Vamos el acabado gr sport premiun, es el mismo acabado pero con los toques sport.Sinceramente lo compré pensando que era un acabado medio-alto y al final resulta que es la gama alta![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos el acabado gr sport premiun, es el mismo acabado pero con los toques sport.Sinceramente lo compré pensando que era un acabado medio-alto y al final resulta que es la gama alta![]()
Bueno alguna vez había que darse un capricho jaja ya hubiese sido el remate pedir el acabado sport pero seguramente ahí es donde el precio se dispara aún más..Vamos el acabado gr sport premiun, es el mismo acabado pero con los toques sport.
Bueno, hoy por fin recogí mi coche pedido a finales de agosto. La verdad, pensé seriamente en cancelar el pedido y hacer uno del nuevo modelo, pero finalmente ya lo tengo conmigo. Una vez que lo conduces un par de horas te das cuenta de la pasada de coche que es.
Ver el archivo adjunto 18627
Ver el archivo adjunto 18626
[/QUOTEbonito color, disfrútalo mucho
A disfrutarlo con mucha salud
Hombre, el Gr Sport premium es el tope de gama y viene más equipado, no son solo toques deportivos..Vamos el acabado gr sport premiun, es el mismo acabado pero con los toques sport.
Ok.Perdón, si he ofendido a alguien, es una forma de hablar, quería decir en Castellano.
yo tambien!Hola,
Noticias!!!, he recibido el correo ahora y ya me sale el mapa. ahora estoy preguntado por fechas!! la cosa se empieza a mover!!!. espero que el resto tambien tengais buenas noticias!!!
El pedido de tu nuevo Toyota Corolla HB/TS ha sido correctamente procesado.” Es lo que me pone en el correo. |
Solo ha finales de mes. Por lo menos desde julio que entré en el foro. Debe ser que asignan la producción de todo el mes siguiente y a correr. De ahí la coña de la ToyolotoTengo una duda para los más veteranos y pacientes de aquí
Cuando llega final de mes como bien decís, empiezan a mandar correos y tal y van señalando pedidos que entran en producción.
Solo hacen esto a finales de mes? O podemos esperar que a lo largo del mes de febrero sigan asignando pedidos?![]()
Quién te ha dicho k es el modelo del 22? Por qué a mí esta tarde me han dicho x el chat de Toyota que fijo es el modelo 23 y tengo pedido un TS GR 180 con fecha de fabricación el 12 de febrero....la verdad k no me fío ni un peloPeues me dicen que el mío (ts 180 gr Sport) la fecha prevista de fabricación es el 10 de febrero , y entrega a finales de marzo.
Lo que me demuestra que los comerciales no tienen ni idea de los designios de Toyota y van Inventando sobre la marcha XD.
Solo ha finales de mes. Por lo menos desde julio que entré en el foro. Debe ser que asignan la producción de todo el mes siguiente y a correr. De ahí la coña de la Toyoloto![]()
A mi me salió el mapa, pero no me ha llegado ningún correo.Me sale el mapa pero no me ha llegado ningún correo. ¿A alguien más le ha pasado?Ver el archivo adjunto 18647
No me refería al modelo que me a mandar, si no al pedido que hice, para que los tenían pedidos del año pasado tengan una referencia o actualicen la lista.Quién te ha dicho k es el modelo del 22? Por qué a mí esta tarde me han dicho x el chat de Toyota que fijo es el modelo 23 y tengo pedido un TS GR 180 con fecha de fabricación el 12 de febrero....la verdad k no me fío ni un pelo![]()
Si es curioso, si. Cierto que los HB tenían ya mucha menos lista de espera, pero había varios antes.Hay uno del 29/12, un HB 140 - GR SPORT que ha pasado a procesado hoy, menos de un mes.
Y otros 9 meses esperando, esto es de locos
A esto venia yo, el GR Sport con el Premium Pack motor 200H mas la suspensión adaptativa sería el tope de gama al menos en versión HB que es la que tengo controlada.Hombre, el Gr Sport premium es el tope de gama y viene más equipado, no son solo toques deportivos..
Saludos.
La producción se asigna a final de mes, y no creo que sea solo un día. Además, hay gente que ha reportado entradas en producción días después sin que el "día de la Toyoloto" le haya tocado nada.La Toyoloto es solo un día o hay posibilidades de que haya mas ganadores en los próximos días?