Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

@Álvaro B ya he recogido mi coche para que cierres el caso, el coche es una pasada menuda suavidad tiene y el consumo es de risa, me parece increíble, a los que ya lo tenéis una pregunta:
¿ En la cámara de marcha atrás, el dibujo que supuestamente dice lo que ocupa el coche os va bien?
A mí no es que encima ocupe mas esas marcas de lo que ocupa el coche, si no que también esta descuadrado, es decir, cuando aparco en mi parking que tiene lineas, si dejo el coche alineado a esas marcas de la cámara de atras a las del parking, el coche no se queda en el centro.
A alguien también le pasa...
Gracias, por lo demás todo genial. Carrazo

Última edición:
Hola,tengo unas dudas,el acabado Style tiene conexión inalámbrica apple car y también carga inalámbrica ? Supongo que el mapas ya lo tiene integrado y no hace falta tener tu movil aparte para cuando quieres usar el gps verdad? que vi muchos Toyotas quizás poquito mas antiguos que tienen el movil al lado.

Bueno, mi coche ya está en concesionario, hoy he firmado todo el papeleo, y quedo a la espera de su matriculación.
Sin haber probado nada, me ha gustado estética y semi baquets....casi ya lo tengo 🤟😏

Adjuntos

• 20230506_122448.jpg
    20230506_122448.jpg
    102,8 KB · Visitas: 268
Hola,tengo unas dudas,el acabado Style tiene conexión inalámbrica apple car y también carga inalámbrica ? Supongo que el mapas ya lo tiene integrado y no hace falta tener tu movil aparte para cuando quieres usar el gps verdad? que vi muchos Toyotas quizás poquito mas antiguos que tienen el movil al lado.
Cargador inalámbrico y Apple Car Play sin cable sí tiene. También tiene su propio navegador.

Buenos días! Cuando cambia la app y extensión, al llegar el barco al puerto o pasa un tiempo y no se actualiza hasta que lo descargan? Gracias!

Buenos días. Soy nuevo en el foro. Pedí en febrero un HB Style Edition, y me gustaría saber que es eso de “la extensión” que tanto se menciona en los mensajes para seguir el trayecto de mi nuevo vehículo.
agradezco de antemano vuestra ayuda.
saludos!

Buenos dias, para hacernos una idea ¿que color es?.
Yo tengo pedido el gris ágata.
Que lo disfrutes muchos Km.
El mismo, aunque la iluminación no le hace justicia, a mí me ha venido al pelo que sea el color gratuito porque es el.color que iba buscando y el que más me había gustado cuando me había cruzado con otros corollas en la carretera, el actual coche que tengo es de un color muy parecido, si no es el mismo, y el anterior Volvo V40 que tuve, casi igual, cuando lo recoja le haré sus correspondientes fotos para que las veáis aquí, para mi sorpresa vienen los cristales traseros tintados, que al no ponerlo en las especificaciones del nuevo modelo creía que no vendrían, y los detalles que tiene en la parte trasera en negro piano/cromado, también quedan muy chulos, siendo active plus, en su día pedí un active tech, ,@Álvaro B , como me jode que se hayan portado así contigo,entiendo muchísimo tu cabreo

Buenos días. Soy nuevo en el foro. Pedí en febrero un HB Style Edition, y me gustaría saber que es eso de “la extensión” que tanto se menciona en los mensajes para seguir el trayecto de mi nuevo vehículo.
agradezco de antemano vuestra ayuda.
saludos!
Lee la guía de @Álvaro B

Es triste decirlo, pero es mejor el catálogo del Suzuki que el de Toyota, que brilla por su ausencia 😅

yo encontré este catálogo y ni tan mal!

Adjuntos

• IMG_6487.png
    IMG_6487.png
    260,2 KB · Visitas: 154
  • IMG_6488.png
    IMG_6488.png
    284 KB · Visitas: 139
  • IMG_6489.png
    IMG_6489.png
    301,2 KB · Visitas: 133
  • IMG_6490.png
    IMG_6490.png
    343,3 KB · Visitas: 126
  • IMG_6491.png
    IMG_6491.png
    347,2 KB · Visitas: 118
  • IMG_6492.png
    IMG_6492.png
    249,2 KB · Visitas: 108
El emerald leader ha llegado a Sagunto.
¿Cuando créeis que será buen momento para intentar conectar el coche? ¿Ya mismo o espero?

El emerald leader ha llegado a Sagunto.
¿Cuando créeis que será buen momento para intentar conectar el coche? ¿Ya mismo o espero?
Yo llevo desde la 9 y nada. Por lo que he podido ver en la web del puerto, hoy mismo sale el barco con otro destino. Entiendo que durante la mañana podremos conectar el movil coche.

Volver