Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ya está fabricado?Bueno puea tenia prevista la entrega del coche el 19 de mayo, al final me dicen que se retrasa al 13 de junio... Al final si se cumple 13 meses de espera. Ya no se que pensar...
Enhorabuena Alvaro! a disfutarlo!Por eso me decanté por el PHEV, porque aunque un poco más caro, la ayuda son 2.750 en mi caso.
ya han contestado una página atrás que han tardado hasta una semana, otros 6 días... un poco de tranquilidadA los que tenéis el coche en Sagunto o lo habéis tenido...cuantos días habéis tardado en conectar el coche al móvil ?. Yo llevo 3 días para ello y nada....
Lo siento, no queria duplicar...gracias.A los que tenéis el coche en Sagunto o lo habéis tenido...cuantos días habéis tardado en conectar el coche al móvil ?. Yo llevo 3 días para ello y nada....
yo estoy igual que tú, desde el lunes probandoA los que tenéis el coche en Sagunto o lo habéis tenido...cuantos días habéis tardado en conectar el coche al móvil ?. Yo llevo 3 días para ello y nada....
Yo nada....y por curiosidad...has tenido movimiento...como si estuvieran haciendo controles de calidad, y movimiento el coche ?.Buenas,
Yo pude conectar el mismo día que llegó, tardé un ratillo dejando la app abierta en la pantalla de "arranca tu coche" o algo así y actualizando de vez en cuando pero al final conectó.
Buenos días, pues deciros que ya tengo VIN, y fecha prevista de entrega a finales de mayo.
Lo que pasa es que es del pedido que hice el pasado día 5 de mayo. Un KIA Ceed Tourer 1.6 PHEV eTech en color Blue Flame.
No había dicho nada porque estaba pendiente del ingreso de la señal y no quería que Toyota me leyese y pretendiese hacerme la pifia (aun les tengo puesta la reclamación).
Así que aunque me pase menos por aquí, seguiré viniendo. Son muchos meses leyendo a gente interesante y tampoco quiero desconectar del todo.
Saludos!!!!![]()
Yo nada....y por curiosidad...has tenido movimiento...como si estuvieran haciendo controles de calidad, y movimiento el coche ?.
Y si no pides el VIN y no lo conectas, la APP deja de actualizarse? Según la APP mi coche está en Bristol desde el 20 de abril. Pero tiene fecha prevista de llegada a concesionario a finales de mayo, por lo que creo que debe estar en Sagunto desde el lunes. Supongo que las actualizaciones llevan retraso, pero que se acabará actualizando en algún momento. Si veo que la semana que viene no cambia, llamaré al comercial para que me confirme llegada.Con él podrás conectar tu coche a la aplicación y podrás seguir en todo momento dónde está, lo verás llegar al concesionaria y saber que ya está allí junto a otras cosas más que podrás ver en la aplicacion
Uys, el mío lleva allí desde el 28/04 y el barco de hoy se le ha escapado, a esperar al día 14 que hay otro transporte a ver si hay suerte.Bueno, pues mi coche ya está en Bristol, a ver lo que tarda en embarcar.
No, aunque no lo conectes la App seguirá funcionando igual con el seguimiento, de todas maneras si tú coche ya está en Sagunto ya puedes pedir el VIN por el chat para hacer mejor el seguimientoY si no pides el VIN y no lo conectas, la APP deja de actualizarse? Según la APP mi coche está en Bristol desde el 20 de abril. Pero tiene fecha prevista de llegada a concesionario a finales de mayo, por lo que creo que debe estar en Sagunto desde el lunes. Supongo que las actualizaciones llevan retraso, pero que se acabará actualizando en algún momento. Si veo que la semana que viene no cambia, llamaré al comercial para que me confirme llegada.
Yo también les pienso pedir algo a ver si cae.Joder, por fin he contactado con Esther, nunca me había tocado ella. Me dice que no tiene fecha de entrada a producción, así que la segunda fecha de entrega que me ha dado Toyota tampoco se va a cumplir. En fin, seguiremos esperando. Lo que deberíamos hacer los que tenemos fecha de entrega fallida es pedirle al concesionario que por las molestias nos dé algún pequeño extra. Yo tengo más cara que espalda, y vamos que si se lo voy a pedirporque el NO ya lo tengo
Buenas tardes a todos,
Ayer recogí mi coche. Todo me ha ido genial. Estoy muy contenta de haberme embarcado en la aventura de conducir. Como es mi primer coche, todo me parece de película y a la vez me surgen mil preguntas. Para q os riáis un poquito de mi contaros que ayer al dejar el coche en el parking al llegar del concesionario no sabía como apagarlo(eso de no tener llave
)
Os dejos 3 fotos
@Álvaro B mucha suerte en tu nueva aventura
Saludos a todos
El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos, el que no la hace es tonto toda su vidaBuenas tardes a todos,
Ayer recogí mi coche. Todo me ha ido genial. Estoy muy contenta de haberme embarcado en la aventura de conducir. Como es mi primer coche, todo me parece de película y a la vez me surgen mil preguntas. Para q os riáis un poquito de mi contaros que ayer al dejar el coche en el parking al llegar del concesionario no sabía como apagarlo(eso de no tener llave
)
Os dejos 3 fotos
@Álvaro B mucha suerte en tu nueva aventura
Saludos a todosVer el archivo adjunto 20929Ver el archivo adjunto 20930Ver el archivo adjunto 20931
Igual no se le ha escapado. Creo que la extension/app cambia a los 2 o 3 días de embarcarUys, el mío lleva allí desde el 28/04 y el barco de hoy se le ha escapado, a esperar al día 14 que hay otro transporte a ver si hay suerte.