Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si me dicen esperar hasta noviembre mi TS 140 S, lo único que voy a hacer es hacer mantenimiento para mi coche actual. He encontrado un Kia Ceed Tourer MHEV 2023 con entrega en mayo confirmada. La diferencia en el precio es 3000 € menos que Toyota. Pero yo prefiero Toyota 😎😎😎
Otra vez mirado coches como Suzuki Swace y Kia Ceed Tourer (ambos con entrega inmediata) , me quedo aquí para esperar mi Toyota.

Yo creo que los ts 200 en stile edition y grs premium es más que probable que entren a partir de julio en producción, como se dijo en un principio en el foro ya, pues los que tenemos fecha son para septiembre y meses posteriores, así que tiene todo el sentido

Yo creo que los ts 200 en stile edition y grs premium es más que probable que entren a partir de julio en producción, como se dijo en un principio en el foro ya, pues los que tenemos fecha son para septiembre y meses posteriores, así que tiene todo el sentido
Y en Agosto cierran prácticamente todas las fábricas de coches… así que menudo panorama…

Y en Agosto cierran prácticamente todas las fábricas de coches… así que menudo panorama…
Mi actual Corolla se fabricó justo en la mitad de agosto. Así que al menos en la fábrica de Turquía no paran. No se si lo mismo aplica para la de UK, pero con los retrasos que llevan lo normal sería no parar.

Mi actual Corolla se fabricó justo en la mitad de agosto. Así que al menos en la fábrica de Turquía no paran. No se si lo mismo aplica para la de UK, pero con los retrasos que llevan lo normal sería no parar.
Ojalá sea así…

Sabéis si el nuevo active plus del touring sports trae tomas de usb en las partes traseras y las lunas de atrás oscurecidas?

Pues si, yo tenía la esperanza que eso que decían que los TS200h se empezarían a fabricar en Julio no era cierto, pero viendo esta toyoloto me parece que van por ahí los tiros. En la de Febrero alguno entro pero en esta es de pena.
Entre febrero y marzo se fabricaron más de 10 ts200h entre ellos el mío. Creo que por Lo menos 5 ya entregados. Es más, creo que hay Entregados más ts200 que 140 de momento… Pero casi todos eran pedidos de mayo/junio/julio
A finales de marzo entró algún style, y ahora para abril hay porlo menos otros 3 ts200 style (creo que un style plus y hay gr sport premium). En total creo que he contado 18 ts200 entre entregados y en marcha.
El caso es que la producción no está parada, pero los plazos de espera de los TS pues ya sabemos como son. Menos de seis meses es tener suerte, pero no está parada hasta Julio.

Sabéis si el nuevo active plus del touring sports trae tomas de usb en las partes traseras y las lunas de atrás oscurecidas?
Las tomas usb ni el style ni el gr sport. Solo gr sport premium y creo el style edition, pero no estoy seguro.
lasl lunas me atrevería a decir que no son tintadas

Chicos, llevo desde que sacaron la homologación del MC23 con el run run de....el tope de gama en el corrolla cual es ?. STYLE EDITION O LOS GR+PAQUETE¿?. Por que según configurador y mi comercial...el STYLE EDITION es el top de gama....es una simple curiosidad....

Chicos, llevo desde que sacaron la homologación del MC23 con el run run de....el tope de gama en el corrolla cual es ?. STYLE EDITION O LOS GR+PAQUETE¿?. Por que según configurador y mi comercial...el STYLE EDITION es el top de gama....es una simple curiosidad....
yo creo que el Style con el Pack Plus y el GR Sport con pack Premium son similares en cuanto a equipamiento... quizás traiga algo más el GRS Premium... esto es del precatálogo, no sé si ha variado desde entonces el equipamiento.
El Style Edition sin extras es el modelo qué más cosas trae respecto al resto (sin extras o paquetes).

1680243475413.png

1680243505714.png

Última edición:
El GR sport premium viene más equipado, trae skyview y HUD, luego ya depende de la importancia que cada uno le de a ciertas opciones, si no te interesa el techo ni el HUD pues igual te va más el style edition, o que llantas te gustan más, son detalles a tener en cuenta.
Saludos

Yo de lo que me arrepiento es un poco de la version, cunado me lo compre no estaba el catalago en la web y el comercial me dijo que entre el Active plus y el Style la diferencia era ruedas mas grandes y el sistema JBL y eran 3000€. No dio ni una el tipo. por la diferencia y el equipamiento me hubiera ido al Style. Pero bueno a lo hecho pecho, el caso es que llegue :sneaky:

Volver