Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Precioso el coche!
Respecto a lo que dice tu comercial....pero donde sacan esas cosas? Con el volumen de ventas que tiene un concesionario de Madrid y Barcelona ,si fuese como dice el tendrían que entregar coches 5 años más tarde de cuando lo han pedido.
Entiendo que dependerá de los concesionarios, el mío hablaba de su concesionario en concreto que es de una ciudad pequeña, aunque también te digo que uno de los comerciales tiene pedido el GR Sport Premium y se acercó a ver el mío diciendo que a él aún le quedaban 8 meses de espera…

Buenos dias a todos,

He recibido hoy la toyoloto chunga. Un mail informándome que cambian la fecha de previsión de entrega de del 29/5/23 a noviembre de 2023 o más. Es un Corolla HB 140 SE bitono blanco perlado/techo negro, pedido el 30/12/22. Os adjunto un recorte del mail (está en catalán)

Com que aquests materials són imprescindibles per poder fabricar vehicles, aquesta mancança afecta la nostra capacitat de producció. I la conseqüència directa és que la data prevista de lliurament del seu vehicle patirà una demora en relació al lliurament previst inicialment. La nova data que ara preveiem és la del 11/2023, tot i que la incertesa actual encara la podria modificar.
Buenos dias a todos,

He recibido hoy la toyoloto chunga. Un mail informándome que cambian la fecha de previsión de entrega de del 29/5/23 a noviembre de 2023 o más. Es un Corolla HB 140 SE bitono blanco perlado/techo negro, pedido el 30/12/22. Os adjunto un recorte del mail (está en catalán)

Com que aquests materials són imprescindibles per poder fabricar vehicles, aquesta mancança afecta la nostra capacitat de producció. I la conseqüència directa és que la data prevista de lliurament del seu vehicle patirà una demora en relació al lliurament previst inicialment. La nova data que ara preveiem és la del 11/2023, tot i que la incertesa actual encara la podria modificar.
A mi me mandaron el mismo mail y a los dos días tenía asignada fabricación,así que no desesperes y al ver que es un HB debes tener menos preocupación.

A mi me mandaron el mismo mail y a los dos días tenía asignada fabricación,así que no desesperes y al ver que es un HB debes tener menos preocupación.
Ojalá tengas razón. A mi Qashqai le he tenido que hacer la revisión. Ahora tiene una avería en el colector de admisión. Tiene 16 años. Le quedan km todavía pero le hace falta una inversión. Teniendo pedido el coche, gastar en el antiguo fastidia bastante 😢

Otro por aquí que acaba de llegar de recogerlo y probarlo un rato. Ya comentaré impresiones más en profundidad cuando tenga más tiempo pero de momento todo de 10! Toca acostumbrarse a toda esta tecnología ya que venimos de un coche con 17 años de antigüedad y me pierdo con algunas cosas jajaja

Por cierto, “malas noticias” tema pedidos. Comentando con mi comercial sobre el tema me dijo que les han puesto un cupo a los concesionarios, pueden vender 16 coches modelo Corolla al año, una vez llegado al cupo cortan grifo. Y hay pedidos que se van a ir a 2024. (Todo esto según él, claro)

Os dejo una foto, ya le sacaré más. Ver el archivo adjunto 20429
[/QUOT5
Enhorabuena.... que lo disfrutes mucho

Otro por aquí que acaba de llegar de recogerlo y probarlo un rato. Ya comentaré impresiones más en profundidad cuando tenga más tiempo pero de momento todo de 10! Toca acostumbrarse a toda esta tecnología ya que venimos de un coche con 17 años de antigüedad y me pierdo con algunas cosas jajaja

Por cierto, “malas noticias” tema pedidos. Comentando con mi comercial sobre el tema me dijo que les han puesto un cupo a los concesionarios, pueden vender 16 coches modelo Corolla al año, una vez llegado al cupo cortan grifo. Y hay pedidos que se van a ir a 2024. (Todo esto según él, claro)

Os dejo una foto, ya le sacaré más. Ver el archivo adjunto 20429
Este color, a mi gusto, le queda genial. Una pasada

El coche viene con manual en papel, además de con regalos por parte del concesionario. En mi caso me dieron un Welcome Pack (termo de agua, pendrive, llavero y cables), protector y red del maletero, botiquín y triángulo + chaleco.
¿Alfombrillas? ¿Tornillos antirrobo?

El coche viene con manual en papel, además de con regalos por parte del concesionario. En mi caso me dieron un Welcome Pack (termo de agua, pendrive, llavero y cables), protector y red del maletero, botiquín y triángulo + chaleco.
¿Te refieres a la red separadora de carga?

Buenos días, el mio se ha conectado pero lo esperaba en sagunto no en Bristol, cual será el próximo barco en salir.

Buenos días, el mio se ha conectado pero lo esperaba en sagunto no en Bristol, cual será el próximo barco en salir.
Buenos días, normalmente y según dicen por aquí, hay que esperar un poco para que la ubicación se actualice.
Si ya has conectado con tu coche, tienes el VIN, y si lo tienes significa que el coche o está en Sagunto ya o está próximo a llegar.
Se irá actualizando la posición progresivamente.

Buenas!!

Ayer se me complicó la tarde y no pude subir fotos, pero ahí os paso algunas (HB Style Edition). Algún forero preguntó sobre si las ventanas laterales eran laminadas y según el comercial, si lo están (adjunto foto como he podido porque daba reflejo). Y también sobre la insonorización del capó. En cuanto al color, se parece más al que aparece en la foto de concesionario que en las posteriores. Las llantas, a pesar de ser de 18", no me parecen especialmente grandes. Ver el archivo adjunto 20402Ver el archivo adjunto 20403Ver el archivo adjunto 20404Ver el archivo adjunto 20405Ver el archivo adjunto 20406Ver el archivo adjunto 20407Ver el archivo adjunto 20408Ver el archivo adjunto 20409
Precioso

Volver