Muchas gracias. Haber si lo meten alPuede ser el 45 o el 19. El mio se pegó mucho en el 66, pero un día por la mañana lo cambiaron al 45, al medio día al 19 y a eso de las 7 de la tarde ya estaba en camino. A ver si tienes suerte

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Haber si lo meten alPuede ser el 45 o el 19. El mio se pegó mucho en el 66, pero un día por la mañana lo cambiaron al 45, al medio día al 19 y a eso de las 7 de la tarde ya estaba en camino. A ver si tienes suerte
Lo que tengo claro es que el de mi cuñado es un TS 140H Style color blanco y vienen en color aluminioPero es un Active tech.Esos y los Gr sport las llevan en negro mate,la duda es en los Style
Muchas gracias. Haber si lo meten alpronto, ya que me queda muy poco, la impaciencia me pone de los nervios,
![]()
pues viendo la experiencia de casos anteriores, puedes que tengas todas las papeletas para ser de los agraciados en la próxima toyoloto.He recibido el correo de Toyota y mi pedido se retrasa de finales de Julio a Septiembre, lo pedí el 21 de Octubre 2.022
El mío lo han movido ya por todos los sectores y lleva en el 45 desde el día 19. Ahí esperan papeleo y orden de transporte, el próximo paso es carga al camión.En un principio tenia la intención de no vincular el coche con la App MyT,
Pero soy mas débil de lo que creia, el ansia y la impaciencia me han podido, no me he podido resistir a la tentación y he vinculado el coche.
Cuando logre vincularlo después de varios intentos fallidos, estaba en el sector 66 del puerto de Sagunto, hoy lo han movido al sector 45.
Alguno de vosotros me podeis decir cual es el último sector antes de subir al camión.
Gracias de antemano.
![]()
No te fíes, yo lo pedí el 15.10, me llegó la carta el mes pasado y aquí sigo esperando la toyoloto...pues viendo la experiencia de casos anteriores, puedes que tengas todas las papeletas para ser de los agraciados en la próxima toyoloto.
Efectivamente, así es. Muchas gracias!A la extensión como dice el compañero.
De todas formas por si quieres quedarte más tranquilo, en la app del móvil a mi no me ha retrocedido, pero si veo el pedido sin la extensión activada en la web sí que veo el retroceso, pero no es un retroceso de vuelta a salida de fábrica, me sigue saliendo en tránsito pero de nuevo en Derbyshire.
Hola.Gracias @goala, recordaba haber leio algo de los pasos en Sagunto, pero no donde, no recordaba la guía.![]()
Gracias, ya me he enterado, gracias a la guía.Hola.
Guia del Gran Don Álvaro B.
Pagina 1000.
Saludos cordiales
Te refieres al manual descargado o a la especificación de tu coche?Una cosa, he puesto el VIN para descargar el manual desde la web de Toyota y me sale que es TS, os ha pasado a alguno más eso? El mío es HB
IDEM...El mío es style y me pone en el pedido negras
Que fecha de pedido tiene, lo mismo es un 22 actualizado... esto es una jodienda no saber bien como van a venirLo que tengo claro es que el de mi cuñado es un TS 140H Style color blanco y vienen en color aluminio
Cuando voy a descargar el manual desde la web de Toyota, hay un campo para que pongas el VIN del coche y te descargues el de tu coche específicamente, cuando meto el VIN ahí me dice que corresponde a un Corolla TS.Te refieres al manual descargado o a la especificación de tu coche?
Yo pedido el HB y en las especificaciones es correcto. El manual aún no lo he descargado
A mi me pasa lo mismo, pero al revés. Mi pedido es un TS y me muestra resultados de HB. Extraño...Cuando voy a descargar el manual desde la web de Toyota, hay un campo para que pongas el VIN del coche y te descargues el de tu coche específicamente, cuando meto el VIN ahí me dice que corresponde a un Corolla TS.
Desde la App, en el seguimiento del pedido sí que me aparece que es HB