Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me han llamado de Toyota hace un rato. Me confirman otra vez que el vehículo iba embarcado en el Viking Amber y que se me actualizará todo la próxima semana. En cuanto al VIN lo mismo, aún no lo tienen disponible y que mejor a finales de la semana que viene lo hable con mi comercial para ir a lo seguro, ya que para esas fechas me lo podrá proporcionar.

Fecha de entrega 25/04, se sigue manteniendo.
Lo mismo me acaban de decir, contactado con Atención al cliente de Toyota vía telefónica, coche en Sagunto desde ayer pero no pueden facilitar VIN, por que aún no se le ha actualizado la base de datos. Fecha
Fabricación: 27/02/23
En Sagunto: 24/03/23
Fecha entrega prevista: 24/04/24 con posible adelanto según el que me atendió.

Vaya follón hay con las actualizaciones.

En mi caso, fecha prevista de fabricación 9/03.
Aviso por la App de que entraba en producción 21/03 (12 días de retraso). Ayer me cambió la App a que había salido se fábrica y en la extensión pone current en el hub de Derbyshire.
Pues justo las mismas fechas que el mío, 9 fabricación (supuestamente) el martes 21la app pone en Producción, ayer saliendo de fábrica y hoy a media mañana en camino.
No debe tardar en ponerse el tuyo también en camino si llevamos los mismos plazos.

Podéis pasar las instrucciones de que significa cada cosa en la extensión por favor que tengo ya un lío, lo de current, in transit y tal, gracias

Podéis pasar las instrucciones de que significa cada cosa en la extensión por favor que tengo ya un lío, lo de current, in transit y tal, gracias
Mejor una captura y así te lo explicamos. Pero current es que esta en ese lugar, visited, que ya paso y in-transit , que esta de camino .

Que hubo una parada o algo pasó en la fabrica de Burnaston que retraso 12 días la fabricación de ciertos coches. Por eso esos retrasos en las actualizaciones.
En Portbury en los mismos barcos que nos traen a nosotros los coches también vienen otras marcas de coches, en esos mismos antes venian de Honda

Hoy ya he recogido el coche del concesionario , después de 9 meses por fin llegó el día. Así que ánimo a todos que al final todo llega. A ver si saco un poco de tiempo y paso fotos de mi TS GR 200h Gris Ascacri. La verdad k lo poco que he conducido todas la sensaciones han sido muy buenas

Hoy ya he recogido el coche del concesionario , después de 9 meses por fin llegó el día. Así que ánimo a todos que al final todo llega. A ver si saco un poco de tiempo y paso fotos de mi TS GR 200h Gris Ascacri. La verdad k lo poco que he conducido todas la sensaciones han sido muy buenas
Bitono o el nuevo GR sin bitono?

A mi me dieron en el. Concesionario el 27 de julio como fecha de entrega y lo reservé el 8 de marzo. Me parece un poco raro con la de retraso que tenéis muchos. He preguntado en el chat y me dicen que no tienen la información de fecha de entrega. No sé si el del concesionario se ha quedado conmigo....

Que hubo una parada o algo pasó en la fabrica de Burnaston que retraso 12 días la fabricación de ciertos coches. Por eso esos retrasos en las actualizaciones.
En Portbury en los mismos barcos que nos traen a nosotros los coches también vienen otras marcas de coches, en esos mismos antes venian de Honda
Y eso lo sabes tú porque...

Toyota le ha dicho a algunos de sus clientes que sus pedidos fueron fabricados, que tienen problemas con las notificaciones, ¿y no les dice que tuvieron un problema en la fábrica?

Hoy me ha tocado una agente que o no tenia muchas ganas de trabajar o no era muy resolutiva.
He preguntado por el VIN y por la situación actual de mi vehículo, su respuesta es que ella no tiene acceso a la información de si esta en Sagunto o no, y en cuanto al VIN ha tomado mis datos y se los ha pasado a otro departamento para que me contacten en cuanto esté disponible.

