Igual, Toyoloto!Acabo de recibir el mismo correo. Pedido correctamente procesado.
y ni idea de lo que significa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual, Toyoloto!Acabo de recibir el mismo correo. Pedido correctamente procesado.
Yo creo que no es posible. Porque tú has hecho el pedido en marzo?Acabo de recibir el mismo correo. Pedido correctamente procesado.
Sí, no llega a un mes, lo pedí el 29 de marzo. El correo me lo han mandado desde Mi Toyota. Pero la App sigue igual.Yo creo que no es posible. Porque tú has hecho el pedido en marzo?
El correo de que se ha procesado el pedido, lo hemos recibido todos a los pocos días de hacer nuestro pedido, pero eso no es la ToyolotoPues tiene pinta de haber pasado el estado de procesando pedido...
Según han indicado foreros veteranos también comenzará a salir un mapa en la aplicación, lo cual sí va siendo indicio de que se va a fabricar el mes que viene. Habrá que esperar a ver si se confirma.
Acabo de hablar en el chap con Rhut y Siomara.Gracias.
Eso me suena más, pero como ha tardado cerca de un mes en llegar pues me ha resultado extraño.El correo de que se ha procesado el pedido, lo hemos recibido todos a los pocos días de hacer nuestro pedido, pero eso no es la Toyoloto
Que chulo,,, es Un Style?Buenos días, pues ya me ha enviado foto el comercial, la comparto con vosotr@s aunque hace poco se ha visto alguno igual, jejeje
Te acaban de confirmar que has entrado jajajaEso me suena más, pero como ha tardado cerca de un mes en llegar pues me ha resultado extraño.
Vamos, si entra mi coche en la toyoloto de este mes me da un telele.
Te acaban de confirmar que has entrado jajaja
Te lo producen ahora en mayo.
Pues ahora sí! Jajaja enhorabuenaAcabo de entrar en la App de nuevo, aparece un mapa, y ya me dice donde se fabrica, que antes no me salía…
Voy a acabar creyendo de verdad que me ha tocado la toyoloto!
Eso es. Enhorabuena! Debe ser de los Style Edition más rápidos en procesar.