Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por si a alguien le interesa. He sacado de los listados de seguimiento de pedidos el valor medio de cada tiempo entre cada paso. Los valores serian:
- Factoria-Bristol: 15 dias
- Bristol-Sagunto: 10 dias
- Sagunto-Concesonario: 13 dias
- Concesonario-Entrega: 10 dias

Son valores medios de los HB y TS redondeando al entero superior. He mirado tambien los datos independientes entre HB t TS y son muy parecidos, y tambien los datos de los dos ultimos meses y tambien lo son (en los ultimos meses baja un poco el plazo de factoria-bristol y de concesionario-entrega).
Espero que sea de utilidad a alguien
Muchas gracias. Me parece una información muy interesante.

Por otro lado, decíos que me está dando muchos problemas hoy acceder a los pedidos por la web, ¿será que están volcando datos?

Una duda dices que te pone en tránsito, lo has mirado en la extensión. Es según la información del foro el dato mas fiable, se te pone "current" es que esta en puerto, si te pone "in transit" que ha embarcado.
De todos modos hay que esperar al menos 24 para que actualicen datos.
🤞🤞🤞🤞Crucemos los dedos.

Yo no uso la extensión, solamente he hablado varías veces con el chat, y no te solucionan nada. Sabemos más cosas por el foro que lo que saben ellos. La única información que te pueden dar ( si quieren ), y cuando esta disponible, es el VIN. Siempre dicen que esperes a que llegue a Sagunto, aunque a algunos compañeros se lo han dado un par de días desde que ha embarcado. Supongo que depende de quien atienda el chat te lo dan o te remiten a tu comercial.
Hasta ahora solo me he fiado de las comunicaciones por correo de Toyota. Tampoco quiero obsesionarme por saber dónde está. Tardará lo que tenga que tardar. 🤷🏻‍♂️

Hola a todos,

Encargué un TS 140 Style en noviembre de 2022. Viendo como funciona el tema fuimos a cancelar el pedido pero nuestro comercial nos puso pegas e incluso nos dijo que sólo podíamos cancelar una vez que llegara el vehículo a concesionario, lo cual no tiene ningún sentido. Le enseñamos el contrato por retraso en la entrega y nos convenció para que esperáramos a la siguiente Toyoloto. ¿Alguien sabe cuándo tiene lugar? Él nos dijo el 26 de junio pero me quería asegurar. Muchas gracias.

Hola a todos,

Encargué un TS 140 Style en noviembre de 2022. Viendo como funciona el tema fuimos a cancelar el pedido pero nuestro comercial nos puso pegas e incluso nos dijo que sólo podíamos cancelar una vez que llegara el vehículo a concesionario, lo cual no tiene ningún sentido. Le enseñamos el contrato por retraso en la entrega y nos convenció para que esperáramos a la siguiente Toyoloto. ¿Alguien sabe cuándo tiene lugar? Él nos dijo el 26 de junio pero me quería asegurar. Muchas gracias.
por lo que he visto suele ser a final de mes, en torno al 28 o 29 del mes.

El mio también ha cambiado a in transit.
Ya te dije que el tuyo y el mi van de la mano.

Ahora a ver si es verdad que en Sagunto se tira otras 3 semanas o así... En tal caso y haciendo cálculos rápidos, aprox la entrega sería para la 2ª quincena de Julio....

Ahora a ver si es verdad que en Sagunto se tira otras 3 semanas o así... En tal caso y haciendo cálculos rápidos, aprox la entrega sería para la 2ª quincena de Julio....
Yo tenía fecha de entrega por mi comercial 27/06, luego me la retraso al 07/07. Ahora que ya ha embarcado si confio que sea el 07/07.
Que angustia dios mío. 🤔🤔🤔🤔🤔.

Gracias y cómo sabe uno que le ha "tocado". En todo este tiempo no se han dignado a enviar una carta de retraso y la información es casi nula.

Yo tenía fecha de entrega por mi comercial 27/06, luego me la retraso al 07/07. Ahora que ya ha embarcado si confio que sea el 07/07.
Que angustia dios mío. 🤔🤔🤔🤔🤔.

Llama a Toyota, yo acabo de hacerlo, y me dicen que la fecha de llegada al conce es para el 6/7; mas luego lo que tarde en matricular y demás (1 semana mas aprox).

El VIN aún no han podido darmelo, no se si habrá que esperar al Lunes o a que llegue a Sagunto, calculo para el día 21 aprox.

Llama a Toyota, yo acabo de hacerlo, y me dicen que la fecha de llegada al conce es para el 6/7; mas luego lo que tarde en matricular y demás (1 semana mas aprox).

El VIN aún no han podido darmelo, no se si habrá que esperar al Lunes o a que llegue a Sagunto, calculo para el día 21 aprox.
Probad a pedir el VIN cuando llegue a Vigo. La mayoría de las veces lo dan

Yo por el momento me doy por satisfecho con el alegron de saber que ya salii de Bristol. 🥂🥂🥂🍾🍾🍾.

Volver