Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, Hoy a la altura de la curva de San Fernando de la A2 ( Madrid ), he visto un camión preciosa que va a hacer feliz a algunos de vosotros
He visto 4 Corollas HB uno Azul florida, otro Granate y otro negro todos Gr sport, uno blanco Active, y ademas un Ts blanquito!
Espero que sea de algunos de los que estamos por aqui, sufriendo en equipo.
a disfrutarlos compañeros!

Por lo visto septiembre va a ser la leche. Mi coche está pedido en junio de 2022, y recibí en diciembre esa cartita, con fecha prevista septiembre de 2023.
Sinceramente…. No se qué pensar…
Pues yo no he recibido la carta pero espero que me lo entreguen en septiembre, me doy con un canto en los dientes si se cumple. Sería el récord mundial de paciencia,16 meses de espera.

para los de Bristol yo desde el 25 de abril allí con current hoy me ha cambiado a in transit así que entiendo que esta en el vega leader ¿alguien sabe cuando llega a sagunto?
he preguntado por el vin y todavia no esta que pregunte la semana que viene
ya queda menos

A mi también me dijeron fecha de entrega Abril,pero viendo el foro sabía que si me lo daban en verano más que contento.No creo que sea culpa de Toyota,si no más bien de los comerciales que dicen fechas de entrega de 4 a 6 meses ( y nuestra que nos las creemos) que salvo excepciones nunca se cumple.Porque si a la gente que va a ver el coche les dice la verdad que tarda 8-10 meses salen espantados a otra marca( que tendrá plazos similares o algo inferiores).
Si yo fuera Toyota y se me quejaran mucho de los plazos de entrega lo que hacía era subir el precio del coche 3000€ y ya verás como controlaba la demanda y por ende reducía los plazos de entrega.
Todo lo que dices de los retrasos es comprensible, pero: los comerciales dan la fecha prevista de entrega, que el sistema de Toyota les genera. No se la inventan. Culpa de Toyota.

Si Toyota fabrica un coche idéntico al tuyo, pero pedido en marzo, la culpa es de Toyota. Y es lo que indigna tanto.

Última edición:
Buenos días, hoy tanto en la app como en la web me cambiado un pasito más.
HB 140 estyle edition, pedido 13/02/23.
Entra en producción 15/05.
Sale de fábrica 19/05.
Fecha prevista de entrega 25/06.
Esperando que se cumpla, por el momento todo va como me dijo mi comercial.
Saludos y ánimo para los toyosufridores. Screenshot_20230519_100338_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

para los de Bristol yo desde el 25 de abril allí con current hoy me ha cambiado a in transit así que entiendo que esta en el vega leader ¿alguien sabe cuando llega a sagunto?
he preguntado por el vin y todavia no esta que pregunte la semana que viene
ya queda menos
A mi no me ha cambiado, así que entiendo que se ha quedado en tierra.:cry:

Me acaba de saltar que ya está en Bristol... ahora a esperar que venga el siguiente barquito... Viking Amber para el 27

Entiendo como tenéis que estar los que habéis recibido la famosa carta...a mi me paso igual cuando la recibí en Febrero...la mala leche que se me puso...(estuve a 0,0 de cancelar el pedido...menos mal que hice caso a mi santa esposa), y no se si habrá sido por la reclamación que puse en la OCU, (su contestación fue, que si Toyota no cumplía el plazo de entrega tenia derecho a cancelar unilateralmente contrato, con devolución de señal dada). Pero mi coche entro en producción casi dos meses después de recibir la cartita....Quiero pensar que a los que habéis recibido la carta, seréis los siguientes en entrar en producción.

Me acaba de saltar que ya está en Bristol... ahora a esperar que venga el siguiente barquito... Viking Amber para el 27
Tu pedido y el mio van muy parejos, por lo que veo el tuyo va marcando los pasos al mio.
Que modelo es el tuyo?.

El mio llego a Sagunto el 21 de Abril, tarde una semana mas o menos en conectar y sigo esperando el trasporte... segun mi comercial llega el 15 de Mayo al concesionario. Que lento es todo!!!!

Esperando las noticias de @Álvaro B :).

Por fin tengo el coche en Madrid, ya tiene matricula y me lo entrgan el Martes 23 de Mayo. Haciendo un poco de Respaso:
TS 140H Active Plus Gris Agata
Pedido 7 de Noviembre
Fabricacion 26 de Marzo
LLegada con el Vega Leader a Sagunto el 20 de Abril
Salida y llegada Aconcesionario 15 de Mayo
Matriculacion: 18 de Mayo
Entrega prevista (me tiene que instalar los sensores delanteros y traseros y tintar las lunas traseras) 23 de Mayo

@Álvaro B Actualizo en el seguimiento TS Seguimiento de Pedidos

Bueno,pues ayer a la tarde por fin, me entregaron el coche.Agradecer el enorme trabajo que hacéis todos por aquí(especialmente Álvaro)
Tan sólo lo recogí y camino del garaje,así que en los próximos días subiré impresiones y si puedo alguna foto.
Decir que paso de 180h feel a un 200h gr premium,y me he enamorado del techo, asientos,etc...
Por cierto para mi, sí que hay una mejora muy sustancial con el equipo de sonido de 6 altavoces que monta el Feel,y el de JBL.que me parece muy bueno.Un saludo a todos.

Entiendo como tenéis que estar los que habéis recibido la famosa carta...a mi me paso igual cuando la recibí en Febrero...la mala leche que se me puso...(estuve a 0,0 de cancelar el pedido...menos mal que hice caso a mi santa esposa), y no se si habrá sido por la reclamación que puse en la OCU, (su contestación fue, que si Toyota no cumplía el plazo de entrega tenia derecho a cancelar unilateralmente contrato, con devolución de señal dada). Pero mi coche entro en producción casi dos meses después de recibir la cartita....Quiero pensar que a los que habéis recibido la carta, seréis los siguientes en entrar en producción.
Yo igual. Recibí la carta el mes pasado y he entrado en la toyoloto de este mes. En teoria fabrican el 26/5/23 (pedido 30/12/22)

Yo igual. Recibí la carta el mes pasado y he entrado en la toyoloto de este mes. En teoria fabrican el 26/5/23 (pedido 30/12/22)
Fijaros...que me da por pensar...que Toyota manda cada 3 meses una cartita de esta...y lo tiene por PROTOCOLO, y esta claro que acuerdas de la carta....Yo si cuando la recibí, del calentón que me pegue llego a cancelar...y estoy casi seguro. Que a dia de hoy estaria arrepentido. Ojo que entiendo a cada uno de de vosotros, que lleváis una media de 9 meses...eso es inaceptable y desespera y desquicia al mas santo.Si fuera mi caso te digo que no lo aguantaría, en el mercado hay opciones para seleccionar otro coche. ejemplo AlvaroB

Volver