Resumen? Me quedo como estaba... El lunes si no hay novedades vuelvo a probar.
Lo q te comente ayer..., el tuyo y el varios más y el mio siguen en el puerto... Es posible para el siguiente barco..

A mi me dieron en el. Concesionario el 27 de julio como fecha de entrega y lo reservé el 8 de marzo. Me parece un poco raro con la de retraso que tenéis muchos. He preguntado en el chat y me dicen que no tienen la información de fecha de entrega. No sé si el del concesionario se ha quedado conmigo....

Pues yo lo reserve el mismo día que tú y a mi directamente me han dicho que el año que viene....así que no se.... igual tú modelo lo fabrican antes, el mío es un TS.

Y eso lo sabes tú porque...

Toyota le ha dicho a algunos de sus clientes que sus pedidos fueron fabricados, que tienen problemas con las notificaciones, ¿y no les dice que tuvieron un problema en la fábrica?
Porque es más facil decir que el problema es informatico a decir que hubo un problema en planta.
Cuanta gente lleva esperando el coche desde ultimos de febrero y principios de marzo que se suponia era su fecha de fabricación?
A las pruebas me remito, a la gente que tenian fecha de salida de fabrica a primeros de mes la app les notifica 12 días después. Si fuese un error de app, esos coches fabricados a primeros de mes tendrían que estar ya en Sagunto. Un barco salió el día 10 y otro el día 15. Cuantos coches han venido en el Vega Leader y en el Viking Amber de este foro?
Por otro lado a todos los Sedan de este foro que tenian fecha de fabricación en febrero y marzo, a todos les ha llegado puntualmente la notificacion de la app, si fuese cosa de informatica sería igual para todos no?
No lo se, igual me equivovo y es que no quieren embarcar los coches y los tienen de exposicion en la campa de Portbury.

Pues yo lo reserve el mismo día que tú y a mi directamente me han dicho que el año que viene....así que no se.... igual tú modelo lo fabrican antes, el mío es un TS.
El mio también TS. Yo creo que se quedó conmigo el pavo... Cuando fui a informarme me dijo que en noviembre y cuando di la señal me dijo Julio. No se.... A la gente en general, se le está cumpliendo lo que le dijeron en el concesionario?

El mio también TS. Yo creo que se quedó conmigo el pavo... Cuando fui a informarme me dijo que en noviembre y cuando di la señal me dijo Julio. No se.... A la gente en general, se le está cumpliendo lo que le dijeron en el concesionario?
Espero que no se cumpla lo que me dijo el concesionario, porque le salía 31/12/2030…

Última edición:
Porque es más facil decir que el problema es informatico a decir que hubo un problema en planta.
Cuanta gente lleva esperando el coche desde ultimos de febrero y principios de marzo que se suponia era su fecha de fabricación?
A las pruebas me remito, a la gente que tenian fecha de salida de fabrica a primeros de mes la app les notifica 12 días después. Si fuese un error de app, esos coches fabricados a primeros de mes tendrían que estar ya en Sagunto. Un barco salió el día 10 y otro el día 15. Cuantos coches han venido en el Vega Leader y en el Viking Amber de este foro?
Por otro lado a todos los Sedan de este foro que tenian fecha de fabricación en febrero y marzo, a todos les ha llegado puntualmente la notificacion de la app, si fuese cosa de informatica sería igual para todos no?
No lo se, igual me equivovo y es que no quieren embarcar los coches y los tienen de exposicion en la campa de Portbury.

A mi de darme fecha de entrega finales de abril, la semana pasada me la cambiaron a mediados de mayo. Cuando en teoría el coche está fabricado desde el 2 de marzo y esta mañana me han dicho que el vin me lo pueden dar en un par de semanas.

Ha disfrutarlo 😉 yo estoy esperando el mio, tbn es un TS GR 200h gris ascari Premium 😁

Volver