Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes hablo antes salta un MY22Mi coche me han confirmado que entra en producción el 16 de marzo con fecha de entrega prevista 11 de mayo según me han dicho. Me pone que de fábrica en derbyshire. Creéis que tardará tanto o se adelantará? Gracias.
Disculpad mi ignorancia, pero me explica alguien que es la toyoloto?
Al final les voy a tener que creer cuando me dijeron eso. O es que he tenido muchísima suerte! jajajajaAl final va a ser verdad que tu pedido tenía un asterisco de prioridad jajajaja
Entraste en la anterior y te lo cancelaron y ahora![]()
La verdad que no vi que en el configurador especifique que vienen tomas USB en las plazas traseras en el TS gr sport premium, espero que sí vengan la verdad, en el que si lo vi fue en el style editionSegún configurador las tomas usb traseras solo vienen en el style edition y el sport premium, a no ser que hayan hecho algún cambio de última hora.
Es el modo en el que Toyota escoge los coches a fabricar. Nadie en el planeta hemos conseguido encontrar una lógica, por eso lo de lotería, ToyoLoto.Disculpad mi ignorancia, pero me explica alguien que es la toyoloto?
Tu pedido es del 25 de enero??????Otra con suerte!!! La extensión no me funciona y no me ha llegado mail ni notificación pero en la app ya me aparece el mapa!!! He escrito al chat pero solo atienen hasta las 09:00
Compi muy guapo el coche. Yo lo pedi el 19 de mayo asique espero que no falte mucho. Una pregunta sabes los pasos que tienes que dar ahora para homologarlo y precio aproximado? Gracias y disfrútalo.Pues lo prometido es deuda, aquí está mi Touring Sport 140 Style.
El coche más vendido del mundo para uno de los mejores servicios de taxi del mundo ( y no lo digo yo::Los taxis de Madrid, entre los cinco mejores del mundo | Economía.)
Han sido diez meses y medio de espera pero creo que ha merecido la pena.
Tal cual...Tu pedido es del 25 de enero??????![]()
Enhorabuena compañero!!! Con paciencia todo llega ahora a disfrutarlo y amortizarlo lo antes posiblePues lo prometido es deuda, aquí está mi Touring Sport 140 Style.
El coche más vendido del mundo para uno de los mejores servicios de taxi del mundo ( y no lo digo yo::Los taxis de Madrid, entre los cinco mejores del mundo | Economía.)
Han sido diez meses y medio de espera pero creo que ha merecido la pena.
Eso es que va a entra en producción? Porque ayer no me salía nada en la app y ahora me sale la foto del coche y un mapa…Otra con suerte!!! La extensión no me funciona y no me ha llegado mail ni notificación pero en la app ya me aparece el mapa!!! He escrito al chat pero solo atienen hasta las 09:00
Es que se ha asignado producción, desde ese paso puede pasar un mes hasta que entre en fabricación, pero eso sí, ya sabes que estás entre los afortunados del mes.Eso es que va a entra en producción? Porque ayer no me salía nada en la app y ahora me sale la foto del coche y un mapa…
Edito: Antes salía procesando pedido y ahora pedido en curso, sin pasos eso si. Tenía fecha de entrega finales de mayo del pedido hecho en octubre, parece que se adelanta!