Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes señores, me acaba de escribir la de Toyota (Murcia) . Acaba de recibir un HB Gr Sport en gris grafito para otro cliente , me ha mandado fotos para que lo vea . Con ese color me parece brutal. Lo he pedido exactamente igual . Las comparto para los que tengais ese color pedido. Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    728,9 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    768,4 KB · Visitas: 172
Buenas tardes señores, me acaba de escribir la de Toyota (Murcia) . Acaba de recibir un HB Gr Sport en gris grafito para otro cliente , me ha mandado fotos para que lo vea . Con ese color me parece brutal. Lo he pedido exactamente igual . Las comparto para los que tengais ese color pedido. Un saludo
Precioso!! He escogido bien por lo que parece!!!

Buenas a todos, esta mañana he llamado al tlf que poníais aquí y me decían que aun no hay datos sobre mi pedido (Marzo/2023 - HB 200H GRSP blanco bitono).

De hecho en la APP, no me salía nada, ni foto del vehículo ni nada mas allá de "procesando pedido" y el resto vacío.

Mi sorpresa viene que hace un rato, entro de nuevo y ya me sale el mapa en la App y me pone que está asignado a Derbyshire, aunque sigue en Pedido en curso y sin foto.

He mirado por la extensión y efectivamente ya me sale mas información que antes, es cierto que aún no sale foto del coche, pero veo pasos y demás info que antes no.

¿Sabéis si esto es que pronto empiezan a fabricarlo o mejor me relajo un poco y sigo esperando a Diciembre como me habían dicho inicialmente en el conce?

Gracias!!

Buenas a todos, esta mañana he llamado al tlf que poníais aquí y me decían que aun no hay datos sobre mi pedido (Marzo/2023 - HB 200H GRSP blanco bitono).

De hecho en la APP, no me salía nada, ni foto del vehículo ni nada mas allá de "procesando pedido" y el resto vacío.

Mi sorpresa viene que hace un rato, entro de nuevo y ya me sale el mapa en la App y me pone que está asignado a Derbyshire, aunque sigue en Pedido en curso y sin foto.

He mirado por la extensión y efectivamente ya me sale mas información que antes, es cierto que aún no sale foto del coche, pero veo pasos y demás info que antes no.

¿Sabéis si esto es que pronto empiezan a fabricarlo o mejor me relajo un poco y sigo esperando a Diciembre como me habían dicho inicialmente en el conce?

Gracias!!
Envía captura, pero tapando el número de pedido

Ese Toyota labasa de Murcia centro?

Compañero, el mío entro en producción el 3 de abril y esta a la espera de barco en el Viking no lo han cargado. Muy optimista han sido con 1 mes y 12 días desde la fabricación a la entrega. El mío entro en producción el día 3 de abril y tenia prevista entrega 19 de mayo(la adelantaron, original era 26 de mayo)y sigo esperando barco. Calcúlale, un retraso de 15 o 20 días. En mi caso calculo que con suerte....primera semana de junio me darán el coche.
Has preguntado en el chat? Ayer me dijeron que el mío estaba embarcado, y creo que llegó a Bristol mas tarde que el tuyo.

Buenos días!
acabo de hablar con Toyota españa, me han compre el coche el día 9 de abril de 2023 un Toyota corolla TS style blanco perlado 140H me han dicho que ya ha entrado en producción y la entrega prevista para que llegue al concesionario sería el 29 de junio 🤩🤩 a quien tengo que pasar mis datos para que me metan en el listado???
Mismo coche acabado color pedido sabado 1 abril 2023 sin noticias De Dios

Has preguntado en el chat? Ayer me dijeron que el mío estaba embarcado, y creo que llegó a Bristol mas tarde que el tuyo.
El mío llego al puerto de portbury (Bristol), según Toyota el 10 de abril, justo una semana después de fabricación(todo esto confirmado por chat). Yo llevo desde el lunes preguntando, y lo único que saben decirme, que mi coche esta embarcado que los coches que se han fabricado la primera semana de cada mes, salen en el ultimo barco del mes (no me lo creo), y que tengo que esperar a que llegue a Vigo, para que me salte la notificación. Y les dije lo de la extension...y me contestaron que si ahí no me había cambiado pasado dos días, entonces no estaba en el barco. No se...solo queda esperar...y ver que pasa el lunes 1 cuando salga el otro barco. O esperar a ver que llegue el vikin amber y que cambie todo de golpe.( cosa que dudo mucho ).

ANTENCION!! SIENTO LAS MAYUSCULAS

TS140 STYLE COLOR PLATA EN STOCK!!!!!!
DE 5 GENERACION!!!!!
EN EL CONCESIONARIO TOYOTA TOMAX ALGECIRAS

El comprador no pudo esperar por rotura de su viejo coche y se compro uno de ocasion.

31760€ al contado
28935€ con entrada de 12000€ y 48 cuotas a 152,35€
TS 140 Style, color Gris Ágata, pedido 17.10.22.
12000 de entrada y con 84 cuotas por 248 €.
Precio al contado 27 000 €.

Estuve echándole un vistazo a las tablas y veo que solo entrarán en producción para el mes que viene 5 o 6 coches. El mes pasado ya fue muy malo, pero este un desastre absoluto

Volver