Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

¿Qué lleva en las puertas? 🫥

Muy buenas compañeros.
Ya tengo el coche, que puedo decir que ya no se haya dicho ya, el coche es todavía mejor de lo que yo pensaba, un coche muy "grande":)
Los protectores de las puertas, te las han puesto en el concesionario? Cuánto te han costado?

Buenos dias a tod@s, soy nuevo en este foro, me he decido a escribir viendo el alto numero de casos de retraso en entregas. Cuando compre el coche en enero, me informaron sobre las distintas fabricas que hay en Europa, en concreto Turquía y Reino Unido. Me dijeron que unos modelos se fabrican en Turquía y otros en Reino Unido, las fabricas reciben pedidos de modelos distintos y los modelos fabricados en Turquía por lo general suelen tardar menos tiempo a la hora de ser entregados. Por otra parte, la producción la centran en las flotas de vehículos y después a los particulares, también dependiendo del modelo y acabado pueden tardar unos mas que otros. En mi caso ya me dijeron que el acabado que he elegido tardaría mas que el resto, debido a los componentes y la logística de los mismos. Me hice a la idea de, 6 a 10 meses para la entrega, de manera que cualquier avance es bienvenido por mi parte. Lamento de veras que os estén retrasando la entrega, cada un@ tendrá sus necesidades y estaréis deseando tener el vehículo para afrontarlas, tengo que deciros que tengáis paciencia, perder los nervios o enfrentaros a los comerciales no creo que os pueda servir de nada, recordad que, por encima de los comerciales están los supervisores de ventas o directores de ventas, es, a estos a los que os debéis dirigir en caso de reclamaciones, retrasos, etc....
Me he alargado mas de lo que me imaginaba, solo espero poder aliviar a aquell@s que estéis algo frustrad@s con este tema, en cuanto al seguimiento de la Web de Toyota, por lo que me han informado ya están acabando de resolver los problemas para que tod@s podamos hacer el seguimiento con normalidad, yo tuve que descargar la App de Toyota para poder continuar haciéndolo.
Sin mas que decir os envió un cordial saludo a tod@s 🙋‍♂️

Es mi caso, me enviaron la famosa carta de retraso por falta de semiconductores y me daban fecha de fabricación para Noviembre. Al mes siguiente me llegó otro correo que empezaba la fabricación el 19 de Mayo. No perder la esperanza.
Ya lo están fabricando. De momento se cumplen las fechas. Ánimo a los que estáis esperando.

Buenos días, el día 1 de junio va hacer 7 meses que hice el pedido, la ultima vez que hable con Esther me dijo que no había fecha prevista de fabricación, viendo los comentarios de algunos de vosotros y el retraso que alguno tiene más que le mío, alucino yo tenia a Toyota como una marca seria pero, ni un correo, ni noticias de nada, es desesperante, si no entra en fabricación mi coche en junio o julio y teniendo en cuenta que seguramente en agosto no trabajen o tengan menos producción, hasta octubre no tendré en coche. Mirare el mercado a ver como esta y si encuentro algo que este bien y que lleve lo mismo que el Toyota me pensare seriamente anular el pedido. Saludos a todos y santa paciencia

Los protectores de las puertas, te las han puesto en el concesionario? Cuánto te han costado?
Si, ya los saqué con ellos. El precio exacto no lo sé, porque también he puesto el sensor trasero de parking y el protector del maletero, y me pasó un presupuesto pero era con otras molduras, tipo embellecedor que van bajo la puerta. Una vez corregido con las que efectivamente yo quería, me actualizó el precio, pero ya lo se metió en el total a pagar.
Son estas:
1684575025748.png
Precio de la página de toyota

A ver, los que estáis pensando en anular el pedido tenéis que recordar que un coche le tendréis 10 o 20 años con sus 250.000 Kms si no hay restricciones y por no esperar 3-5 meses extra os vais a comprar algo de peor calidad, que gasta mas gasolina seguramente (un factor que nadie tiene en cuenta) y los que pedisteis pronto vais a pagar muchísimo mas.
Si estais cabreados os dais una vuelta y pensad con mas calma las cosas.
Ademas el toyota corolla es el coche que queremos, nos gusta y que nos podemos permitir.

