jaimepelu88
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla ts 140h 2023
Que va aún me aparece en Sagunto pero por el comercial llega el lunes haber .....Oye ati en la app la ubicación del coche ya viene de camino o aún no?!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va aún me aparece en Sagunto pero por el comercial llega el lunes haber .....Oye ati en la app la ubicación del coche ya viene de camino o aún no?!
Y como veis los barcos? Por la aplicación o como?El último barco que llegó Que fue el coral leader tardo 5 sias
Dios que bonito , lastima que para taxi no se permita ese modeloEpa compañeros! Os dejo por aqui alguna fotito de mi corolla a ver que os pareceVer el archivo adjunto 20396Ver el archivo adjunto 20397Ver el archivo adjunto 20398Ver el archivo adjunto 20399
Tengo ganas de ver ese color en vivoAyer por fin pude ver el coche, en cuanto lo tenga le hago mejores fotos!!
Es gris ascari
Ver el archivo adjunto 20380Ver el archivo adjunto 20382Ver el archivo adjunto 20383Ver el archivo adjunto 20385Ver el archivo adjunto 20386Ver el archivo adjunto 20387Ver el archivo adjunto 20388Ver el archivo adjunto 20389Ver el archivo adjunto 20390Ver el archivo adjunto 20385
Fantástico!!! A disfrutarlo!! EnhorabuenaEpa compañeros! Os dejo por aqui alguna fotito de mi corolla a ver que os pareceVer el archivo adjunto 20396Ver el archivo adjunto 20397Ver el archivo adjunto 20398Ver el archivo adjunto 20399
Muy bonito ese color, que maravillaEpa compañeros! Os dejo por aqui alguna fotito de mi corolla a ver que os pareceVer el archivo adjunto 20396Ver el archivo adjunto 20397Ver el archivo adjunto 20398Ver el archivo adjunto 20399
Maquinote!!!! Salud para gozarlo!!! Enhorabuena!!!Epa compañeros! Os dejo por aqui alguna fotito de mi corolla a ver que os pareceVer el archivo adjunto 20396Ver el archivo adjunto 20397Ver el archivo adjunto 20398Ver el archivo adjunto 20399
Brutal!! Que tal quedan las llantas en directo? Sigo un poco indecisas entre estas y las del gr anterior... Ese negro me molaba mucho. Veo que trae las barras de techo negras, quedan genialEpa compañeros! Os dejo por aqui alguna fotito de mi corolla a ver que os pareceVer el archivo adjunto 20396Ver el archivo adjunto 20397Ver el archivo adjunto 20398Ver el archivo adjunto 20399
A mi me gustaban mas las del gr anterior, pero creo que le favorecen mas al bitono... Viendo las nuevas en directo quedan espectacularesBrutal!! Que tal quedan las llantas en directo? Sigo un poco indecisas entre estas y las del gr anterior... Ese negro me molaba mucho. Veo que trae las barras de techo negras, quedan genial
Buenas tardes.Llevo en el foro desde agosto y he sacado muchísima más información por aquí que por mi comercial o por Toyota España, así que mil gracias a todos. Se va llevando todo mejor con compañeros de fatigas. Y muy especialmente a @Álvaro B por tener la tabla al día y la paciencia infinita que tiene contestando a los foreros.
Mucha paciencia y ánimo para todos y suerte con la toyoloto!!
Buenas, el mío también pedido en Granada el 6 de marzo de 2023. Un GR Sport 140 HB.Buenas sabéis qué accesorio es "Footwell illumination - blue"? Qué color trae ahora?
Por cierto, Quién hay por aquí que haya pedido Corolla en Toyota Granada? Para hablarnos entre nosotros a ver precios,regalos, chuches jeje
La gran duda de las llantas… q mi tambien me gustaban mas las del gr anterior, pero estas en vivo mejoran mucho respecto a la fotoBrutal!! Que tal quedan las llantas en directo? Sigo un poco indecisas entre estas y las del gr anterior... Ese negro me molaba mucho. Veo que trae las barras de techo negras, quedan genial
En el TS Gr que tengo pedido también vienen en negrasEl que las trae cromadas es el Style. En los demás son negras.
Buenas!!
Ayer se me complicó la tarde y no pude subir fotos, pero ahí os paso algunas (HB Style Edition). Algún forero preguntó sobre si las ventanas laterales eran laminadas y según el comercial, si lo están (adjunto foto como he podido porque daba reflejo). Y también sobre la insonorización del capó. En cuanto al color, se parece más al que aparece en la foto de concesionario que en las posteriores. Las llantas, a pesar de ser de 18", no me parecen especialmente grandes. Ver el archivo adjunto 20402Ver el archivo adjunto 20403Ver el archivo adjunto 20404Ver el archivo adjunto 20405Ver el archivo adjunto 20406Ver el archivo adjunto 20407Ver el archivo adjunto 20408Ver el archivo adjunto 20409