Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes,

Soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudaran con el seguimiento de mi pedido ya que mi comercial apenas tiene informacion.

Reserve el vehiculo el pasado 29/06/2022 , es un toyota corolla touring sport , 125H aunque me ha dicho mi comercial que va a venir el 140H , acabado style, color gris agata.

Inicialmente me dio un plazo de 5-6 meses, toyota españa me dijo que para el 23/02/2023, pero el Lunes pasado recibi un email informandome de que se retrasaba hasta Septiembre de 2023... mi comercial dice que ese plazo es para los vehiculos que esta reservando ahora y que el mio deberia ser entregado antes pero ......

Si me podeis incluir en la lista e informarme si sabeis algo mas. Gracias.
Buenas, ya estás añadido a la lista de pedidos.

Aquí tienes una lectura "casi obligatoria".

Y con respecto al email de Toyota, ni caso. Es una carta estándar que nadie tiene claro porqué se manda y que hasta la fecha NUNCA se ha cumplido.

Hola compi, espero que se cumplan en tu caso las fechas. Yo compré el mismo coche el 30/08 y me dijeron que lo tendría el 25/10. Acabo de hablar con Toyota y me dice que no tengo ni previsión para entrar en producción. Un desastre.
Juer, en tu caso claramente el comercial se marcó un farol como un piano.
Por eso fecha ya se sabía que los sedanes y ts entre 6 y 7 meses minimo de fecha de entrega (y alguno más). Hay gente todavía sin recibir sedanes de antes del verano.
Y va el colega y te dice que lo ibas a tener en menos de dos meses, que casi es lo que tarda entre que lo fabrican y lo transportan hasta aquí.
Vamos que prácticamente el coche tendría que haber entrado a producción a la semana siguiente de haber hecho pedido.
Menudos huevazos el comercial.

a mi no me salen fechas jeje y una pregunta que seguro que es muy tonta, como sabes que viene en ese barco?
Álvaro ahí donde les ves es accionista mayoritario de la naviera.
PD: Si te metes en la página del puerto de Bristol, hay información de salidas y llegadas.
Ese barco es el único portacoches que ha salido en los últimos días del puerto de Bristol con destino Vigo (y luego a Sagunto).

Que tal compi… madre mia esta la cosa como para darse un golpe, a mi me dijeron del chat de toyota que para que se cumpla el plazo deberia entrar en producción a finales de este mes o principios de marzo, que si no me puedo ir peinando 😂
Yo llevo parado desde 01/01 no estoy dispuesto a pagar las multas y conociendo a este ayuntamiento y lo que nos quiere, no me la juego. Mi coche es B y además con más de 10 años.

Buenas noches a todos!
Podemos “confirmar” de momento que volvemos a tener 4/4 barcos en la flota que transporta barcos dirección Bristol-Vigo-Sagunto no? 👏🏼

Yo llevo parado desde 01/01 no estoy dispuesto a pagar las multas y conociendo a este ayuntamiento y lo que nos quiere, no me la juego. Mi coche es B y además con más de 10 años.
Menudo marrón… increíble lo que no pase en este trabajo…

Buenas noches a todos!
Podemos “confirmar” de momento que volvemos a tener 4/4 barcos en la flota que transporta barcos dirección Bristol-Vigo-Sagunto no? 👏🏼
creo q dos usuarios reportaron cambio, al poco de salir el barco. Y por los recorridos que también coinciden. Se confirmará cuando llegue a Sagunto.

Buenas noches a todos!
En principio si a mi me cambio hoy la extensión y ese barco salió ayer de Bristol.
El 17 o 18 debería confirmarse del todo. Ya os informo..

a mi no me salen fechas jeje y una pregunta que seguro que es muy tonta, como sabes que viene en ese barco?
Serás .... lo que preguntas está contestado en la guía sobre pedidos. 😤

Pero bueno, por ser tú. Las fechas dejaron de aparecer cuando hubo una petada de la extensión antes de que yo llegara al foro. Y se sabe que viene en el barco porque, si estuviese en Bristol, la extensión te marcaría "current" en ese punto, pero como te sale "in transit" eso quiere decir que está embarcado. ;)

Buenas tardes,

Soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudaran con el seguimiento de mi pedido ya que mi comercial apenas tiene informacion.

Reserve el vehiculo el pasado 29/06/2022 , es un toyota corolla touring sport , 125H aunque me ha dicho mi comercial que va a venir el 140H , acabado style, color gris agata.

Inicialmente me dio un plazo de 5-6 meses, toyota españa me dijo que para el 23/02/2023, pero el Lunes pasado recibi un email informandome de que se retrasaba hasta Septiembre de 2023... mi comercial dice que ese plazo es para los vehiculos que esta reservando ahora y que el mio deberia ser entregado antes pero ......

Si me podeis incluir en la lista e informarme si sabeis algo mas. Gracias.
Hola Fernando!! Por si te sirve de consuelo yo también espero un ts style pero en mi caso desde mayo y todavía sin noticias, si te fijas en la tabla de Álvaro somos varios los que esperamos el el mismo coche pedido en esas fechas solo nos queda tener paciencia, los días van pasando y pronto lo tendremos

Buenas yo realicé el pedido de un Corolla TS 200h gr sport premium pack ( blanco perlado) el dia 23 de enero. Me comentaron que les marcaba para finales de octubre pero que se podia adelantar para julio/agosto. Precio 36995€

Hola Fernando!! Por si te sirve de consuelo yo también espero un ts style pero en mi caso desde mayo y todavía sin noticias, si te fijas en la tabla de Álvaro somos varios los que esperamos el el mismo coche pedido en esas fechas solo nos queda tener paciencia, los días van pasando y pronto lo tendremos

Sí, por lo que veo no se porque razon el problema es en los style, mi comercial me dijo el mes pasado que habian fabricado bastantes active pero que style habian entrado pocos en produccion.... pero segun el tambien es todo aleatorio no se sabe si van a producir por modelo, color o porque razon algunos con fecha de pedido posterior entran en produccion antes.... de momento pinta feo.. a principios de mes volvere a llamarle para ver si hay suerte ya que segun el, siempre deberia de entrar al mes que viene pero luego finalmente no entra nunca.. porque han producido pocos coches no se si por falta de piezas o porque razon.

Buenas,

Compré el Touring Sport Stlye 200 H con el pack plus en gris ágata en Enero y me dieron fecha para Octubre, inclúyanme en la lista please!

Thanks

Preséntate en el a
Buenas yo realicé el pedido de un Corolla TS 200h gr sport premium pack ( blanco perlado) el dia 23 de enero. Me comentaron que les marcaba para finales de octubre pero que se podia adelantar para julio/agosto. Precio 36995€

Ojalá adelanten algo, pero no tengas muchas esperanzas, yo pedí uno similar al tuyo el 27 de enero y me dijeron que en junio, pero la semana pasada me llamaron para decirme que tendría que esperar mínimo hasta diciembre y a un compañero del foro que hizo el pedido incluso antes, le confirmaron por teléfono también el mismo retraso que a mí.

Yo llegué aquí en noviembre y compré el coche en noviembre. Hay un porrón de gente antes que yo esperando, sin el coche, gente que compro en primavera Verano del 22.

Y sinceramente alucino cuando hay gente que compra el coche en enero y febrero, y le dan una fecha antes que la mía o que la de cualquier otro compañero que van a hacer un año esperando...

Es para mear y no echar gota....

Evidentemente no se cumplirá la fecha. Mala praxis del comercial.

Lo digno sería decir....vas a esperar casi un año por el coche y si tienes una flor en el culo quizás en 6 meses lo tengas.

Volver