Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Puede ser el 45 o el 19. El mio se pegó mucho en el 66, pero un día por la mañana lo cambiaron al 45, al medio día al 19 y a eso de las 7 de la tarde ya estaba en camino. A ver si tienes suerte
Muchas gracias. Haber si lo meten al 🚛 pronto, ya que me queda muy poco, la impaciencia me pone de los nervios, 🤯🤯🤯🤯🤯🤯

He recibido el correo de Toyota y mi pedido se retrasa de finales de Julio a Septiembre, lo pedí el 21 de Octubre 2.022

He recibido el correo de Toyota y mi pedido se retrasa de finales de Julio a Septiembre, lo pedí el 21 de Octubre 2.022
pues viendo la experiencia de casos anteriores, puedes que tengas todas las papeletas para ser de los agraciados en la próxima toyoloto.

En un principio tenia la intención de no vincular el coche con la App MyT,
Pero soy mas débil de lo que creia, el ansia y la impaciencia me han podido, no me he podido resistir a la tentación y he vinculado el coche.
Cuando logre vincularlo después de varios intentos fallidos, estaba en el sector 66 del puerto de Sagunto, hoy lo han movido al sector 45.
Alguno de vosotros me podeis decir cual es el último sector antes de subir al camión.
Gracias de antemano.
🚛🚛🚛🚛
El mío lo han movido ya por todos los sectores y lleva en el 45 desde el día 19. Ahí esperan papeleo y orden de transporte, el próximo paso es carga al camión.

pues viendo la experiencia de casos anteriores, puedes que tengas todas las papeletas para ser de los agraciados en la próxima toyoloto.
No te fíes, yo lo pedí el 15.10, me llegó la carta el mes pasado y aquí sigo esperando la toyoloto...

Una cosa, he puesto el VIN para descargar el manual desde la web de Toyota y me sale que es TS, os ha pasado a alguno más eso? El mío es HB

Por lo que leo, parece que va la cosa ligerita en Sagunto. Me guiaré por vosotros para tener una idea, no voy a instalar la APP, tengo que ser un poco fuerte! jejejej aunque me puedan los nervios.

A la extensión como dice el compañero.
De todas formas por si quieres quedarte más tranquilo, en la app del móvil a mi no me ha retrocedido, pero si veo el pedido sin la extensión activada en la web sí que veo el retroceso, pero no es un retroceso de vuelta a salida de fábrica, me sigue saliendo en tránsito pero de nuevo en Derbyshire.
Efectivamente, así es. Muchas gracias!

Hombre si te cobran el precio HB y te dan el TS, te llevas casi el doble de maletero. Jajaja.
Si no te interesa yo te lo cambio por e mio😂😂😂😂😂😂😂

Una cosa, he puesto el VIN para descargar el manual desde la web de Toyota y me sale que es TS, os ha pasado a alguno más eso? El mío es HB
Te refieres al manual descargado o a la especificación de tu coche?
Yo pedido el HB y en las especificaciones es correcto. El manual aún no lo he descargado

Ya ha empezado la toyoloto de los Yaris Cross aun compañero de trabajo le acaban de mandar un correo y se le actualizado el mapa. Pero tened en cuenta que normalmente los Yaris cross mandan los correos 2 dias antes

• Me Gusta
Reacciones: Teo
Lo que tengo claro es que el de mi cuñado es un TS 140H Style color blanco y vienen en color aluminio
Que fecha de pedido tiene, lo mismo es un 22 actualizado... esto es una jodienda no saber bien como van a venir

Te refieres al manual descargado o a la especificación de tu coche?
Yo pedido el HB y en las especificaciones es correcto. El manual aún no lo he descargado
Cuando voy a descargar el manual desde la web de Toyota, hay un campo para que pongas el VIN del coche y te descargues el de tu coche específicamente, cuando meto el VIN ahí me dice que corresponde a un Corolla TS.
Desde la App, en el seguimiento del pedido sí que me aparece que es HB

Cuando voy a descargar el manual desde la web de Toyota, hay un campo para que pongas el VIN del coche y te descargues el de tu coche específicamente, cuando meto el VIN ahí me dice que corresponde a un Corolla TS.
Desde la App, en el seguimiento del pedido sí que me aparece que es HB
A mi me pasa lo mismo, pero al revés. Mi pedido es un TS y me muestra resultados de HB. Extraño...

tema barras de techo en acabadolo Style (a secas)
segun Toyota España vendran segun hoja de pedido, pero no me ha podido garantizar que todos los del 2023 vengan asi, de todas formas lo ha puesto en incidencias para ver si pueden aclararlo del todo. foto en web aluminio descripcion en negro. solo me ha podido garantizar que hasta que no tenga el VIN no sabre exactamente como vendra... ale a seguir pensando!

Volver