Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola!
Ánimo a todos.
Anoche estuve mirando un rato el tema ese de los barcos. Lo pongo por si alguno estáis dentro de esas fechas viendo cuando os dieron el aviso de Bristol por si coincide por las fechas.

El Viking Amber ese que citáis algunas veces llegó a Sagunto el 04/06, salió el 29/05, así más o menos se ve también lo que tarda, no tardan nada en llegar a Sagunto.

29052023 VIKING AMBER.JPG

El Emerald Leader salió el 03/06 y llega a las 10:00 de hoy a Sagunto.

02062023 EMERALD LEADER.JPG

Imagino que serán esos barcos los que decís.
Tampoco están mucho tiempo parados en los puertos, salvo algún caso.

Os imagináis ese barco de la foto lleno de bebés Corolla's? :ROFLMAO:

Buen viernes y a ver si os dan alegrías a alguno y hay nuevos mensajes en "Muestra tu Corolla" que nos deleitemos. Algún HB, que todos suelen ser TS's.

Saludos.

En unas horitas llegan algunos de nuestros coches a Sagunto 👏👏👏👏
Habrá que intentar conectarlos a la app...
ayyy a ver si no tardan mucho en enviarlos a concesionario... El mio en principio llega el 16 pero creo que si llega hoy a Sagunto para el 16 no esta ni de fly

Por lo que veo en cuanto metes el VIN ya no se pueden ver ni actualizaciones app , ni extension, es así
Por la app yo si veo actualizaciones, tienes que darle arriba a la derecha en el garage con el coche que te sale y luego a la pestaña de pedidos. A mi me va y se me actualiza aun. Saludos!

Por lo que veo en cuanto metes el VIN ya no se pueden ver ni actualizaciones app , ni extension, es así
No, no es cierto del todo.
En la app no ves datos de pedido puesto que ya has registrado de alguna manera tu coche con el VIN, pero en la web salen los datos y recorrido del pedido, así como los datos de la extensión.

Por la app yo si veo actualizaciones, tienes que darle arriba a la derecha en el garage con el coche que te sale y luego a la pestaña de pedidos. A mi me va y se me actualiza aun. Saludos!
Rectifico mi mensaje anterior, es cierto que en la app puedes ver el recorrido del pedido aún habiendo registrado el VIN, tal como dice PedroR.

Me acaba de salir en la app que el mío ya está fabricado.
Ya queda menos!!!

Yo sigo sin saber nada de mi 140HB Active Plus, incluyendo el correo que debería haberme llegado con el pedido para acceder a Mi Toyota... Hay algunos por el foro que pidieron el mismo, en el mismo color (gris ágata) y más tarde (lo pedí el 15 de abril) y ya les ha avisado de que entrará en producción a final de mes verdad?

Yo sigo sin saber nada de mi 140HB Active Plus, incluyendo el correo que debería haberme llegado con el pedido para acceder a Mi Toyota... Hay algunos por el foro que pidieron el mismo, en el mismo color (gris ágata) y más tarde (lo pedí el 15 de abril) y ya les ha avisado de que entrará en producción a final de mes verdad?
Usa el chat de la web de Toyota o llama por teléfono y con tu DNI te dan información de tu pedido.
Tiene pinta de que el comercial metió mal tu mail y eso ya no tiene arreglo.

Usa el chat de la web de Toyota o llama por teléfono y con tu DNI te dan información de tu pedido.
Tiene pinta de que el comercial metió mal tu mail y eso ya no tiene arreglo.
Efectivamente, eso me pasó a mi.
Pedido realizado el 27 de abril, el comercial mete mal el correo y, pese a corregirlo al cabo de unos días, sigo sin recibir nada por parte de Toyota. Me puse en contacto con Toyota a través del chat de la web y con mi DNI en 5' me confirmaron que mi pedido se fabrica el 29 de junio

Finalmente, y 16 meses y un día después de formalizar el pedido, acabo de recoger la Proace City en el concesionario.
Tengo una enorme sensación de alivio, no puedo decir más...Ver el archivo adjunto 21604
Increíble compañero toyotero!!! si no eres el que más, cerca anda. Me quito el sombrero ante tu paciencia y te felicito: ya terminó el calvario. Para que veas que Teruel existe!!! Aunque Madrid solo para algunos :D :D

Última edición:
Increíble compañero toyotero!!! si no eres el que más, cerca anda. Me quito el sombrero ante tu paciencia y te felicito: ya terminó el calvario. Para que veas que Teruel existe!!! Aunque Madrid solo para algunos :D :D
Es que Madrid es muy grande. Tú pregúntale a un Madrileño, esté donde esté, de dónde es y te responderá: "de aquí, de Madriz"
Nos sentimos en cualquier parte como en casa. 😂

Volver