Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días Compañero, tenemos mismo coche y mismo día de compra, y curiosamente mismo día de entrega. por curiosidad que acabados es el tuyo ?. El mío un SP, ya tienes producción ?.
¿Te aparece ya el mapa en la App o la web?
Raro me parece te haya llegado el correo y comercial te diga a finales de mayo. ¿Te lo subo antes o después de que recibieras el correo?
A mi me llamó el comercial la semana pasada para decirme que no creía que hasta finales de abril se moviera mi pedido, y a los pocos días correo de pedido procesado…
Me puse en contacto con Toyota y me confirmaron el día de fabricación en febrero, y la entrega estimada a finales de marzo…

Buenos días Compañero, tenemos mismo coche y mismo día de compra, y curiosamente mismo día de entrega. por curiosidad que acabados es el tuyo ?. El mío un SP, ya tienes producción ?.
Buenos días!!! El mio es el acabado GR, acabo de hablar con el comercial y a cambiado la fecha de entrega pra bien! En principio 24 de abril, pero me ha dicho que seguramente llegue antes… a ver si es verdad 😂

Yo creo que los comerciales tienen menos idea que nosotros.
Hoy me dice el mío que el coche ha entrado en producción y según la extensión, empezaron a fabricarlo el día 24 y lleva desde el viernes en el puerto de Derince esperando barco.

Buenos días!!! El mio es el acabado GR, acabo de hablar con el comercial y a cambiado la fecha de entrega pra bien! En principio 24 de abril, pero me ha dicho que seguramente llegue antes… a ver si es verdad 😂
Al ver que tu pedido ya esta en producción o al menos con fechas de producción, tengo la mínima esperanza que el mío entre para el próximo mes. Entonces si que cumplirían los plazos de entrega 26 de Mayo.

Buenas, por si os sirve la información. Después de que llegara el mensaje de pedido procesado este finde, me acaban de llamar de Toyota para decirme que entrará en fabricación el 17 de febrero y previsión de entrega en concesionario el 20 de abril

Parece que va la cosa mejor.
Hace 2 semanas me decían desde Toyota España que la fecha de entrega era el 24/03
Esta mañana me comentan que para el 13/03
A ver...

Yo he escrito a Toyota (mi pedido 17/12 sigue sin dar señales de vida, y soy agonías) , y después de la carta tipo hablando situación delicada por semiconductores, me ha dicho de mantienen mismos plazos, entrega finales de mayo ...)

Yo he escrito a Toyota (mi pedido 17/12 sigue sin dar señales de vida, y soy agonías) , y después de la carta tipo hablando situación delicada por semiconductores, me ha dicho de mantienen mismos plazos, entrega finales de mayo ...)
Paciencia, no te queda otra.

Por fin con fecha de entrega!! Corolla pedido en mayo. Supuestamente se produce el 7 de febrero y llega el 17/03. Concretamente 10 meses de espera si se cumplen las fechas.
Me hace gracia los que hicisteis pedido en diciembre y queréis ya saber noticias de vuestro pedido…a cultivar la paciencia y ánimo a todos!! 🥲🥲

Pues si eres un agonías, vas a disfrutar de lo lindo.
Si eres un TS más aún. A disfrutar! que lo pediste casi antes de ayer.

Buenas, por si os sirve la información. Después de que llegara el mensaje de pedido procesado este finde, me acaban de llamar de Toyota para decirme que entrará en fabricación el 17 de febrero y previsión de entrega en concesionario el 20 de abril
Hola Jeracas.
Cuando dices que te han llamado de Toyota ¿te refieres al comercial (o alguien del conceaionario) con el que negociastes la compra o un operario de Toyota España (por decirlo de algún modo)?

Estoy en fechas y proceso a la par contigo, de ahí mi interés...

Si recibo llamada lo comentaré por aquí también.

Un saludo.

Qué ganas de sufrir..., 😅

Yo del 25 de octubre y me hice a la idea que entre junio y octubre. Eso si muy entretenido por el foro...

Pero cuando hiciste el pedido? Que eres de los que pidieron el año pasado un MY22?

Hola Jeracas.
Cuando dices que te han llamado de Toyota ¿te refieres al comercial (o alguien del conceaionario) con el que negociastes la compra o un operario de Toyota España (por decirlo de algún modo)?

Estoy en fechas y proceso a la par contigo, de ahí mi interés...

Si recibo llamada lo comentaré por aquí también.

Un saludo.
Esta mañana he preguntado por el chat de Toyota y me han dicho que en un rato me llamaban y me han confirmado esas fechas
Haz lo mismo y ya por lo menos sabes a qué atenerte aunque estando las Pascuas por medio quien sabe

Por fin con fecha de entrega!! Corolla pedido en mayo. Supuestamente se produce el 7 de febrero y llega el 17/03. Concretamente 10 meses de espera si se cumplen las fechas.
Me hace gracia los que hicisteis pedido en diciembre y queréis ya saber noticias de vuestro pedido…a cultivar la paciencia y ánimo a todos!! 🥲🥲
uy pues los hay con pedido de este mes de enero y abriendo la app cada dia impacientes 🤣🤣

Esta mañana he preguntado por el chat de Toyota y me han dicho que en un rato me llamaban y me han confirmado esas fechas
Haz lo mismo y ya por lo menos sabes a qué atenerte aunque estando las Pascuas por medio quien sabe
Gracias por contestar.

El chat de Toyota de la aplicación MyT "soporte App" entiendo ¿no?.

Volver