Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mi coche ha llegado esta mañana a Bristol y han ido a por él 😂 😂 😂

¿A alguno le ha cambiado la extensión y sabe si su coche va en el Vega? Porque creo que nadie ha dicho nada al respecto

holaaa, bueno días, según acabo de hablar con Toyota por el chat, me han confirmado que el coche embarco el día 7 de Marzo, yo se que alguno creo que lo comentasteis... que barcos salían de Bristol en esas fechas o cercanas?

Jajajajajaj, no se por que me lo imaginaba.... bueno a ver que hace el vaga leader, jajaja, según pone el destino sigue siendo Vigo, no ha cambiado..., vaya pirulo de vuelta que se va a pegar el barco...

Última edición:
Tenemos temporal en Galicia, yo apuesto a que algo tiene que ver.

holaaa, bueno días, según acabo de hablar con Toyota por el chat, me han confirmado que el coche embarco el día 7 de Marzo, yo se que alguno creo que lo comentasteis... que barcos salían de Bristol en esas fechas o cercanas?
A ver, lo volvemos a repetir por enésima vez.
cuando desde el chat os digan que el coche está embarcado NO significa que esté en el barco.
Para Toyota España “embarcado” es que ya está en Bristol esperando barco, NO que esté dentro del barco.
Por las cosas raras que estaba haciendo yo ya dije ya dije que pensaba que en la última escala en Bristol no había cargado nada, y los datos de calado que aportó alguien apoyaban la teoría.
Además a nadie le cambio la extensión - “in transit” que es como realmente sabéis si está en puerto de Bristol o embarcado de verdad.
Lo que si parece es que cargó coches en Saint-Nazare por la zona donde amarró.
Y el viking amber se prevee en Bristol el 15, así que a saber ahora quien va a cargar los coches y en que barco están.

Buenas. Esta mañana han movido mi coche dentro del puerto de Sagunto y en la app me sale ahora una alerta por un fallo en el sistema de control de estabilidad.

56180F12-B70E-4287-BBA7-C1B4878B1A2C.jpeg
No sé si es que están haciéndole pruebas y esto puede ser algo normal, o ya me puedo ir olvidando de la fecha de entrega prevista 🥲

A todo esto, los que estaban en Sagunto, ¿alguna novedad?
El mío desde el jueves por la noche sigue “en tránsito” a concesionario, y no lo han arrancado porque no tengo actualizaciones.
Yo creo que lo están empujando en punto muerto para ahorrar.

Buenas. Esta mañana han movido mi coche dentro del puerto de Sagunto y en la app me sale ahora una alerta por un fallo en el sistema de control de estabilidad.

Ver el archivo adjunto 19497
No sé si es que están haciéndole pruebas y esto puede ser algo normal, o ya me puedo ir olvidando de la fecha de entrega prevista 🥲
Esos fallos son frecuentes cuando están en Sagunto, les han dado a muchas otras personas.
Deben ser pruebas que hacen, nadie ha reportado luego problemas después de la entrega.

A ver, lo volvemos a repetir por enésima vez.
cuando desde el chat os digan que el coche está embarcado NO significa que esté en el barco.
Para Toyota España “embarcado” es que ya está en Bristol esperando barco, NO que esté dentro del barco.
Por las cosas raras que estaba haciendo yo ya dije ya dije que pensaba que en la última escala en Bristol no había cargado nada, y los datos de calado que aportó alguien apoyaban la teoría.
Además a nadie le cambio la extensión - “in transit” que es como realmente sabéis si está en puerto de Bristol o embarcado de verdad.
Lo que si parece es que cargó coches en Saint-Nazare por la zona donde amarró.
Y el viking amber se prevee en Bristol el 15, así que a saber ahora quien va a cargar los coches y en que barco están.
Según Los calados cargó tanto en bristol como en Saint Nazare, comprobado y reportado.

Ver el archivo adjunto 19497
Yo también tengo el coche en la campa de Sagunto y también me ha salido ese fallo en el control de estabilidad... Vaya tela ,que coñ.. hacen con los coches!!!!😡😡

Yo también tengo el coche en la campa de Sagunto y también me ha salido ese fallo en el control de estabilidad... Vaya tela ,que coñ.. hacen con los coches!!!!😡😡
A ver m, mientras el coche está en Sagunto todavía es de su responsabilidad, hacen pruebas, pasan la aduana, etc
Ya hemos comentado que es totalmente normal. Igual hacen pruebas aleatorias, reinician sistemas, fuerzan errores…
Otra cosa es que como podemos conectar al coche a la mínima nos ponemos nerviosos.
Lo importante es que te lo entreguen en perfectas condiciones.

Bueno pues me acaba de llamar mi comercial (por su propia voluntad) para decirme que mi pedido ya tiene otro color, que ha llamado ahora que sabe una fecha mas concreta de entrega.

Me ha comentado que con mi caso particular ha puesto reclamaciones a los responsables que tenia por encima para que moviesen el tema porque no era propio de una marca grande y que al ver que al final solo se va a retrasar un mes que aplaude a toyota porque se han puesto las pilas, al menos repito, en mi caso.

Me ha confirmado que entre el 15 y 20 de abril llegará al concesionario, sumándole el dia o dos para que llegue el pago y ya tendré el coche, a ver si coincide con mi cumpleaños!! jejejeje

Para mi ya se ve la luz al final del túnel

Volver