Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno puea tenia prevista la entrega del coche el 19 de mayo, al final me dicen que se retrasa al 13 de junio... Al final si se cumple 13 meses de espera. Ya no se que pensar...

A los que tenéis el coche en Sagunto o lo habéis tenido...cuantos días habéis tardado en conectar el coche al móvil ?. Yo llevo 3 días para ello y nada....

A los que tenéis el coche en Sagunto o lo habéis tenido...cuantos días habéis tardado en conectar el coche al móvil ?. Yo llevo 3 días para ello y nada....
ya han contestado una página atrás que han tardado hasta una semana, otros 6 días... un poco de tranquilidad

yo estoy igual que tú, desde el lunes probando

Buenas,

Yo pude conectar el mismo día que llegó, tardé un ratillo dejando la app abierta en la pantalla de "arranca tu coche" o algo así y actualizando de vez en cuando pero al final conectó.

Buenas,

Yo pude conectar el mismo día que llegó, tardé un ratillo dejando la app abierta en la pantalla de "arranca tu coche" o algo así y actualizando de vez en cuando pero al final conectó.
Yo nada....y por curiosidad...has tenido movimiento...como si estuvieran haciendo controles de calidad, y movimiento el coche ?.

Buenos días, pues deciros que ya tengo VIN, y fecha prevista de entrega a finales de mayo.

Lo que pasa es que es del pedido que hice el pasado día 5 de mayo. Un KIA Ceed Tourer 1.6 PHEV eTech en color Blue Flame. :cool:

No había dicho nada porque estaba pendiente del ingreso de la señal y no quería que Toyota me leyese y pretendiese hacerme la pifia (aun les tengo puesta la reclamación).

Así que aunque me pase menos por aquí, seguiré viniendo. Son muchos meses leyendo a gente interesante y tampoco quiero desconectar del todo.

Saludos!!!! 🤗

Me alegro un montón por ti, de verdad. Sobre todo, de que en nada tengas el KIA. Da muy mala imagen lo que está haciendo Toyota con la gestión de pedidos de que haya casos de que pidiendo el coche ayer te toque la siguiente Toyoloto y otros que con 10 meses de espera sigan sin saber nada. Y encima, con el mismo modelo, acabado y color. Has tomado la decisión correcta. Te deseo todo lo mejor del mundo y nos vas contando como va ese KIA con un azul "flama" jejejejejej y gracias por todo lo que has aportado el foro <3

Con él podrás conectar tu coche a la aplicación y podrás seguir en todo momento dónde está, lo verás llegar al concesionaria y saber que ya está allí junto a otras cosas más que podrás ver en la aplicacion
Y si no pides el VIN y no lo conectas, la APP deja de actualizarse? Según la APP mi coche está en Bristol desde el 20 de abril. Pero tiene fecha prevista de llegada a concesionario a finales de mayo, por lo que creo que debe estar en Sagunto desde el lunes. Supongo que las actualizaciones llevan retraso, pero que se acabará actualizando en algún momento. Si veo que la semana que viene no cambia, llamaré al comercial para que me confirme llegada.

Definitivamente, los operadores del chat de Toyota no tienen ni pajolera idea del seguimiento de un vehículo.
me dicen que el barco tarda tres semanas en llegar a Sagunto, y que mi pedido se embarcó el día 28 ( el día 28 llegó a Bristol y allí sigue, la extensión está en “current”). Y también dicen que el VIN solo esta disponible cuando desembarca en Sagunto, algo que les he rebatido. De todas formas se lo he pedido y dicen que no lo tienen aún, señal inequívoca de que aún está en la campa del puerto de Bristol. Ya hasta el 14 no hay otro barco.
Y me llama la atención que me han confirmado que me lo entregan el día 5 de junio…no me creo ná.
Por cierto, no hay quien entre en “mi Toyota” vía web, sale una encuesta asquerosa que no desaparece, estarán tocando algo.
Un saludo!

Y si no pides el VIN y no lo conectas, la APP deja de actualizarse? Según la APP mi coche está en Bristol desde el 20 de abril. Pero tiene fecha prevista de llegada a concesionario a finales de mayo, por lo que creo que debe estar en Sagunto desde el lunes. Supongo que las actualizaciones llevan retraso, pero que se acabará actualizando en algún momento. Si veo que la semana que viene no cambia, llamaré al comercial para que me confirme llegada.
No, aunque no lo conectes la App seguirá funcionando igual con el seguimiento, de todas maneras si tú coche ya está en Sagunto ya puedes pedir el VIN por el chat para hacer mejor el seguimiento

Joder, por fin he contactado con Esther, nunca me había tocado ella. Me dice que no tiene fecha de entrada a producción, así que la segunda fecha de entrega que me ha dado Toyota tampoco se va a cumplir. En fin, seguiremos esperando. Lo que deberíamos hacer los que tenemos fecha de entrega fallida es pedirle al concesionario que por las molestias nos dé algún pequeño extra. Yo tengo más cara que espalda, y vamos que si se lo voy a pedir :sneaky: porque el NO ya lo tengo
Yo también les pienso pedir algo a ver si cae.
El día 26 mayo me cumple , en junio estoy allí pidiendo algo.

Buenas tardes a todos,

Ayer recogí mi coche. Todo me ha ido genial. Estoy muy contenta de haberme embarcado en la aventura de conducir. Como es mi primer coche, todo me parece de película y a la vez me surgen mil preguntas. Para q os riáis un poquito de mi contaros que ayer al dejar el coche en el parking al llegar del concesionario no sabía como apagarlo 😅🙈 (eso de no tener llave 😉)
Os dejos 3 fotos 😚
@Álvaro B mucha suerte en tu nueva aventura 😘
Saludos a todos20230509_165621.jpg20230509_165631.jpg20230509_165651.jpg

Buenas tardes a todos,

Ayer recogí mi coche. Todo me ha ido genial. Estoy muy contenta de haberme embarcado en la aventura de conducir. Como es mi primer coche, todo me parece de película y a la vez me surgen mil preguntas. Para q os riáis un poquito de mi contaros que ayer al dejar el coche en el parking al llegar del concesionario no sabía como apagarlo 😅🙈 (eso de no tener llave 😉)
Os dejos 3 fotos 😚
Saludos a todos

No hay por qué reírse de nadie. Te sorprenderías que alguno de nosotros por vergüenza o por desconocimiento no hace determinadas preguntas sobre las características electrónicas del coche. Mira, en mi caso, tengo un Auris. Pues aproximadamente a los dos años descubrí cómo funcionaba el control de velocidad, y hoy en día lo uso hasta en sueños. Otra cosa que descubrí era para qué servía la B de la palanca de cambios, y es similar al freno motor, además carga la batería más rápido. También descubrí que con la B puesta, no funciona el control de velocidad, al menos en el mío. Pero claro, no pregunté a nadie y así me ha ido jajaja.

Buenas tardes a todos,

Os dejos 3 fotos 😚
Saludos a todosVer el archivo adjunto 20929Ver el archivo adjunto 20930Ver el archivo adjunto 20931
El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos, el que no la hace es tonto toda su vida

Uys, el mío lleva allí desde el 28/04 y el barco de hoy se le ha escapado, a esperar al día 14 que hay otro transporte a ver si hay suerte.
Igual no se le ha escapado. Creo que la extension/app cambia a los 2 o 3 días de embarcar
El mio también lleva en Bristol desde el 28

Volver