Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Protecciones, un extra.¿Qué lleva en las puertas?![]()
Los protectores de las puertas, te las han puesto en el concesionario? Cuánto te han costado?Muy buenas compañeros.
Ya tengo el coche, que puedo decir que ya no se haya dicho ya, el coche es todavía mejor de lo que yo pensaba, un coche muy "grande"![]()
Enhorabuena y a disfrutarlo .Muy buenas compañeros.
Ya tengo el coche, que puedo decir que ya no se haya dicho ya, el coche es todavía mejor de lo que yo pensaba, un coche muy "grande"![]()
Ya lo están fabricando. De momento se cumplen las fechas. Ánimo a los que estáis esperando.Es mi caso, me enviaron la famosa carta de retraso por falta de semiconductores y me daban fecha de fabricación para Noviembre. Al mes siguiente me llegó otro correo que empezaba la fabricación el 19 de Mayo. No perder la esperanza.
Muy buenas compañeros.
Si, ya los saqué con ellos. El precio exacto no lo sé, porque también he puesto el sensor trasero de parking y el protector del maletero, y me pasó un presupuesto pero era con otras molduras, tipo embellecedor que van bajo la puerta. Una vez corregido con las que efectivamente yo quería, me actualizó el precio, pero ya lo se metió en el total a pagar.Los protectores de las puertas, te las han puesto en el concesionario? Cuánto te han costado?
Correcto, AP, pedido el 22 de diciembre y fecha prevista 29 de mayo, se adelanto al 18.Un active plus no? cuando lo pediste?
Correcto, AP, pedido el 22 de diciembre y fecha prevista 29 de mayo, se adelanto al 18.
Pues efectivamente he ido acabo de estar en la campa, para empezar estaba más escondida que la receta de la Coca Cola, y seguido…en la puerta una garita que para acceder a los coches, no es ni posible…lo que más me jode que tenía el coche a 50 metros.Haz fotos!!![]()
Consume muy poco, estoy en 4,1, aunque no he andado mucho, sólo le he hecho 140 km. La impresión es muy buena, creo que es uno de los mejores coches que he llevado, por no decir el mejor. Tenía algo de reservas por el cambio CVT, pero la verdad que acelera muy bien. Este cambio revoluciona el motor bastante cuando le pides respuesta rápida y suena...pero tira...tira mucho...Yo lo he pedido el 10 de Mayo. Me dijeron que la fecha de entrega, sobre Octubre.
Espero que se cumpla, supongo que es posible.
Ya nos contarás impresiones del tuyo, consumos, etc. El color es muy bonito, al final me voy arrepentir de haberlo cogido blanco jaja
Yo pedí en Octubre 22, TS 140 Style. Por eso estamos todavía sin coches. Porque primero quien recibe son taxistas y concepciónarios, ya he visto en 2 concepciónarios un TS 140 Style.Anoche vi un taxista con un TS 140H y claro no me pude aguantar en ir a preguntarle. Pude ver el modelo 23 por primera vez en persona, me enseñó el consumo haciendo un servicio interurbano y 4,1.me comentaba que no tenía ninguna queja, es perfecto.
Ahora más ganas aún de tener el mío.
Por cierto, lo encargó en noviembre y ya lo tiene andando.
Ya no te queda nada!!!Pues efectivamente he ido acabo de estar en la campa, para empezar estaba más escondida que la receta de la Coca Cola, y seguido…en la puerta una garita que para acceder a los coches, no es ni posible…lo que más me jode que tenía el coche a 50 metros.