Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de hablar con Esther, mismo dia de fabricacion... En mi caso App (muerta y sin señales de vida), creo q vienen juntos..., otra cosa sera en el barco q dices q salgan.... Q desesperacion...
De todas maneras si no es este es el siguiente, que al final son 10 días más.
es cierto que según lo ves más cerca parece que el tiempo pareceque va más despacio, pero después de 8 meses…

Un entonces me da a mi que la información no es muy fiable.
El 16 es imposible que estuviera embarcsdo embarcado porque el Emerald Leader llegó a Bristol el 20.
Otra cosa es que estuviera en el puerto preparado para embarcar, y tengamos que suponer que todos los que estaban para entonces confirmados como en camino y en el puerto han sido cargados en el barco.
No se si se ha dado el caso de algún coche que una vez enviado el aviso de que estaba en camino (que lo mandan cuando lo están transportando de la fábrica al puerto) no ha entrado en el barco y se ha quedado en tierra.
Si, ese es mi caso, me mandaron el mensaje de que estaba en camino el día 8, y salió un barco después, el Vikin o algo así, no me acuerdo del nombre y no embarcó. Espero que esté ahora en el Emerald Leader, miro esta noche la extension. La app sigue igual, en tránsito desde el día 8

Ya he llegado a casa y he podido ver la extensión de Chrome. Confirmado, mi toyota está en el Emerald rumbo a Vigo. A los demás que esperabais ¿como van vuestras extensiones? ¿Os confirman Vessel?

Si, ese es mi caso, me mandaron el mensaje de que estaba en camino el día 8, y salió un barco después, el Vikin o algo así, no me acuerdo del nombre y no embarcó. Espero que esté ahora en el Emerald Leader, miro esta noche la extension. La app sigue igual, en tránsito desde el día 8

Sí, a mí me pasó lo mismo. Salió de fábrica el 7, llegó a Bristol el 9, y en el Viking Amber que salió el día 11 de allí no vino. Supongo que se quedó fuera por los pelos (o que hay algo de "lista de espera" para pillar barco).

Seguro que está en el emerald porque el mio terminó de fabricarse el 13 y llevaba en tránsito desde entonces y va en ese barco.

Una pregunta, ¿en tu caso era un 180h al hacer el pedido y te lo han actualizado a 200h?

Más que nada es para tomar como cierto lo que nos dijeron de que los 200h se empezaban a fabricar en verano, pero veo que ya hay varios que han salido de fábrica y no sé si eran pedidos 200h o 180h actualizados.
Yo pedí en junio un 180h y hace unas semanas ya comenté que me confirmaron que iba a ser un 200h bi-tono. A los que pedimos los 180h sobre junio del año pasado nos van a llegar las primeras unidades del 200h , ya se comentó x este foro k el comercial que dijo k hasta verano no se fabricaba estaba muy despistado y no tenía ni idea de lo k decía....

@Álvaro B ya hemos firmado los papeles de matriculación, el próximo jueves día 2 nos lo entregan por la tarde.
Probablemente sea de los primeros 140 H que llegan a Madrid, en el concesionario todavía no han visto ninguno y e quedado con el comercial que pasaré a que lo vea.

A veces pienso que no leéis (o no queréis) :cautious:

Hay de los dos casos: 180H cambiados a 200H @ricard @Jisu-TS-GR @wazemak @Reki @danidoro95 @albertocber @aherzzz @robert82

Y del MY23 son motores 200H @Jota03 @Colirio @BlackCorolla y @el Apostata

Por cierto, muchos de los aludidos no han aportado datos de cambio de pedidos desde hace mucho, echadle un vistazo por favor 🙏

Las listas MY22, MY23a y MY23b están para consultarlas libremente.

Yo aún no se si ha salido en camión desde Sagunto, en cuanto tenga noticias lo comento, de momento sigue "current" en Sagunto. Por cierto, si quieres añade el color al mío (Gris Grafito Bitono), que el primer día que di datos no lo puse y luego ya si, pero no lo debiste ver. Gracias por el trabajo.

Yo aún no se si ha salido en camión desde Sagunto, en cuanto tenga noticias lo comento, de momento sigue "current" en Sagunto. Por cierto, si quieres añade el color al mío (Gris Grafito Bitono), que el primer día que di datos no lo puse y luego ya si, pero no lo debiste ver. Gracias por el trabajo.
El primer GR sport premium!!
Fotitos y sensaciones en cuanto llegue por favor!!!!!😅

A veces pienso que no leéis (o no queréis) :cautious:

Hay de los dos casos: 180H cambiados a 200H @ricard @Jisu-TS-GR @wazemak @Reki @danidoro95 @albertocber @aherzzz @robert82

Y del MY23 son motores 200H @Jota03 @Colirio @BlackCorolla y @el Apostata

Por cierto, muchos de los aludidos no han aportado datos de cambio de pedidos desde hace mucho, echadle un vistazo por favor 🙏

Las listas MY22, MY23a y MY23b están para consultarlas libremente.

Buenas! Tienes toda la razón! Salió de fábrica el día 10... pero por desgracia dudo que vaya en el barco del 22.

Ayer me saltó la notificación (En Tránsito) de que va hacia el puerto. A ver si sube al barco del 1 de marzo. Leo cada día el foro, para aliviarme de que no soy el único agonías jejeje

Volver