FMCorolla23
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ninguno
Yo probé ayer el Kia y me gustó bastante. Sin embargo en estos meses no he sido capaz de probar el Corolla por más que he preguntado en mi concesionario.Buenas, yo seguramente haga igual que tu en la siguiente toyoloto si no me asignan produccion. Me ire a por un coche de similares caracteristicas y precio. El Arkana tiene un precio similar y me parece buen sustituto. Puedes poner por cual te has decantado? Por barajar opciones, tengo un mes para decidirme.
Ni que decir tiene que para mi la mejor opcion es el Corolla, pero la marca se esta cargando la confianza de sus clientes, y no lo digo por la espera, si no por el chocho que tienen montado con las asignaciones. Un mismo acabado con mismo color deberia seguir estricto orden de pedido. NUNCA NUNCA NUNCA deberia un compañero recibir el coche que pidio el mes pasado cuando hay gente con mismo acabado y color esperando 11 meses. Y lo digo yo que todavia no he llegado ni a la mitad de la espera de algunos.
Quizás me pueda equivocar en la nueva elección o no sé pero ya lo último el otro día fue que mi comercial después de preguntarle, me dejara los mensajes vistos y sin contestar.
Ayer cuando le dije que iba a retirar la señal, no tardó ni 30 segundos de reloj en contestar y decirme que cuando quisiera, sin problemas.
Así que lo siento, pero a día de hoy, No.