Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ayer cuando vi mi coche en el concesionario me quedé sorprendido por las opciones que venía de más en relación a las del MC22, pero no pude ver si el MC23 venía con luz interior ambiental como venía en el modelo anterior

Brutal!! Que tal quedan las llantas en directo? Sigo un poco indecisas entre estas y las del gr anterior... Ese negro me molaba mucho. Veo que trae las barras de techo negras, quedan genial
A mi me gustaban mas las del gr anterior, pero creo que le favorecen mas al bitono... Viendo las nuevas en directo quedan espectaculares

Buenas!!

Ayer se me complicó la tarde y no pude subir fotos, pero ahí os paso algunas (HB Style Edition). Algún forero preguntó sobre si las ventanas laterales eran laminadas y según el comercial, si lo están (adjunto foto como he podido porque daba reflejo). Y también sobre la insonorización del capó. En cuanto al color, se parece más al que aparece en la foto de concesionario que en las posteriores. Las llantas, a pesar de ser de 18", no me parecen especialmente grandes. 20230419_190251.jpg20230420_165449.jpg20230420_165557.jpg20230420_165707.jpg20230420_165914.jpg20230420_170024.jpgInked20230420_165506_LI.jpgInked20230420_165519_LI.jpg

Llevo en el foro desde agosto y he sacado muchísima más información por aquí que por mi comercial o por Toyota España, así que mil gracias a todos. Se va llevando todo mejor con compañeros de fatigas. Y muy especialmente a @Álvaro B por tener la tabla al día y la paciencia infinita que tiene contestando a los foreros.

Mucha paciencia y ánimo para todos y suerte con la toyoloto!!

Que envidia me dais todos enseñando vuestras fotos de coches!!!! envidia sana jejeje :ROFLMAO: Tiene que dar mucha alegría ir a verlo al concesionario y mas ir a recogerlo.
Yo la verdad es que no estoy muy alegre. Pedí el coche el 20 de junio, se fabricó el 3 de marzo, llegó a Sagunto el 8 de abril. Mi sorpresa es cuando esta semana veo en la app que mi coche sale de Sagunto. Pensé que venia para casa, mi sorpresa es cuando vi que el coche iba a Castellón. En un principio aunque me extrañó mucho porque Castellón no esta de camino a mi ciudad, pero bueno, igual es la ruta que lleva el camión. Mi sorpresa es cuando veo que se vuelve a mover el coche en Castellón por la tarde otra vez. Ya me mosquee. Ayer volví a mirar la ubicación por la mañana y vi que seguía en Castellón y quise creer que es que lo habían puesto en "modo transporte" y que el coche venia para casa. A última hora de la tarde vuelven a mover el coche en Castellón. Esta mañana le he escrito al comercial para que me explicara por que llevaba el coche desde el Martes dando vueltas por Castellón y me comenta que lo llevaron para hacerle una inspección de calidad que no se pudo hacer en puerto. Este medio día ya me volvía a aparecer el coche en Sagunto otra vez y ya, supongo que lo cargaran la semana que viene.... Total que se va a atrasar oooootra semana mas.

Llevo en el foro desde agosto y he sacado muchísima más información por aquí que por mi comercial o por Toyota España, así que mil gracias a todos. Se va llevando todo mejor con compañeros de fatigas. Y muy especialmente a @Álvaro B por tener la tabla al día y la paciencia infinita que tiene contestando a los foreros.

Mucha paciencia y ánimo para todos y suerte con la toyoloto!!
Buenas tardes.
Totalmente de acuerdo.
Respecto a Álvaro, si se presentara a las elecciones por cualquier partido político, mi voto sería para Don Álvaro.
P.D. Espero no haber molestado a nadie con mi comentario.
Gracias

Buenas sabéis qué accesorio es "Footwell illumination - blue"? Qué color trae ahora?
Por cierto, Quién hay por aquí que haya pedido Corolla en Toyota Granada? Para hablarnos entre nosotros a ver precios,regalos, chuches jeje
Buenas, el mío también pedido en Granada el 6 de marzo de 2023. Un GR Sport 140 HB.
Un saludo!

Buenas!!

Ayer se me complicó la tarde y no pude subir fotos, pero ahí os paso algunas (HB Style Edition). Algún forero preguntó sobre si las ventanas laterales eran laminadas y según el comercial, si lo están (adjunto foto como he podido porque daba reflejo). Y también sobre la insonorización del capó. En cuanto al color, se parece más al que aparece en la foto de concesionario que en las posteriores. Las llantas, a pesar de ser de 18", no me parecen especialmente grandes. Ver el archivo adjunto 20402Ver el archivo adjunto 20403Ver el archivo adjunto 20404Ver el archivo adjunto 20405Ver el archivo adjunto 20406Ver el archivo adjunto 20407Ver el archivo adjunto 20408Ver el archivo adjunto 20409

BRUTAL! Yo quiero el mío 🥹

Volver