Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una duda compañer@s, me han dado fecha de fabricación para el 2 de Marzo. Estas previsiones se suelen cumplir?

A ver si los expertos de por aquí me sacan de dudas, porque Esther me ha dicho hace un rato que mi coche entra en producción el 1 de marzo, me meto ahora en la web y me sale esto, ¿entonces está ya en producción o no?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-01-27 155203.png
    Captura de pantalla 2023-01-27 155203.png
    145,6 KB · Visitas: 77
TOYOLOTO !!🎉🎉🎉

Nos ha salido el mapa en la app y pedido en curso!

He entrado en el chat y Esther me confirma que entra en producción el 15/02/23 y fecha de entrega el 29/03/2023.

Me confirma que es el TS200H MY23.

@Álvaro B actualizame en la lista. Pedido de Agosto del 2022

A ver si los expertos de por aquí me sacan de dudas, porque Esther me ha dicho hace un rato que mi coche entra en producción el 1 de marzo, me meto ahora en la web y me sale esto, ¿entonces está ya en producción o no?
No, eso es que te han asignado producción. En teoría el 1 de marzo te cambiará la App/Web al siguiente paso que es En producción,

Yo hice el pedido el 27 de diciembre (x cierto, en color negro, falta ese dato en la tabla) y al preguntarle de nuevo al comercial x la fecha prevista de entrega me indicó 26 de junio.

Otro mes que no toca …. Otra corazonada falsa … nos vamos a más de 7 meses.. enhorabuena a los agraciados

Buenas esta tarde recibí un correo de toyota conforme mi pedido ha sido correctamente procesado y en la aplicación sale la mapa , pedido hecho a final de jun 2022

Buenas esta tarde recibí un correo de toyota conforme mi pedido ha sido correctamente procesado y en la aplicación sale la mapa , pedido hecho a final de jun 2022
Del tuyo nos falta qué motor es.

¿Te has planteado hablar con Toyota España o con tu comercial para que te dijesen si te dan un MY22 o ya un MY23?. ;)

Volver