Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una preguntita, oficialmente el coche lo compras cuando llega o cuando hiciste la reserva.
Me explico, yo encargué y firmé el contrato del coche en noviembre 2022 . Si la Comunidad Madrid aprobara una subvención en abrir del 2023 y a mi me "llega el vehículo en julio" del 2023 ¿podría acogerme a la subvención?

Una preguntita, oficialmente el coche lo compras cuando llega o cuando hiciste la reserva.
Me explico, yo encargué y firmé el contrato del coche en noviembre 2022 . Si la Comunidad Madrid aprobara una subvención en abrir del 2023 y a mi me "llega el vehículo en julio" del 2023 ¿podría acogerme a la subvención?
El coche no lo compras hasta que no lo pagas, ya sea a través de la financiación o al contado, es decir que el coche lo compras el día que firmas los papeles de la compra una vez llegue el coche al concesionario.

......entonces deduzco que si podría acogerme a la hipotética subvención
Esta subvención la solicita el concesionario, habla con tu comercial y comentale que estás interesado. Yo así lo hice, me dijo que ya lo tenían en cuenta y que la intención era pedirla para todos los casos posibles.

A3EA2D51-EC52-4BB2-91C6-F74EC542A700.jpeg
Pues acaba de notificar que el Viking Amber ha descargado en Sagunto una buena Cantidad de vehículos. Ahora si está confirmado . Ya que ha bajado de 8.5 a 8.3 y eso son unas buenas toneladas.

Última edición:
@driver-ty acabo de hablar por chat con Toyota, confirmado que el coche iba en el Viking pero aún no disponen del VIN. Me ha comentado la agente que me atendió que a ellos aún no se le ha actualizado el sistema con la llegada del barco.
Mañana pregunto otra vez por el VIN. Lo importante es que puedo confirmar que el coche ha llegado a Sagunto.

@driver-ty acabo de hablar por chat con Toyota, confirmado que el coche iba en el Viking pero aún no disponen del VIN. Me ha comentado la agente que me atendió que a ellos aún no se le ha actualizado el sistema con la llegada del barco.
Mañana pregunto otra vez por el VIN. Lo importante es que puedo confirmar que el coche ha llegado a Sagunto.
Genial, espero a tu confirmación mañana y haré lo mismo. Gracias por avisar.

Hola, con quien hablaste, por que yo ya no se las veces que he preguntado y no salen del día de fabricación y día posible de entrega y no tienen mas información

Hola, con quien hablaste, por que yo ya no se las veces que he preguntado y no salen del día de fabricación y día posible de entrega y no tienen mas información
Siomara se llamaba. Me confirmó la fecha de entrega que ya sabía (25/04) y que el coche iba embarcado.

Última edición:
Estoy en las mismas que tú, he llamado por teléfono a Toyota España y en mi aplicación ya aparece saliendo de fábrica y ellos me dicen que tienen fecha de fabricación 9 de marzo y entrega 5 mayo, que no les aparece nada más. Comento que me aparece saliendo de fábrica y me dicen que eso igual es porque va de una fábrica a otra... 😲

Siomara se llamaba. Me confirmó la fecha de entrega que ya sabía (24/05) y que el coche iba embarcado.
Pero esa fecha de entrega imagino que deberá cambiarte y adelantarse por los datos.
Si tu coche está en Sagunto a fecha 23 de marzo, dudo que lo vayan a tener allí 2 meses.
Si todo va bien, te deberían hacer la entrega para mediados-finales de abril, por el 20-25 de abril como muy tarde.

Pero esa fecha de entrega imagino que deberá cambiarte y adelantarse por los datos.
Si tu coche está en Sagunto a fecha 23 de marzo, dudo que lo vayan a tener allí 2 meses.
Si todo va bien, te deberían hacer la entrega para mediados-finales de abril, por el 20-25 de abril como muy tarde.
Perdón, me bailaron los números, es 25/04, y siempre me han dicho que es fecha aproximada ya que es más que probable que se adelante un poco.

Perdón, me bailaron los números, es 25/04, y siempre me han dicho que es fecha aproximada ya que es más que probable que se adelante un poco.
Me había asustado jajaja si el tuyo está en Sagunto y te dan 24/5 y el mío me dieron 7/6 y no está ni aceptado el pedido jajaja el mío no va a llegar nunca entonces 🥹
La esperanza está puesta en esta Toyoloto! 🎊

Siomara se llamaba. Me confirmó la fecha de entrega que ya sabía (24/05) y que el coche iba embarcado.

Pues chico... a mi Esther, vamos tanto la he apretado que me ha mandado un pantallazo de lo que a ella le sale... y mis fechas con un día de diferencia son calcadas a las tuya y no saben si viene en el Viking Amber... ayer yo hable con una chica y me dijo que a lo mejor a finales de semana me podía dar el VIN, pero sin confirmar nada, de nada...

Acabo de fijarme en una captura que me mandó mi comercial con la nueva fecha estimada que daba el sistema (12 de abril) y no había caído hasta ahora en que, en estado, le aparece "PRODUCCIÓN - 23-02". De ser así, mi AP entró en producción hace un mes (clavado) y la notificación me llegó el 11 de marzo... las notificaciones van un poco de lao

Las ayudas aprobadas son del ayuntamiento (cambia360) , no de la comunidad. No se esperan ayudas de la comunidad, por lo que solo te sirven si eres residente en Madrid capital.
Si te lees la convocatoria, si has hecho algún pago antes de la publicación (por ejemplo, la reserva) ya no puedes acoger.
Tendría el concesionario que devolverte el pago de la reserva y hacer un contrato nuevo fechado después de la publicación.
Algún compañero ha dicho que ha conseguido que se lo hagan en el concesionario.
Yo no saqué el tema ni tampoco me dijeron nada.
De todas maneras tenemos un hilo sobre esto.

Les he escrito al chat, y me han dicho que mi pedido sigue embarcado desde el día 16 de marzo. No se si es porque como dice @albertocber cuando el coche esta en el puerto les aparece como embarcado, o es porque lo embarcaron el 16 en el Viking Amber y todavía no se ha actualizado los coches que se han descargado. Mañana volveré a preguntar como todos los dias :ROFLMAO: . El siguiente intento es en el Emerald Leader que llega el domingo a Bristol, espero que si no ha venido en el Viking, lo carguen en el Emerald porque lleva fabricado desde el día 2 marzo y pedido desde Junio del año pasado, y con tanto cambio de fecha me veo sin coche de momento hasta mayo y como me la cambien otra vez, nos vamos a junio, con lo cual ya iríamos para un año de espera.

Volver