Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Estoy contigo. En Sagunto pueden hacer lo que les venga en gana, no creo que se den una ostia con daño estructural, y todo lo de chapa o cosas "leves" son reparables en corto espacio de tiempo, lo que cuenta es que el coche venga al concesionario impoluto y perfecto. Pero cuando ya tienes el coche, con toda la ilusión que todo ello conlleva, y venga un tronchapenes a darte una ostia en el coche en menos de 24 horas de tenerlo, te juro que ese no sale impune. Ademas, que no se la devuelvo al momento, con el calentón. Lo pienso sosegadamente, y a los dias o semanas, cuando ya no se lo esperé, se la hago.
Hola, soy tu vecino, el del X6......... 😂😂 es que me he pedido un Corolla, pasaba por aquí, y...

Pues parece que al Vega Leader Lo cargaron a full en Francia . En el anterior trayecto desde Bristol tb venía con 8.8 . Vamos que confirmado que viene cargado. 41073867-C316-48D0-8763-F16373266167.jpeg

Adjuntos

• 5B4949AA-3508-4D17-876A-D1538D6EE964.jpeg
    5B4949AA-3508-4D17-876A-D1538D6EE964.jpeg
    64,6 KB · Visitas: 80
Buenas tardes toyoteros,
Os lanzo una duda que me ha surgido con respecto a mi pedido del Corolla 2023 GR Sport 140H. He instalado la extensión para Chrome y al ver los datos del vehículo pedido no encuentro GR Sport por ninguna parte. El modelo sí es Corolla, pero en código de modelo pone CR (os pongo captura de pantalla). Llamadme quisquilloso pero no están los plazos de espera como para que se haya equivocado el comercial...
Alguno de vosotros poede aclararme si ese CR es correcto o si en su pedido aparecían más campos relativos al modelo?
Muchas gracias!

Adjuntos

• Datos vehículo.png
    Datos vehículo.png
    37,8 KB · Visitas: 97
Buenas tardes toyoteros,
Os lanzo una duda que me ha surgido con respecto a mi pedido del Corolla 2023 GR Sport 140H. He instalado la extensión para Chrome y al ver los datos del vehículo pedido no encuentro GR Sport por ninguna parte. El modelo sí es Corolla, pero en código de modelo pone CR (os pongo captura de pantalla). Llamadme quisquilloso pero no están los plazos de espera como para que se haya equivocado el comercial...
Alguno de vosotros poede aclararme si ese CR es correcto o si en su pedido aparecían más campos relativos al modelo?
Muchas gracias!
Todo bien. Incluso mejor, porque a ti te pone 140 y a mi de octubre nada.

CR nos lo pone a todos, yo creo que es abreviatura de CoRolla. Me lo estoy inventando.

Buenas a todos, recién aterrizado por aquí
Os paso mi pedido para añadirlo a la lista.
Pedido realizado el día 22/12/2022
Modelo: Corolla ST 200H Style Edition
Color: Gris Grafito
Fecha estimada de entrega según comercial para Julio

A mí no me pone ni el color siquiera jajaja y es de primeros de enero🥹
Color tampoco me pone, me indica el código del color, no el color en sí como al compañero.
Pero tened en cuenta que la extensión la hizo un forero, y lo que hizo fue darle interpretación a una información subyacente que carga la página de Toyota pero que esta no muestra.

Color tampoco me pone, me indica el código del color, no el color en sí como al compañero.
Pero tened en cuenta que la extensión la hizo un forero, y lo que hizo fue darle interpretación a una información subyacente que carga la página de Toyota pero que esta no muestra.
El compañero que realizo la extensión de chrome no ha dado ninguna interpretación, simplemente ha plasmado datos que vienen en la pagína web pero que Toyota omite a sus clientes a la hora de publicarlo en su web. No ha interpretado nada, esos datos aparecen tal cual en esa dirección web, lo que hizo el compañero es sacarlos a la luz.
En cuanto a los colores normalmente son códigos, cuando aparecen colores nuevos que no tienen código pues aparece el nombre sin más.
Repito que no hay ningún misterio en el plugin, son datos que están en la pagina web de Toyota.

El compañero que realizo la extensión de chrome no ha dado ninguna interpretación, simplemente ha plasmado datos que vienen en la pagína web pero que Toyota omite a sus clientes a la hora de publicarlo en su web. No ha interpretado nada, esos datos aparecen tal cual en esa dirección web, lo que hizo el compañero es sacarlos a la luz.
En cuanto a los colores normalmente son códigos, cuando aparecen colores nuevos que no tienen código pues aparece el nombre sin más.
Repito que no hay ningún misterio en el plugin, son datos que están en la pagina web de Toyota.
Se dijo que malinterpretó el campo “fecha de formalización del pedido”.

Buenas tardes toyoteros,
Muchas gracias!
Otro HB GR Sport 140H. Lo mismo exactamente que a ti, que por cierto, hoy se ha actualizado la App y teóricamente ha entrado hoy en producción, pero Esther me dijo hace unos días que había entrado el 28 de febrero... Quién sabe!

Otro HB GR Sport 140H. Lo mismo exactamente que a ti, que por cierto, hoy se ha actualizado la App y teóricamente ha entrado hoy en producción, pero Esther me dijo hace unos días que había entrado el 28 de febrero... Quién sabe!
Curioso, a mi me dijeron que había entrado el 27 de febrero y la app se actualizo el sábado, a ti todo justo un día después.

Curioso, a mi me dijeron que había entrado el 27 de febrero y la app se actualizo el sábado, a ti todo justo un día después.
Las notificaciones en algunos casos van con 15 días de retraso. El mío según dicen se fabricó el 2 de marzo y no me ha llegado ninguna notificación aún. Esperemos que sean problemas de con las notificaciones en vez de problemas con la producción 🤞🏻

Las notificaciones en algunos casos van con 15 días de retraso. El mío según dicen se fabricó el 2 de marzo y no me ha llegado ninguna notificación aún. Esperemos que sean problemas de con las notificaciones en vez de problemas con la producción 🤞🏻
Te llegará el martes a las 13:00

Yo ya no se qué pensar, si es problema de la notificaciones, o que la producción va con 15 días retraso y las notificaciones van perfectamente. Tantos días para solucionar el problema de las notificaciones y el seguimiento me parece raro

Volver