Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Comentaros que está tarde he recogido mi TS 140, tendiendo la suerte del que casi los 9 previstos a 6 meses y medio. Espero que los retrasos vayan desapareciendo y os entreguen vuestros coches cuanto antes

Se me acaba de actualizar la app de toyota, ya está en producción mi corolla ts. Muchos nervios! jejej.. espero que los que lleváis tanto tiempo esperando tengáis noticias! porque debe ser desesperante. Pero seguro que merecerá la pena! ánimos a todos!!
Hola, cuando pediste el coche? Yo lo pedi en diciembre y todavia no veo cambios en la web. Gracias

en el mensaje en ingles que me sale al intentar instalar la extension, me sale este mensaje

La versión 2 del manifiesto está obsoleta y se eliminará la compatibilidad en 2023. Consulte The transition of Chrome extensions to Manifest V3 - Chrome Developers para obtener más detalles.

Creo que o han capado la extensión, el navegador ya no es compatible o la extensión dejo de ser valida. Ayer me baje una versión de hace varias actualizaciones del chrone y nada....

en el mensaje en ingles que me sale al intentar instalar la extension, me sale este mensaje

La versión 2 del manifiesto está obsoleta y se eliminará la compatibilidad en 2023. Consulte The transition of Chrome extensions to Manifest V3 - Chrome Developers para obtener más detalles.

Creo que o han capado la extensión, el navegador ya no es compatible o la extensión dejo de ser valida. Ayer me baje una versión de hace varias actualizaciones del chrone y nada....
No está capada por Toyota.
pero ten en cuenta, que para instalaruna versión más antigua de chrome hay que seguir ciertos pasos y modificar algunas carpetas del sistema operativo, incluso desconectar el pc o Mac de internet a la hora de instalar. Unas páginas atrás en este mismo hilo dejé un enlace con instrucciones para hacerlo correctamente. A mi me va perfecto con la extensión que han enlazado más arriba.

Acaba de salir de fábrica, ahora empieza la aventura del viaje, no instalaré la app, iré siguiendo la app de toyota! iré informando!

Hola

Me acaban de decir que la fecha aproximada de entrega de mi corolla es en Noviembre, pedido realizado en marzo 2023.
Es un corolla HB gr sports 200h premium+avs

vamos ha ver si es verdad, visto lo visto

Hola

Me acaban de decir que la fecha aproximada de entrega de mi corolla es en Noviembre, pedido realizado en marzo 2023.
Es un corolla HB gr sports 200h premium+avs

vamos ha ver si es verdad, visto lo visto
Y antes de esto tenías alguna fecha??

Tu número de pedido del coche, es superior o inferior a 4.400.000?
Por hacernos una idea de tiempo que nos queda.
Gracias.

Hola.

He pedido un corolla active 140h el día 10 de Mayo. El comercial me habló de 4 meses de entrega, sobre Octubre. A ver si se cumple, que ganas le tengo al coche.

Cuanto suele tardar el Active que he pedido? Viene de República Checa o Reino Unido no?

Yo he pedido el mío en abril y me dijo también que unos 4 meses, que para agosto. No sé, yo tengo fe jajaja al ser HB y el active sin extras igual se cumple, es mi esperanza. Lo mismo los pedidos de este año son más rápidos...

Volver