coches , espero q en este próximo final de mes ,le toque al mío ,corolla sedán de septiembre.

Hola, uno nuevo que se apunta. Hice pedido de Toyota Corolla sedán el 21 de octubre de 2022. Según la app sin movimiento aún. La espera desespera. Gracias.

Solo por curiosidad, que plazo es el habitual pasa de pedido en curso a fabricación?
Hoy hace 1 mes de mi pedido y no cambia...😞

Actualizo el estado de mi coche, que me acaba de saltar aviso:
Toyota corolla 140h HB rojo acabado GR
Pedido el 16 de octubre
Hoy me acaba de saltar el aviso de que ya ha salido de fabrica
Cojo****!!!! el primer MY23 de la lista fabricado en Derbyshire ❤
Here we go!!!!!

Hola, uno nuevo que se apunta. Hice pedido de Toyota Corolla sedán el 21 de octubre de 2022. Según la app sin movimiento aún. La espera desespera. Gracias.
Carrocería, motor, acabado, color y fecha prevista de entrega 🙏

Volver