Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Claro del primer día igual los meten donde pueden, pero el 19 en teoría es el de los camiones, según consultado los demás foros de Toyota. Supongo que mañana los rehubican. ¿Puedes enviar una captura ampliada para ver la zona del puerto donde se encuentra y confirmarlo y así tener controlados los sectores para aportar a la guía?

Claro del primer día igual los meten donde pueden, pero el 19 en teoría es el de los camiones, según consultado los demás foros de Toyota. Puedes enviar una captura ampliada para ver la zona del puerto donde se encuentra y confirmarlo?
Screenshot_2023-04-09-23-14-39-430_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
Claro, aquí está la captura.
Otra cosa, en la extensión me sigue apareciendo como que no ha llegado a Sagunto todavía

Ver el archivo adjunto 20109
Claro, aquí está la captura.
Otra cosa, en la extensión me sigue apareciendo como que no ha llegado a Sagunto todavía
sector 19 está en la zona de camiones, entra en Google maps y amplia y los ves en hilera. La extensión no cambiará hasta mañana posiblemente , por eso creo que los rehubican mañana.
Edito. Sale bastante más arriba del que creemos q es el sector 19. Si deslizas para actualizar en el 🔒estado del vehiculo te actualiza mejor la posición? Aparece casi en los depósitos.

Última edición:
sector 19 está en la zona de camiones, entra en Google maps y amplia y los ves en hilera. La extensión no cambiará hasta mañana posiblemente , por eso creo que los rehubican mañana.
Edito. Sale bastante más arriba del que creemos q es el sector 19. Si deslizas para actualizar en el 🔒estado del vehiculo te actualiza mejor la posición? Aparece casi en los depósitos.

Me sigue apareciendo en los depósitos. A ver mañana si lo mueven, se actualiza y te cuento.

Parece ser que en el club no nos mola pagar por colores o nos gustan mucho los colores de serie, pues los colores más típicos son los siguientes:

1. Touring Sports: Gris Ágata seguidos por el Gris Ascari y el Rojo Emoción
  2. HatchBack: Gris Ágata, seguidos por el Gris Grafito y Rojo Emoción
  3. Sedán: Blanco Classic seguidos del Gris Ágata y Negro Azabache

Hola, todos los pedidos acaban en Sagunto, independientemente de donde se pida?

Parece ser que en el club no nos mola pagar por colores o nos gustan mucho los colores de serie, pues los colores más típicos son los siguientes:

1. Touring Sports: Gris Ágata seguidos por el Gris Ascari y el Rojo Emoción
  2. HatchBack: Gris Ágata, seguidos por el Gris Grafito y Rojo Emoción
  3. Sedán: Blanco Classic seguidos del Gris Ágata y Negro Azabache
Yo elegí el que más me gusta. Veo una tontería mirarte 600 e después de lo que cuesta el coche.

Yo elegí el que más me gusta. Veo una tontería mirarte 600 e después de lo que cuesta el coche.

En mi caso dude entre el de serie y otro tono de gris, y al final decidí que entre dos tonos de grises no podía haber 600€ de diferencia así que escogí el de serie y comprarme con ese dinero chuches para el interior que las voy a disfrutar más

Buenos días a todos. Acabo de hablar de hablar con Esther por el chat de Toyota, y mi coche según me dicen esta ya fabricado, tenia fecha de fabricación 3/4. Le he preguntado, por que no me ha llegado la notificación, y me confirma que hay problemas en las notificaciones de la app. Lo que me mosquea es que en la extensión no he tenido ningún movimiento. Yo creo que no ha entrado en fabricación y que tienen un follón en Toyota España, que no se aclaran ni ellos. Que opinais ¿?

Buenos días a todos. Acabo de hablar de hablar con Esther por el chat de Toyota, y mi coche según me dicen esta ya fabricado, tenia fecha de fabricación 3/4. Le he preguntado, por que no me ha llegado la notificación, y me confirma que hay problemas en las notificaciones de la app. Lo que me mosquea es que en la extensión no he tenido ningún movimiento. Yo creo que no ha entrado en fabricación y que tienen un follón en Toyota España, que no se aclaran ni ellos. Que opinais ¿?
A mi me pasó igual. Me llegó la notificación 12 días después exactos. Y en tu caso pinta igual, te llegará el día 15.

A mi me pasó igual. Me llegó la notificación 12 días después exactos. Y en tu caso pinta igual, te llegará el día 15.
Entiendo, que me llegara la notificación de fabricación ya fabricado el coche ?.

Buenos días
a ver, aquí hay un tema, si falla la App la extensión va a fallar por que se alimenta con la misma información, el tema es que la pinta de una manera más clara en la extensión que con los dibujitos la propia app, pero si a la web no le está llegando la información por que están teniendo problemas, la extensión no te va a decir nada

Buenas, ya tengo el VIN del coche, pero el mío dice que llega al puerto este jueves. Cómo podéis saber dónde se encuentra el coche, en crear trayecto? me dicen que tendré el coche el 03/05/2023.

Buenos días
a ver, aquí hay un tema, si falla la App la extensión va a fallar por que se alimenta con la misma información, el tema es que la pinta de una manera más clara en la extensión que con los dibujitos la propia app, pero si a la web no le está llegando la información por que están teniendo problemas, la extensión no te va a decir nada
Te llegan todas. Cuando empieza, cuando ya se ha fabricado, etc…
Esperaremos los dias de retraso que hay...

Buenos días, pues mi extensión sigue In Transit en Bristol, no me aparece Current en Sagunto. He preguntado en el Chat y me han dicho que llega a puerto el Jueves...

Buenos días, pues mi extensión sigue In Transit en Bristol, no me aparece Current en Sagunto. He preguntado en el Chat y me han dicho que llega a puerto el Jueves...
Pues será al puerto de Portbuty, ya que el día 12 llega el Vega leader. Una vez embarque en ese al día siguiente tendrán disponible el VIN.(para Esther llega a puerto cuando realmente lo que hacen es embarcar en Portbury). En Sagunto el siguiente barco en llegar será el Vega leader y no será aproximadamente hasta el día 18 o 19 de abril ( aún no hay fecha prevista de llegada) .

Buenos días, acabo de pedir el VIN del coche por el chat de Toyota, he introducido el VIN en la app y después de aceptar las politícas de privacidad etc... me aparece añadido pero sin señal, entiendo que el siguiente paso es cuando lo enciendan? Me dará la opción de introducir los kms, pero aquí tengo una duda, la aplicación me notificará cuando este encendido o tengo que ir entrando a la app hasta tener suerte?
Por cierto la chica del chat me ha dicho que el coche me lo entregan el 08/05.

Volver