Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Justo eso me pasó a mi, el mio lleva "embarcado" desde el día 2 y sigo sin tener el VIN, a ver si mañana consigo que me lo den...
Desde el día 28/04 aparece el mío en el icono de la app montado en un barco, pero todavía está en el puerto de Bristol, y espero que embarque en el Vega Leader que llega mañana a Portbury.

Buenas noches.

Tengo la impresión que desde que el Gran Alvaro nos ha " dejado", el foro ha perdido un LIDER y mantengo lo que dije en su dia, desde que Álvaro entro en el foro, la publicidad se multiplicó.
Lo he encontrado en el foro que todos sabemos y lo voy a seguir..
Insisto, a quien corresponda, seria posible que lo contrataran en este foro?

Gracias a todos.

Como me habéis preguntado varios, os respondo aquí! El pedido es del 31 de marzo es un 140 TS GR. Solo que el mío lleva el techo en negro (lo quería así mi mujer) jaja!! el comercial me dijo de 4- 6 meses en su día. En un principio después de estar aquí, no me lo esperaba tan pronto, "ni mucho menos". Mi pedido es uno normal!! nada de renting!. Me hace suponer, que no es seguro, que mi pedido sea de otro pedido cancelado! o simplemente que he tenido demasiada suerte! Me lo esperaba para septiembre u octubre!! cosas que pasan 1 entre 1 millón! pero la lotería no toca! joder! jajaja seguiré echando!! jejeje...
Estás seguro que te lo van a hacer bitono sin ser el GR premium? Yo lo intenté y era imposible, bitono en el TS solo los premium.

A mi me sigue sin ir la extension 😭😭😭
Buenos días, el problema de la extensión no es que Toyota haya capado la extensión, es el propio navegador Chrome que se actualiza automáticamente a la última versión, y en la última actualización del navegador la extensión no funciona.
Yo llevo dándole vueltas a todo esto hace una semana, me extrañaba que algunos compañeros pudiesen ver los datos de la extensión y otros no, y creo que he encontrado la solución, que no es otra que desinstalar google chrome y reinstalar una versión más antigua.
Yo he encontrado como hacer el "downgrade" de Chrome en este enlace, aunque está en inglés no es muy difícil seguir, y seguro que si buscáis habrá sitios en español donde lo explique: How to Downgrade Google Chrome to an Older Version
Desde que he instalado una versión antigua de Chrome, me va perfecta la extensión, y también el acceso a la web de Toyota.
Espero que os sirva de ayuda.

En Youtube hay un reel de Kobemotor en el que muestran un coche como el que he pedido, TS Active Plus 140h gris ágata y no son negros, si acaso un poquito tintado, nada que ver con los modelos 2022, en ese aspecto hemos perdido, pero ganado y mucho en otros aspectos, lo digo porque por contrato a mi al menos, me ponía cristales traseros oscurecidos, y me da que no va a ser así

Aquí te dejo el enlace al vídeo
A QUIEN ME ENCONTRADO POR AQUI.. A A. LOPEZ... JAJAJ YO TAMBIEN SOY TOYOTERO Y ESTOY ESPERANDO EL TOYOTA TS STYLE 2023 BLANCO PERLADO EL 140H EN JUNIO PARECE QUE ME LO ENTREGAN

A QUIEN ME ENCONTRADO POR AQUI.. A A. LOPEZ... JAJAJ YO TAMBIEN SOY TOYOTERO Y ESTOY ESPERANDO EL TOYOTA TS STYLE 2023 BLANCO PERLADO EL 140H EN JUNIO PARECE QUE ME LO ENTREGAN
Pues ya lo tengo desde el lunes de la semana pasada, y encantadísimo con él , quién eres?😅

Pues ya lo tengo desde el lunes de la semana pasada, y encantadísimo con él , quién eres?😅
Por cierto, has llegado a buen puerto en este foro, vas a estar informado de todo y vas a acabar sabiendo más de el coche que el comercial que te lo venda, aunque leyendo lo que he leído por aquí, no es muy complicado saber más que algunos comerciales🤣

Emilio Abelaira 😂 pues disfrútalo y hazle km, yo estoy deseando que me lo den. Que no me sale nada en la web y llamé y me comentaron que el 29 de junio, llegaba al concesionario

LISTA PEDIDOS MY23c (2ºT 2023)
Pasos de Pedidos
: fabricación⚠ Bristol🇬🇧 barco🛳 Sagunto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Subpasos: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito a🚛
Modelo y color: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORPREV. ENTR.FACTORYTRANSITSAGUNTOCONCE.ENTREGA
Abr.
1ESC08ARTS 140 SBPer?🛑
3JaviBTS 200 GRSPBlncooct🛑
3MeteHB 200 GRSGAsc30nov🛑
57chevereHB 140 GRSREmoago🛑
9ToyotaTSTS 140 SBPer29jun⚠28/04
22AbsoluteneoHB 140 GRSGAsc24oct🛑
May.
Jun.
Cada cuanto se actualiza esto???

Buenos días, acabo de conectar el coche, esta en sector 44. Alguien me puede decir...en que parte del proceso esta ?. Para cargar en camión, o todavía me tengo que cargar de paciencia...¿?.

EDITO: Mi coche acaba de cambiar sector 66.

Última edición:
Volver