Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Para que no veas lo bien que lo tratan...🤣🤣 El mio lo poco que lo han movido ya lleva 4 acelerones bruscos.
Yo con tal de que llegue ya... por que mi coche actual esta con la palanca fofa, una mini fuga en la dirección.. Cualquier día de estos me deja tirada, así que necesito coche nuevo si o si

El mío desde el 26 en Sagunto, me acaban de retrasar de nuevo fecha de llegada al concesionario para el 5 de Julio. Que asco me da Toyota ya... 1 año y 7 meses👏👏
Leo esto y me deprimo eh... Sinceramente porque me gusta mucho la marca y estoy enamorada de este coche, si no me iría a mirar otro. Los tiempos de espera son abusivos y estoy de que retrasen la entrega hasta las narices de vedad.

Revisando los próximos barcos en el puerto de Bristol, veo que el Coral Leader se adelanta unas horas.
CORAL LEADER Wed 14 Jun 17:00
VEGA LEADER Sun 18 Jun 00:01
VIKING AMBER Tue 27 Jun 00:01

¿Pero ese tiempo es para un Corolla o un Hilux?
Hilux, no os asusteis jeje aunque el tiempo de espera en Sagunto imagino que será indiferente el modelo... Espero que se adelante, no me cuadra tanto tiempo los coches en Sagunto, no?

Buenos días. Hoy estaba ocioso así que le di un poco de trabajo a Esther. Por primera vez me ha hablado de fechas (muy a mi pesar). Me ha dicho que mi TS 200h GR, pedido el 6 de febrero, le aparece con fecha de entrega para el 6 de noviembre. Se me va a ir a un par de meses más de lo prometido por el comercial, como mínimo.

Hilux, no os asusteis jeje aunque el tiempo de espera en Sagunto imagino que será indiferente el modelo... Espero que se adelante, no me cuadra tanto tiempo los coches en Sagunto, no?
Hombre, no es lo mismo meter un Hilux que un Yaris. Me imagino que eso llevará una logística para optimizar el transporte y aprovechar al máximo cada camión. Puede que esté esperando un tipo de camión específico u otro coche que se adapte al tuyo en los camiones standard.

Revisando los próximos barcos en el puerto de Bristol, veo que el Coral Leader se adelanta unas horas.
CORAL LEADER Wed 14 Jun 17:00
VEGA LEADER Sun 18 Jun 00:01
VIKING AMBER Tue 27 Jun 00:01
El viking es el último que llega . Yo a partir de ahí no veo en unos cuantos meses ninguno de los 4 buques. Supongo que el viking irá cargadito.

El viking es el último que llega . Yo a partir de ahí no veo en unos cuantos meses ninguno de los 4 buques. Supongo que el viking irá cargadito.
Van actualizando las listas, hasta no hace mucho solo salía un barco. Según vayan actualizando los planes de ruta de los barcos los irán incorporando.

Mi pedido de Toyota ts 140h gr sport, negro azabache, os pongo las fechas:
Pedido: 17 febrero
Procesado: 27 abril
Fabricación: 21 mayo
Sale de fábrica: 24 mayo
En tránsito: 25 mayo
Hace cosa como una semana hablé por chat de la web con una asesora y me comunico que el coche llegaría a España el 30 de junio. Bueno al día siguiente de nuevo hablé por el chat de la web, para que me informaran del número vin del vehículo cuando lo tendría disponible y la misma chica me comunico que mi coche llegaría el 7 de julio. Yo ya no pregunto más por el chat, que con la suerte que tengo me dicen que me llega más tarde aún 😅.
Ver el archivo adjunto 21652
Esta semana el barco Coral Leader llegará al puerto de Bristol y cargará vehículos (el jueves aprox) con destino a Sagunto. Es posible que el tuyo y el mío hagan el viaje juntos. Apuesto que a finales de la semana que viene llegan a Sagunto.

Señores!! El miércoles oficialmente recojo mi corolla 😊😊 tengo que actualizar el excel, alguien que me lo pase, pls, que lo tengo perdido. Ya os presentaré el coche, a parte de primeras impresiones, que este finde vamos de viaje!

Van actualizando las listas, hasta no hace mucho solo salía un barco. Según vayan actualizando los planes de ruta de los barcos los irán incorporando.
Ok , a ver . El mío va camino de Bristol supongo , salió el día 8 de fábrica y en extensión no pone aún en tránsito. Todos los días mirando varias veces a ver si cambia. Jajjaja.

Yo acabo de hablar con Toyota españa, me entregaban el coche el 29/06 y ahora fecha estimada de llegada al concesionario el 11/07… me cago en toyota

Por favor, aquellos en cuanto vean en la app que su fabricacion esta en curso, indicadlo aqui con vuestros 4 primeros numeros de vuestro pedido. Asi los demas vamos viendo cuando nos puede tocar.

Por favor, aquellos en cuanto vean en la app que su fabricacion esta en curso, indicadlo aqui con vuestros 4 primeros numeros de vuestro pedido. Asi los demas vamos viendo cuando nos puede tocar.
ya está más que comprobado que eso no dice nada, ni ayuda.

No lleva correlación el número de pedido con la fecha de fabricación. Tienen un sistema que por el momento se nos escapa.

Pues la verdad es que no se que criterio siguen
Cuando lo sepas, lo comentas. Que estamos todos igual. Pero sí que hemos podido comprobar que el número de pedido no es. Pues por esa regla de tres entrarían en producción los coches de los pedidos anteriores y aquí se reparte como una lotería (de ahí lo de Toyoloto).

De hecho eso no es ni un número de pedido, a mi me enseñó el comercial mi ficha y el número de pedido es otro más largo

Volver