Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos igual!!!Buenos días, adjunto movimientos en mi Corolla sedan. Vamos a ver los barcos que vienen. Yo creo que vendrá para el sureste con el de Inma✌✌
En el concesionario dicen que es el modelo del 22, pero Toyota España, al teléfono, asegura que es el 23 el que se ha fabricado y viene de camino.Si ya está fabricado o no se supone que Toyota debería de saber ya si es el modelo del año 22 o es el modelo del año 23?.
te han dicho algo ?l
Te estoy siguiendo porque si es el MC23 será el primer Sedan 2023 que llegue aquí, y así podrás contarnos como viene, yo tengo pedido uno igualito pero en Gris ÁgataEn el concesionario dicen que es el modelo del 22, pero Toyota España, al teléfono, asegura que es el 23 el que se ha fabricado y viene de camino.
Ayer estaba en fabricación y hoy en tránsito. Según la extensión de camino a derince.Dame fechas para la tabla!!!
Esperemos al barco, sabéis cuál será??Estamos igual!!!
Vendrán juntos!!!
Menudo currazo te pegasDame fechas para la tabla!!!
Seguro que si compañero.Que alegría ver a los compañeros que ya están en camino sus coches , espero q en este próximo final de mes ,le toque al mío ,corolla sedán de septiembre.
Estos asientos creo que son los que van a montar los 2023 en tela negra.
Solo por curiosidad, que plazo es el habitual pasa de pedido en curso a fabricación?
Hoy hace 1 mes de mi pedido y no cambia...![]()
Cojo****!!!! el primer MY23 de la lista fabricado en Derbyshire ❤Actualizo el estado de mi coche, que me acaba de saltar aviso:
Toyota corolla 140h HB rojo acabado GR
Pedido el 16 de octubre
Hoy me acaba de saltar el aviso de que ya ha salido de fabrica
Carrocería, motor, acabado, color y fecha prevista de entregaHola, uno nuevo que se apunta. Hice pedido de Toyota Corolla sedán el 21 de octubre de 2022. Según la app sin movimiento aún. La espera desespera. Gracias.