Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ojalá. No es por desanimarte, pero si ha llegado hoy, yo apostaría por el Vega Leader o el Viking Amber. El mío ha estado allí 5 semanas esperando barco.
Bueno, ya os iré contando...

Buenas tardes. Me acaban de confirmar por medio de llamada a Toyota, que el día 06/06, embarcó mi coche. He preguntado por el número VIN y me dicen y hasta que no lleve un par de semanas en el barco no dispondrán de el VIN.
¿Alguien sabe cuánto tiempo lleva el recorrido? Creía que en unos diez días hacia el recorrido. Muchas gracias

Buenas tardes. Me acaban de confirmar por medio de llamada a Toyota, que el día 06/06, embarcó mi coche. He preguntado por el número VIN y me dicen y hasta que no lleve un par de semanas en el barco no dispondrán de el VIN.
¿Alguien sabe cuánto tiempo lleva el recorrido? Creía que en unos diez días hacia el recorrido. Muchas gracias
Creo que sobre una semana.

para ellos no hay diferencia entre llegar a Bristol desde la fábrica y que esté en el barco... no tienen forma de distinguirlo.
Seguramente el coche esté en Bristol esperando barco.

Increíble compañero toyotero!!! si no eres el que más, cerca anda. Me quito el sombrero ante tu paciencia y te felicito: ya terminó el calvario. Para que veas que Teruel existe!!! Aunque Madrid solo para algunos :D :D
Pues espero ser el que más retraso haya tenido en la entrega, y a todos vosotros os entreguen el pedido en un tiempo lógico.
Estar invirtiendo dinero en el coche que vas a dejar en el concesionario sin saber si es una inversión para una semana o para un año no es agradable.
Le cambié el aceite hace 2 semanas: 120 euros a la basura...
En fín, una vez haya cumplimentado el cuestionario de satisfacción de la marca (no van a pasar frío), a pasar página y a disfrutar de la furgoneta muchos años...

Esa fecha es de la llegada a Bristol. Ya hemos comprobado que a ellos les sale que ya está embarcado. Así que tu coche está en la campa del puerto esperando barco. Los próximos barcos según la web del Puerto de Bristol:

CORAL LEADERThu 15 Jun 00:01
VEGA LEADERSun 18 Jun 00:01
VIKING AMBERTue 27 Jun 00:01

Acabo de llamar a Toyota España, lleva dos semanas en Sagunto sin movimientos, y me acaban de decir que se retrasa la fecha de llegada al concesionario al 3 de Julio. Más de un mes en Sagunto? Esto es posible? Hay otra huelga de transportes o algo? Llevo mas de un año y medio esperando mi modelo y por lo visto aun así me dan prioridad 0 en Sagunto. Y ojo, que estoy en la provincia de al lado...😓😓 Le he cogido ya hasta mania a la marca, es sorprendente lo poco que le importan los clientes a Toyota, en fin.

Pues espero ser el que más retraso haya tenido en la entrega, y a todos vosotros os entreguen el pedido en un tiempo lógico.
Estar invirtiendo dinero en el coche que vas a dejar en el concesionario sin saber si es una inversión para una semana o para un año no es agradable.
Le cambié el aceite hace 2 semanas: 120 euros a la basura...
En fín, una vez haya cumplimentado el cuestionario de satisfacción de la marca (no van a pasar frío), a pasar página y a disfrutar de la furgoneta muchos años...
Yo llevo un año y 6 meses 😞 y aun me queda un mes mas por lo visto...

Yo llevo un año y 6 meses 😞 y aun me queda un mes mas por lo visto...
No puede serrr 😡😡😡
Pero qué cachondeo se llevan con el orden de fabricación. Y no cierran reservas cómo hace honda con el civic por ejemplo, ellos siguen y siguen vendiendo y colapsando fabricas.
Y si te has quedado sin vehículo o es furgoneta y es tu herramienta de trabajo? Año y medio... Se nos ríen...

Esa fecha es de la llegada a Bristol. Ya hemos comprobado que a ellos les sale que ya está embarcado. Así que tu coche está en la campa del puerto esperando barco. Los próximos barcos según la web del Puerto de Bristol:

El Viking Emerald sale el 23/6 también ¿no?

Cuando tiempo estuvo en Bristol?

Cuando tiempo estuvo en Bristol?
No lo sé. No tengo la extensión de Google y no puedo saberlo. Sólo se lo que me indican por chat y por teléfono, que embarcó el día 6, pero por lo que dicen por aquí, puede que no haya embarcado y esté en espera de algún barco.
En ambos casos me han confirmado que la entrega (será en el concesionario) es el día 19/07.

No lo sé. No tengo la extensión de Google y no puedo saberlo. Sólo se lo que me indican por chat y por teléfono, que embarcó el día 6, pero por lo que dicen por aquí, puede que no haya embarcado y esté en espera de algún barco.
En ambos casos me han confirmado que la entrega (será en el concesionario) es el día 19/07.
Sí hubiera embarcado te habrían dado el VIN. De todas formas para eso está la extension

Esl viking amber es el último que llega últimamente no ? Después no he visto ninguno de los 4 que llevan los Toyota en varios meses si no he mirado mal.
El 27 día clave . 🤔🤔

Esl viking amber es el último que llega últimamente no ? Después no he visto ninguno de los 4 que llevan los Toyota en varios meses si no he mirado mal.
El 27 día clave . 🤔🤔
Esa duda tenía yo,pero tranquilo se van actualizando la lista de barcos

Buenas, una consulta compañeros, ¿los coches bajan en Vigo o en Sagunto? Y ¿cuanto tiempo aproximadamente pasan en cada uno? (En caso de que desembarquen en ambos claro).

Gracias de antemano!

Buenas, una consulta compañeros, ¿los coches bajan en Vigo o en Sagunto? Y ¿cuanto tiempo aproximadamente pasan en cada uno? (En caso de que desembarquen en ambos claro).

Gracias de antemano!
Buenas.
Pues según creo y es normal, bajan en los dos sitios.

Mira por ejemplo los dos barcos últimos que han llegado el tiempo que están en los puertos, dependerá de las cargas que lleven cada uno.

Saludos.

Volver