Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sinceramente lo compré pensando que era un acabado medio-alto y al final resulta que es la gama alta 😅
Vamos el acabado gr sport premiun, es el mismo acabado pero con los toques sport.

Vamos el acabado gr sport premiun, es el mismo acabado pero con los toques sport.
Bueno alguna vez había que darse un capricho jaja ya hubiese sido el remate pedir el acabado sport pero seguramente ahí es donde el precio se dispara aún más..

Tengo una duda para los más veteranos y pacientes de aquí 😅
Cuando llega final de mes como bien decís, empiezan a mandar correos y tal y van señalando pedidos que entran en producción.
Solo hacen esto a finales de mes? O podemos esperar que a lo largo del mes de febrero sigan asignando pedidos? 😌

Perdón, si he ofendido a alguien, es una forma de hablar, quería decir en Castellano.
Ok.
Hola,

Noticias!!!, he recibido el correo ahora y ya me sale el mapa. ahora estoy preguntado por fechas!! la cosa se empieza a mover!!!. espero que el resto tambien tengais buenas noticias!!!
yo tambien!
Acabo de ver el correo y en la app aparece el mapa.

El pedido de tu nuevo Toyota Corolla HB/TS ha sido correctamente procesado.”
Es lo que me pone en el correo.

Tengo una duda para los más veteranos y pacientes de aquí 😅
Cuando llega final de mes como bien decís, empiezan a mandar correos y tal y van señalando pedidos que entran en producción.
Solo hacen esto a finales de mes? O podemos esperar que a lo largo del mes de febrero sigan asignando pedidos? 😌
Solo ha finales de mes. Por lo menos desde julio que entré en el foro. Debe ser que asignan la producción de todo el mes siguiente y a correr. De ahí la coña de la Toyoloto 😂

Peues me dicen que el mío (ts 180 gr Sport) la fecha prevista de fabricación es el 10 de febrero , y entrega a finales de marzo.
Lo que me demuestra que los comerciales no tienen ni idea de los designios de Toyota y van Inventando sobre la marcha XD.
Quién te ha dicho k es el modelo del 22? Por qué a mí esta tarde me han dicho x el chat de Toyota que fijo es el modelo 23 y tengo pedido un TS GR 180 con fecha de fabricación el 12 de febrero....la verdad k no me fío ni un pelo🙄

Solo ha finales de mes. Por lo menos desde julio que entré en el foro. Debe ser que asignan la producción de todo el mes siguiente y a correr. De ahí la coña de la Toyoloto 😂

Valee, gracias! Jajaja total que a partir de hoy los que no estemos premiados por la quiniela, podemos desconectar la ansiedad automovilística no? 🥹

Quién te ha dicho k es el modelo del 22? Por qué a mí esta tarde me han dicho x el chat de Toyota que fijo es el modelo 23 y tengo pedido un TS GR 180 con fecha de fabricación el 12 de febrero....la verdad k no me fío ni un pelo🙄
No me refería al modelo que me a mandar, si no al pedido que hice, para que los tenían pedidos del año pasado tengan una referencia o actualicen la lista.
Y aunque en el año App sigue poniendo motor 180H, en el correo me ponen 2023. Creo que ya no hay dudas de que ya solo mandan modelos 2023.
Otra cosa es que ninguno sabemos que van a hacer con la pintura bitono del gr sport 2022… me da mi que al final lo pintarán del color elegido sin la parte negra XD

Hay uno del 29/12, un HB 140 - GR SPORT que ha pasado a procesado hoy, menos de un mes.
Y otros 9 meses esperando, esto es de locos

Hay uno del 29/12, un HB 140 - GR SPORT que ha pasado a procesado hoy, menos de un mes.
Y otros 9 meses esperando, esto es de locos
Si es curioso, si. Cierto que los HB tenían ya mucha menos lista de espera, pero había varios antes.
No sé si hay cupos por grupo o por concesionarios que ayuden con estas cosas.

Última edición:
Buenas noches.

A mi también se me ha actualizado esta mañana la app con el mapa y hace un par de horas he recibido el correo informando que el pedido se ha procesado, pero sin fechas ni nada. He intentado hablar con Toyota por el chat pero Ruth me ha dicho que no podían atender esa petición y me ha pedido datos de contacto para concretarme algo “lo antes posible”.

En fin. Contento porque al fin se mueve mi pedido. Ahora espero que no me lo atrasen mucho más de la última fecha que me dieron hace un mes: 28/03. Cuando hice el pedido en julio la fecha estimada de entrega era 28/02.

Un saludo

Hombre, el Gr Sport premium es el tope de gama y viene más equipado, no son solo toques deportivos..
Saludos.
A esto venia yo, el GR Sport con el Premium Pack motor 200H mas la suspensión adaptativa sería el tope de gama al menos en versión HB que es la que tengo controlada.

La Toyoloto es solo un día o hay posibilidades de que haya mas ganadores en los próximos días?

La Toyoloto es solo un día o hay posibilidades de que haya mas ganadores en los próximos días?
La producción se asigna a final de mes, y no creo que sea solo un día. Además, hay gente que ha reportado entradas en producción días después sin que el "día de la Toyoloto" le haya tocado nada.

Volver