Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Es un coche muy bonito, que lo disfrutes con salud. Yo prefiero el Corolla porque soy anti TodoCamino. Me gusta ir en contra de la moda 😉 Y creo que en carretera el Corolla se comportará mejor, al ser más bajo debería ser más aerodinámico y por tanto más estable.
Pero cada uno es libre de elegir y yo algún video del Niro he visto y hablaban muy bien de él.
Muchas gracias! Disfruta mucho tu del tuyo también y durante mucho tiempo.

El otro dia vi un documental muy interesante sobre la crisis de los semiconductores. Que hay una empresa de Taiwán que es la principal productora. Que con la crisis del coronavirus vieron que la deslocalización ya no les rentaba. Ponían de ejemplo a SEAT que había dejado de producir 100000 coches. Que la había seats fabricados a falta de poner chips. Que la estrategia del grupo era priorizar a los automóviles más rentables, que en este caso era Cupra.

Sabes cuánto tardará en llegar a Sagunto? Una semana o así? Creo que el mío vendrá ahí, estaba en Bristol el 20/4, tiene fecha prevista de llegada a concesionario la última semana de mayo.
Creo que tarda aprox, no estoy seguro de 7 a 10 días en llegar a Sagunto. El día 10 - 11 de mayo llegará más o menos. Pero si pueden que nos confirmen los expertos….Pasados 1-2 días de salir el barco de bristol se actualizará la extensión.

Lo que no entiendo es a Toyota y que pasa en Turquía con los TS. Que no respeten mínimamente el orden de pedidos. Y lo que sí sé es que ninguna empresa de automoción se somete a un arbitraje, por lo que la queja a la OMIC no llegará a ningún lado. Yo hice una contra Peugeot ante un fallo reconocido y no valió para nada.

Lo que no entiendo es a Toyota y que pasa en Turquía con los TS. Que no respeten mínimamente el orden de pedidos. Y lo que sí sé es que ninguna empresa de automoción se somete a un arbitraje, por lo que la queja a la OMIC no llegará a ningún lado. Yo hice una contra Peugeot ante un fallo reconocido y no valió para nada.

Supongo que te referirás a los sedán. Los touring sports se fabrican en UK.

Creo que tarda aprox, no estoy seguro de 7 a 10 días en llegar a Sagunto. El día 10 - 11 de mayo llegará más o menos. Pero si pueden que nos confirmen los expertos….Pasados 1-2 días de salir el barco de bristol se actualizará la extensión.
Gracias por la información. Yo no tengo puesta la extensión, no quiero obsesionarme. Sigo los cambios por la APP y los emails que envían. No pienso pedir el VIN para seguir el coche, ya llegará, no falta nada.

Por fin a salido el Emerald..... A cruzar los dedos a ver si van ahí nuestros coches!! El viernes al mediodía está en Vigo

Última edición:
Gracias por la información. Yo no tengo puesta la extensión, no quiero obsesionarme. Sigo los cambios por la APP y los emails que envían. No pienso pedir el VIN para seguir el coche, ya llegará, no falta nada.
Haces bien...jjjj

Buenas tardes @Álvaro B. Mi coche ya está en el concesionario, hoy ha llegado. Puedes apuntar la fecha de llegada? Gracias!

En unos días lo presentaré, y sigo por aquí para seguir aprendiendo y aportando.
Como ha dicho @Álvaro B hace unos días, va a modificar las listas y separar por carrocerías. Si no me equivoco, serán tablas de Google con opción a modificar los tu mismo.

