Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Gracias y cómo sabe uno que le ha "tocado". En todo este tiempo no se han dignado a enviar una carta de retraso y la información es casi nula.
lee la guía que preparó @Álvaro B

Quiero agradecer a muchos de vosotros vuestra aportación al foro, ya que las aportaciones que haceis con los pasos de los pedidos me han dado una idea muy exacta de los plazos del mio, agradezco muy enormemente el gran trabajo que ha aportado el gran @Álvaro B.
A los demas que son muchos animaros a seguir informando de los movimientos, no os cortéis en darle un me gusta a las aportaciones que sean de ayuda. Y contestar a las dudas de los demas, eso enriquece el foro. Ánimo, ya que la marca Toyota merece la espera, soy cliente de Toyota desde hace mas de 25 años, desde entonces no he tenido otra marca. 👍👍👍👍

Quiero agradecer a muchos de vosotros vuestra aportación al foro, ya que las aportaciones que haceis con los pasos de los pedidos me han dado una idea muy exacta de los plazos del mio, agradezco muy enormemente el gran trabajo que ha aportado el gran @Álvaro B.
A los demas que son muchos animaros a seguir informando de los movimientos, no os cortéis en darle un me gusta a las aportaciones que sean de ayuda. Y contestar a las dudas de los demas, eso enriquece el foro. Ánimo, ya que la marca Toyota merece la espera, soy cliente de Toyota desde hace mas de 25 años, desde entonces no he tenido otra marca. 👍👍👍👍
[
Inteligentes y Sabias Palabras
Saludos cordiales

Pues el mío parece que sigue esperando, lleva allí desde el 30/05, me había hecho ilusiones de que embarcara en este. Me parece que si no coge el siguiente la semana que viene no se va a cumplir la fecha de entrega de primeros de julio.

Pues el mío parece que sigue esperando, lleva allí desde el 30/05, me había hecho ilusiones de que embarcara en este. Me parece que si no coge el siguiente la semana que viene no se va a cumplir la fecha de entrega de primeros de julio.
Ánimo, que el próximo esta en Zeebruggee, en unos días llega a Bristol.

Os pongo tres capturas de pantalla, una de la App, en la cual no hay cambios, segun la App el coche sigue en Bristol.🤔🤔🤔🤔
Otra de la Web, en la Web el coche ha dado un paso atras, esta en camión camino de Bristol. 😭😭😭😭
Otra de la extensión, en la extensión el coche esta en el 🛳️ Coral Leader, navegando hacia Vigo. 👍👍👍👍👍👍
Sin ningún tipo de duda definitivamente le información mas exacta la de la extensión.
Ni la App, ni la Web ni el Chap.

Adjuntos

• Screenshot_20230616_113034_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20230616_113034_com.kiwibrowser.browser.jpg
    39,8 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20230616_135834_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20230616_135834_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    39,6 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20230616_140110_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20230616_140110_com.android.chrome.jpg
    31,9 KB · Visitas: 74
Por si a alguien le interesa. He sacado de los listados de seguimiento de pedidos el valor medio de cada tiempo entre cada paso. Los valores serian:
- Factoria-Bristol: 15 dias
- Bristol-Sagunto: 10 dias
- Sagunto-Concesonario: 13 dias
- Concesonario-Entrega: 10 dias

Son valores medios de los HB y TS redondeando al entero superior. He mirado tambien los datos independientes entre HB t TS y son muy parecidos, y tambien los datos de los dos ultimos meses y tambien lo son (en los ultimos meses baja un poco el plazo de factoria-bristol y de concesionario-entrega).
Espero que sea de utilidad a alguien
Interesante, ¿a esto hay que sumar el tiempo que esta en Bristol?

Los que tenéis los vehículos embarcados de camino a Sagunto, podéis preguntar el VIN en el chat, no mencionéis que ha embarcado, comentad que tenéis entendido que está en Sagunto (una mentirijilla) y os lo darán.

Volver