Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, eso es que te han asignado producción. En teoría el 1 de marzo te cambiará la App/Web al siguiente paso que es En producción,A ver si los expertos de por aquí me sacan de dudas, porque Esther me ha dicho hace un rato que mi coche entra en producción el 1 de marzo, me meto ahora en la web y me sale esto, ¿entonces está ya en producción o no?
No, eso es que te han asignado producción. En teoría el 1 de marzo te cambiará la App/Web al siguiente paso que es En producción,
Precioso!!
Bueno mira el lado bueno, que nos asignen producción ya es un gran pasoAh vale gracias, joder, me había hecho una pequeña ilusión, qué puto infierno de proceso.
Solo de Corolla? Me imagino que en todo el mundo no?Entre el 25 de octubre y el 11 de enero 54.000 pedidos de diferencia. No nos van a dar jamás el p**** coche![]()
Del tuyo nos falta qué motor es.Buenas esta tarde recibí un correo de toyota conforme mi pedido ha sido correctamente procesado y en la aplicación sale la mapa , pedido hecho a final de jun 2022
Fecha de fabricación??Pues mi gozo en un pozo, ya está en Algeciras, y me confirma el comercial que es 2022.