Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

No comprendo como pueden seguir entrando HB Style Edition sin que hayan entrado todos los que estamos por detrás…
Somos aquí 7-8 y termina entrando el pedido de 2 días después del mío jajajaja
Me desespera esto ya…

EDITO: 1 mes y 2 días después…

Pues tiene pinta de haber pasado el estado de procesando pedido...
Según han indicado foreros veteranos también comenzará a salir un mapa en la aplicación, lo cual sí va siendo indicio de que se va a fabricar el mes que viene. Habrá que esperar a ver si se confirma.

Pues tiene pinta de haber pasado el estado de procesando pedido...
Según han indicado foreros veteranos también comenzará a salir un mapa en la aplicación, lo cual sí va siendo indicio de que se va a fabricar el mes que viene. Habrá que esperar a ver si se confirma.
El correo de que se ha procesado el pedido, lo hemos recibido todos a los pocos días de hacer nuestro pedido, pero eso no es la Toyoloto

El correo de que se ha procesado el pedido, lo hemos recibido todos a los pocos días de hacer nuestro pedido, pero eso no es la Toyoloto
Eso me suena más, pero como ha tardado cerca de un mes en llegar pues me ha resultado extraño.
Vamos, si entra mi coche en la toyoloto de este mes me da un telele.

Eso me suena más, pero como ha tardado cerca de un mes en llegar pues me ha resultado extraño.
Vamos, si entra mi coche en la toyoloto de este mes me da un telele.
Te acaban de confirmar que has entrado jajaja
Te lo producen ahora en mayo.
EDITO: no he dicho nada, me había confundido con el otro compañero. ✌🏽

Solo si aparece el mapa en la app, es que tiene asignada fabricación.

Lo de procesando pedido es solo un aviso de que Toyota tiene tu pedido, pero lo de que te lo va a fabricar espera sentado....que suele costar

Volver