Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de mirar la web, y pone Bristol, en cambio de la app pone Derbyshire. El coche salió de fábrica el día 10.
¿El comercial o Toyota sabría decirme si está embarcado o no?
He probado a instalar la extensión y el ordenador me ha dado error.
Supongo que en caso contrario, queda esperar...

Acabo de mirar la web, y pone Bristol, en cambio de la app pone Derbyshire. El coche salió de fábrica el día 10.
¿El comercial o Toyota sabría decirme si está embarcado o no?
He probado a instalar la extensión y el ordenador me ha dado error.
Supongo que en caso contrario, queda esperar...
Yo he contactado hoy por teléfono con Toyota. Mi coche está en Bristol desde el sábado, pero no han sabido decirme si ya está en el barco o no. En mi caso la extensión sigue marcando “current”.

Lo único es que me han vuelto a decir que es un MY23, cosa que a estas alturas ya no dudaba. 😅

Buenas tardes.
Acabo de hablar con Toyota España y la señora que me ha atendido ( no era Esther ) me dice que la entrega del Corolla TS 180 style gris Agata, pedido el 28 de septiembre, está prevista para el 26 de mayo, pero que no lo aseguraba.
Álvaro si puedes apuntar la fecha de entrega.
Muchas gracias por todo lo que contribuyes al foro.

Buenas.
Me acaban de llamar del concesionario para decirme que:
  1. El comercial que me vendió el coche ya no trabaja allí
  2. Que el coche está surcando los mares ahora mismo, y que la fecha orientativa de llegada sería mediados de marzo. Y que no lo tome como algo fijo, que puede variar (depende de las vueltas que dé por la campa de Sagunto, le ha faltado decir)

A mi
Un entonces me da a mi que la información no es muy fiable.
El 16 es imposible que estuviera embarcsdo embarcado porque el Emerald Leader llegó a Bristol el 20.
Otra cosa es que estuviera en el puerto preparado para embarcar, y tengamos que suponer que todos los que estaban para entonces confirmados como en camino y en el puerto han sido cargados en el barco.
No se si se ha dado el caso de algún coche que una vez enviado el aviso de que estaba en camino (que lo mandan cuando lo están transportando de la fábrica al puerto) no ha entrado en el barco y se ha quedado en tierra.
A mi, Me dió el aviso, pero se quedó en tierra cuando salió el barco y tuvo que esperar al siguiente

Yo no me fiaría mucho de la aplicacion,sigue saliendo que mi pedido está en Sagunto ,cuando ya está en Madrid,pagado ,matriculado y envuelto en papel de regalo para entregármelo mañana ,que hoy no he podido ir a recogerlo.😂😂😂😂.

Lo que sí es verdad es que desde que me dieron el VIN del coche ,me di de alta como un nuevo vehículo ,y no se ha vuelto actualizar la aplicación ,en cambio ya me llegan datos del nuevo coche ,como que tiene las llaves dentro ,los kilómetros que tiene el depósito ,y la ubicación exacta,pero del pedido pone que sigue en Sagunto ,y no se ha vuelto actualizar desde entonces.

Estás seguro que empieza la toyoloto?? O él ya entró en la pasada y se lo están fabricando ahora a finales de mes? 🤔
Pues eso tendrá que respondertelo el, según he podido entender yo ha dicho que su comercial le acababa de llamar para darle la noticia 🤷‍♂️

Pues eso tendrá que respondertelo el, según he podido entender yo ha dicho que su comercial le acababa de llamar para darle la noticia 🤷‍♂️
Sisi entiendo lo que dices. Yo en principio lo he entendido también pero me ha resultado raro porque supuestamente o lo que podemos entender, creo, es que a finales de mes programan el mes de marzo en este caso.
Estamos a 23 y la planificación de febrero se supone cerrada.
De todos modos, puedes tener tu razón, no sé…

@Álvaro B ya hemos firmado los papeles de matriculación, el próximo jueves día 2 nos lo entregan por la tarde.
Probablemente sea de los primeros 140 H que llegan a Madrid, en el concesionario todavía no han visto ninguno y e quedado con el comercial que pasaré a que lo vea.
Acaba de llegar el mío ahora mismo. Es el primer 140H GRS de Zaragoza.
Una pena que no pueda pasar a hacer los papeles hasta el lunes.
Que ilusión.

Empieza la toyoloto!! A ver si en esta tenemos suerte👏👏👏
Si ha entrado en producción hoy que es 23, es que se planificó a finales de enero, y por eso se fábrica en febrero.
Ahora a finales de Febrero saldrán los de Marzo.
Si ha tenido que esperar a que le llame el comercial para decirle que ha entrado en producción, es que no estará dado de alta y no recibe notificaciones, porque al menos tendría que haber recibido dos (por correo o por la app), el aviso de pedido procesado y el de entrada en producción.

Última edición:
Si ha entrado en producción hoy que es 23, es que se planificó a finales de enero, y por eso se fábrica en febrero.
Ahora a finales de enero saldrán los de Marzo.
Si ha tenido que esperar a que le llame el comercial para decirle que ha entrado en producción, es que no estará dado de alta y no recibe notificaciones, porque al menos tendría que haber recibido dos (por correo o por la app), el aviso de pedido procesado y el de entrada en producción.
Estamos en febrero compañero

Yo no me fiaría mucho de la aplicacion,sigue saliendo que mi pedido está en Sagunto ,cuando ya está en Madrid,pagado ,matriculado y envuelto en papel de regalo para entregármelo mañana ,que hoy no he podido ir a recogerlo.😂😂😂😂.

Lo que sí es verdad es que desde que me dieron el VIN del coche ,me di de alta como un nuevo vehículo ,y no se ha vuelto actualizar la aplicación ,en cambio ya me llegan datos del nuevo coche ,como que tiene las llaves dentro ,los kilómetros que tiene el depósito ,y la ubicación exacta,pero del pedido pone que sigue en Sagunto ,y no se ha vuelto actualizar desde entonces.

Será que una vez conectado el coche vía VIN la aplicación ya deja de recibir actualizaciones? Igual lo da por entregado cuando el cliente lo conecta o algo así. No sé.

Será que una vez conectado el coche vía VIN la aplicación ya deja de recibir actualizaciones? Igual lo da por entregado cuando el cliente lo conecta o algo así. No sé.
Hoy me acaba de saltar la aplicación que el coche ya está en el concesionario y que me pongo en contacto con él para la recogida

Volver