Como ha dicho @Álvaro B hace unos días, va a modificar las listas y separar por carrocerías. Si no me equivoco, serán tablas de Google con opción a modificar los tu mismo.
Si bueno, pero hasta que no las saque, iré haciendo las actualizaciones. Tampoco se trata de abandonar todo el trabajo que hemos metido en ellas. ;)

Buenas noches, esta tarde ha llegado mi coche al concesionario tras 8 meses , ni una foto me ha mandado el comercial, eso sí, en cuánto le he dicho que ya tenía que estar allí mi coche me ha mandado el listado de la documentación que necesito para la financiación,,, manda caraio😅

@Álvaro B

Buenas noches, esta tarde ha llegado mi coche al concesionario tras 8 meses , ni una foto me ha mandado el comercial, eso sí, en cuánto le he dicho que ya tenía que estar allí mi coche me ha mandado el listado de la documentación que necesito para la financiación,,, manda caraio😅

@Álvaro B
Así trabajan, pero no todos. Cuesta mucho encontrar un comercial bueno, casi no existe. Aprovecho para preguntarte, que exactamente piden para una financiación? Ya tengo aprobado una financiación clásica con 12 000 de entrada. Al final, creo que pediré un préstamo en mi banco, si me lo aceptan.

Así trabajan, pero no todos. Cuesta mucho encontrar un comercial bueno, casi no existe. Aprovecho para preguntarte, que exactamente piden para una financiación? Ya tengo aprobado una financiación clásica con 12 000 de entrada. Al final, creo que pediré un préstamo en mi banco, si me lo aceptan.
Lo mismo que te han pedido para preaprobartela…última nómina, DNI y vida laboral.

Nómina .
Declaración de renta.
Número de cuenta o certificado bancario.
Carnet de conducir.
Número de póliza, la más antigua que tengas.

Buenas compañeros, solo paso a informar que mi coche ya fue entregado el 28/05, lo he probado todo el fin de semana y no tengo palabras va muy suave y muy confortable, no tiene tirones como me habían comentado y en modo Sport tira igual o mejor que mi coche anterior, en cada trayecto consigo hacer mas del 65% en modo EV, y ahora estoy probando el modo ECO para sacarle mejores consumos, siento leer los comentarios por los pedidos que se retrasan y la que se lia con las TOYOLOTOS, creo que el coche vale mucho la pena, así que como todo usuario que ha recibido su coche os mandamos muchos ánimos y mucha paciencia en la espera.

Un saludo.

Corolla 1.jpeg

Buenas compañeros, solo paso a informar que mi coche ya fue entregado el 28/05, lo he probado todo el fin de semana y no tengo palabras va muy suave y muy confortable, no tiene tirones como me habían comentado y en modo Sport tira igual o mejor que mi coche anterior, en cada trayecto consigo hacer mas del 65% en modo EV, y ahora estoy probando el modo ECO para sacarle mejores consumos, siento leer los comentarios por los pedidos que se retrasan y la que se lia con las TOYOLOTOS, creo que el coche vale mucho la pena, así que como todo usuario que ha recibido su coche os mandamos muchos ánimos y mucha paciencia en la espera.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 20748
Enhorabuena! Guapísimo en rojo. Style edition? Yo lo he cogido en gris, pero acabo de empezar la espera...

Buenas, tenéis provisionales las listas de seguimiento de pedidos en los hilos específicos, solo se puede ver y comentar (modo tester ;) ). De momento continuaremos haciendo como hasta ahora con las listas antiguas.

Mi idea es que alguien de los TS y otro de los HB se hiciera cargo de las listas (administradores o se las traspasaría), para que estas no se corrompan en formato e información. Pero si finalmente nadie quiere/puede, las dejaré totalmente abiertas y que sea lo que dios quiera 😅

Buenos días desde Murcia, me surge una duda: dentro de los extras que me aparecen en el contrato del coche dice : - Iluminación ambiental interior + iluminación led conductor y pasajero. A que se refieren con la iluminación ambiental ? en la parte de los pedales , cargador y tiradores ?? es blanca , azul ?? alguien podría mostrar una foto o compartir algún video donde se vea claramente ? Gracias de antemano y que tengáis un buen día !!

Buenos días desde Murcia, me surge una duda: dentro de los extras que me aparecen en el contrato del coche dice : - Iluminación ambiental interior + iluminación led conductor y pasajero. A que se refieren con la iluminación ambiental ? en la parte de los pedales , cargador y tiradores ?? es blanca , azul ?? alguien podría mostrar una foto o compartir algún video donde se vea claramente ? Gracias de antemano y que tengáis un buen día !!
esa pregunta hazla mejor en el subforo de Interior, tendrás más opciones que te respondan.

Volver