Correcto, AP, pedido el 22 de diciembre y fecha prevista 29 de mayo, se adelanto al 18.

Yo lo he pedido el 10 de Mayo. Me dijeron que la fecha de entrega, sobre Octubre.

Espero que se cumpla, supongo que es posible.

Ya nos contarás impresiones del tuyo, consumos, etc. El color es muy bonito, al final me voy arrepentir de haberlo cogido blanco jaja

Pues efectivamente he ido acabo de estar en la campa, para empezar estaba más escondida que la receta de la Coca Cola, y seguido…en la puerta una garita que para acceder a los coches, no es ni posible…lo que más me jode que tenía el coche a 50 metros.

Anoche vi un taxista con un TS 140H y claro no me pude aguantar en ir a preguntarle. Pude ver el modelo 23 por primera vez en persona, me enseñó el consumo haciendo un servicio interurbano y 4,1.me comentaba que no tenía ninguna queja, es perfecto.
Ahora más ganas aún de tener el mío.

Por cierto, lo encargó en noviembre y ya lo tiene andando.

Buenas de nuevo. Veo que alguien a puesto unos extras como el sensor de aparcamiento trasero.Ese extra una vez que reservas el coche ya no se puede añadir?

Yo lo he pedido el 10 de Mayo. Me dijeron que la fecha de entrega, sobre Octubre.

Espero que se cumpla, supongo que es posible.

Ya nos contarás impresiones del tuyo, consumos, etc. El color es muy bonito, al final me voy arrepentir de haberlo cogido blanco jaja
Consume muy poco, estoy en 4,1, aunque no he andado mucho, sólo le he hecho 140 km. La impresión es muy buena, creo que es uno de los mejores coches que he llevado, por no decir el mejor. Tenía algo de reservas por el cambio CVT, pero la verdad que acelera muy bien. Este cambio revoluciona el motor bastante cuando le pides respuesta rápida y suena...pero tira...tira mucho...

Anoche vi un taxista con un TS 140H y claro no me pude aguantar en ir a preguntarle. Pude ver el modelo 23 por primera vez en persona, me enseñó el consumo haciendo un servicio interurbano y 4,1.me comentaba que no tenía ninguna queja, es perfecto.
Ahora más ganas aún de tener el mío.

Por cierto, lo encargó en noviembre y ya lo tiene andando.
Yo pedí en Octubre 22, TS 140 Style. Por eso estamos todavía sin coches. Porque primero quien recibe son taxistas y concepciónarios, ya he visto en 2 concepciónarios un TS 140 Style.

• Me Gusta
Reacciones: FMF
Por fin se terminó la espera y el día 11 me entregaron el coche, la verdad que funciona muy bien y me acostumbrado muy rápido al sistema hibrido, súper cómodo de conducir y silencioso. El coche tiene suficiente potencia para el día a día Incluso cargado con 5 personas. Las “pantallitas“ son una pasada y todo el que sube lo destaca, la verdad que tienen una resolución muy buena y aportan mucha información.

En estos casi 10 días con el coche lo único malo a sido que noto entrada de aire por la puerta del conductor a partir de 100km/h, observando las puertas se ven que no están alineadas la delantera con la trasera y de ahí seguramente se cuele el aire. No sé si a alguien mas le pasa lo mismo pero de todas formas pediré cita al taller para revisarlo.

El coche la verdad me ha sorprendido para bien y más tratándose de la versión Active Plus. No le falta de nada y todo funciona bien.

Un saludo a todos!

Adjuntos

• IMG_5455.jpeg
    IMG_5455.jpeg
    139,3 KB · Visitas: 119
  • IMG_5459.jpeg
    IMG_5459.jpeg
    150 KB · Visitas: 119
  • IMG_5457.jpeg
    IMG_5457.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 113
  • IMG_5451.jpeg
    IMG_5451.jpeg
    129,1 KB · Visitas: 108
Pues efectivamente he ido acabo de estar en la campa, para empezar estaba más escondida que la receta de la Coca Cola, y seguido…en la puerta una garita que para acceder a los coches, no es ni posible…lo que más me jode que tenía el coche a 50 metros.
Ya no te queda nada!!!
En breve estás poniéndonos fotitos

Volver